13. (EDITADO)

1K 54 0
                                    

13. Everything is cool.

Narra (Tn):

Parte del vídeo ya estaba hecho, era demasiado divertido jugar con todas las chicas. Cher sabía lucirse con cosas tan simples como por ejemplo el vestuario tan simple que le puso Karla, tuve dos vestuarios que me identificaban por completo, se decidió que mi cabello estuviera lacio para poderlo recoger mejor en mi segundo cambio, se decidió que grabara las partes junto a Cher y después mi parte.

Algo que también me encanto es que Karl logró que Sophia y Vanessa aparecieran en el vídeo (no salen), aparte de que Cher quería que también hubieran verdaderas amistades a pesar de que las acababa de conocer, los chicos aparecieron un poco pero no tanto ya que ellos sí son más conocidos.

~~~~

~~~~

Con solo fue acabar de ver el vídeo para saber que iba a ser un hit, sería el primer vídeo que haría para una cantante de la categoría de Cher y es que no sólo seré conocida nacionalmente, sino que sería ya internacional y es lo que agradezco a las personas que me han apoyado desde el único.

(...)

El restaurante nos regalaba un hermosa vista a la playa, sin duda él hambre ya nos era presente y es por eso que estábamos aquí.

- Estoy orgulloso de ustedes, chicas- dijo abrazando a Vanessa.

- Si- me sonrió - gracias por compartir este momento conmigo, eres una increíble amiga- ella realmente es demasiado tierna.

- No agradezcas, Sophia- la abrace de lado ya que estábamos sentadas a un lado.

- ¡Foto con los sexys!- gritó con demasiada emoción Keaton.

- ¡Si!- la siguió el grito causando que las personas nos miraran raro - ¿cómo si nunca hubieran gritado?- dijo para hacer un puchero y después sentarse.

- Es la primera vez que salgo con verdaderos amigos- dijo de repente causando que nos diera ternura.

- Es el precio de ser famoso ya sea porque tú eres o porque eres conocido por uno- Cher miró a otro lado.

- No lloren y enseñémosle al mundo que guapo somos squad- les guiñe un ojo.

Le pedimos a un camarero que nos tomará una foto, no hubo necesidad de levantarnos, después nos levantamos para quedar todos con una pareja. Drew estaba junto a Sophia, seguido de ellos se encontraba mi hermano abrazando a Vanessa, Wesley se dedicó a abrazar a Cher con un brazo en los hombros y Keaton se posición a mi lado para ambos sonreír agarrados de la mano. Le agradecimos al camarero y la subimos a IG.

***
Caption: true squad.
@sophiaxsmith, @JreamVillegas, @drewchadwik, @keatonstromberg, @wesleystromberg, @VSwift, @CherLloyd.
***
(...)

La incomodidad llego a todos nosotros cuando los paparazzis aparecieron y decidimos mejor irnos pero fue peor salir de ahí, las preguntas eran demasiado incómodas pero sobretodo algo molestas, el enojo estaba creciendo en cada uno y no sólo en mi, lo peor de todo era que estaban atacando a Sophia.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora