17. (EDITADO)

821 53 4
                                    

17. You break my heart and now what?

-- Jream--

No soportaba ver más a mi hermana así, las chicas la abrazaban para que no se hiciera más daño y es que mire todo el camerino y literalmente destruyó casi todo lo que había sacado Karla, no eran muchas cosas pero las destruyó junto a las que ya se encontraban ahí.

****

Al igual que las chicas me encontraba asustado por la reacción repentina de Jasmine, Vanessa del susto empezó a llorar abrazada en mi pecho mientras que Karla trataba de también calmar un poco a Sophia del susto, me aleje de Vanessa para correr a mi hermana al ver cómo su puño se estrellaba en el espejo logrando que se cortara la mano. No sabía cómo esto pudo haber ocurrido pero de esta no se salva Bieber, no quería que se le volviera a acercar a mis hermanas, tampoco quería volver a ver a Selena y es que ella teniendo un chico a su lado prefiere serle infiel con Justin.

La tome de los hombros y a pesar de que me golpeara la abrace, no pasó ni un segundo cuando ella me estaba abrazando. Si fuera por mi les compraría a mis hermanas la felicidad pero como alguien una vez dijo, si el mundo fuera perfecto sería demasiado aburrido.

- No llores más por el- mire sus ojos pero ella me abrazo logrando ocultar su cara en mi pecho - es dura la caída pero nada es mejor que levantarte con una sonrisa- me miró con una débil sonrisa y alejarse para ir hacia Karla.

****

Marcaba el número de mi hermana pero no me contestaba y ya me estaba asustando, pasaron unos minutos y escuche como alguien tocaba la puerta al ver que las chicas estaban con Jasmine me levante del sofá para abrir dejando ver a Jake que tenía una sonrisa en su cara.

- Jake- no quería que pasara por el desastre que teníamos - ____ no está, de hecho creo que venía contigo- busque a mi hermana con la mirada pero no la veía así que volví a mirarlo.

- Si sobre eso...- se rasco la nuca en una señal de nerviosismo - la deje en el estudio de Austin, sé que me vas a querer matar pero tenían que acabar lo del dueto y además Selena llego conmigo...- no pudo seguir hablando ya que lo detuve.

Vi a Jasmine que al escuchar ese nombre se levanto del sillón y camino decidida hacia dónde estaba para empujarme y salir del camerino, Jake al ver esa reacción trato de detenerla sin tener éxito. Los cinco corrimos al ver cómo Jasmine comenzaba a correr tratando de encontrar el camerino de Selena, al pasar por el camerino de Taylor que estaba entrando pero al ver a mi hermana y después a nosotros tratando de detenerla solo miró al piso, pude darme cuenta que ella sabía algo que nosotros no.

De repente mi hermana se detuvo en una puerta y supe que era el de Selena así que trate de correr para que no abriera la puerta pero demasiado tarde, deje de correr al ver cómo ella cubría su boca para que no saliera un sollozo y sin duda sabía que le daría un ataque de nervios así que camine rápido a ella para ver la escena que no me imagine. Justin estaba besando a Selena y esta lo recibía gustosa.

- Pero qué bella pareja, ojalá y sean felices- al escuchar la voz de mi hermana, ambos se alejaron viéndonos nerviosos.

- Jasmine no es lo que crees- la intento tocar pero ella se alejó.

Mi vista seguía en Selena que no me di cuenta cuando me hermana salió de ahí siendo perseguida por Bieber, la mire y sentí vergüenza por ella y sin más me fui de ahí tranquilo.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora