33. Congratulations! (Game over).
-- Erick--
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a alguien llorar así que mi curiosidad gane y me acerqué a la persona que estaba llorando, no podía creer lo que encontré.
- ¿_____?- su cabeza estaba apoyada en sus rodillas pero a pesar de hablarle no me miró.
Me alarmó mucho eso por lo cual rápidamente me acerqué a ella y me puse a su altura para abrazarla a lo que ella rápidamente correspondió el abrazo ocultando su cara en mi pecho, lo único que hacía era acariciar su cabeza.
- ¿Que paso, linda?- le dije una vez que estaba más calmada.
- Solo está jugando conmigo- dijo para volver a sollozar.
- ¿Quién?- la obligue a que me mirara a los ojos.
- A... A... Austin- de sus ojos volvieron a salir lágrimas, mi acción fue cerrar mis manos en puño.
- ¡Ya me cansé, esto se acaba aquí!- me levante molesto pero un fuerte ruido me hizo detenerme.
Pude ver a Jake siendo seguido de Jasmine y sabía que algo malo había pasado al ver el rostro de mi amigo y las lágrimas de está.
- No es lo que crees- trató de detenerlo pero este trato de no mirarla.
- ¿¡No!?- se empezó a reír sarcásticamente - ¡Me humillaste enfrente de todas esas personas y mejor aún con los paparazzis!- dio media vuelta para seguir caminando pero Jasmine lo detuvo.
- Solo déjame explicarte- nunca vi a una chica suplicando de la forma que ella lo hace.
- Ve con Bieber, ya me dejaste en claro que ustedes deben estar juntos...- suspiro - Jasmine ve con el, yo me iré a California- en un momento el venía hasta nuestra dirección dejándola devastada.
-- Jake--
Este dolor que tenía nadie lo iba a reparar y es que me enamore tanto de ella que este daño me quebró demasiado, es mejor que este con el.
****
La fiesta estaba en el mejor punto y eso era demasiado divertido, Karen y Keaton nos dejaban ver qué ya estaban juntos y era bueno ya que estábamos de nuevo juntos, Jasmine y yo estábamos cada vez más juntos y sabía que ya era momento de pedirle que sea mi novia, ella es el sueño que siempre espere. Jasmine nos pidió disculpas para ir al baño, la veía ir al baño así que sabía que era hora de que les contara a los chicos mi plan empezando por los tórtolos aquí enfrente.- Chicos necesito que me ayuden- ambos tenían las manos entrelazadas.
El grito de Karen me hizo asustarme al igual que a Keaton que la miro asustado para después soltarse riendo.
- ¡Conozco esa mira, quieres que te ayudemos con Jasmine!- soltó la mano de Keat para empezar a aplaudir con emoción.
- ¡Karen!- le hablo riéndose - ya lo pusiste rojo y de seguro le cortaste la inspiración- sinceramente si me corto la inspiración.
- Perdón, continúa- de nuevo tomó la mano de Keaton, pero me seguía viendo emocionada.
Después de toda la emoción de Karen les empecé a contar lo que le haría a Jasmine en unas semanas ya que quería conseguir todo lo que necesitaba, tanto Karen como Keaton me iban a ayudar pero también quería la ayuda de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
Fiksi PenggemarElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...