21. (EDITADO)

1K 42 0
                                    

21. First day: If I Die Young. (Part. II).

-- Vanessa--

Los chicos por fin pudieron pedir lo que querían pero en mi mente aún tenía la imagen de Jream y Selena besandose haciendo que volviera a sentir el dolor en mi corazón aunque no seamos nada, Jasmine aún seguía contándome aventuras mientras Jake llegaba del baño pero mi vista estaba en la pequeña Villegas, solamente tendría 8 meses junto a ella, sé que es pequeña pero sin duda actúa como la más grande y es que ella es inteligente y sabe todo lo que va a sufrir a partir de ahora.

- ¿Vanessa?, ¿estás bien?- pasó su mano por mi cara logrando que volviera a ella y reaccionara.

- ¿Qué?, ¿qué sucede?- la mire algo desconcertado hasta que me di cuenta que no le tome atención en nada de lo que decía.

- Vanessa...- me miró sonriendo - ¿aún piensas en mi hermano?- agache la cabeza para que entendiera.

- No lo puedo evitar...- suspire - fue realmente doloroso ver la manera en la que la besaba y aún estando a su lado el no se apartaba, sin embargo no somos nada- le di una sonrisa pequeña.

- ¡Vamos ni tú te la crees!- dio un grito llamando la atención de todos los que estaba ahí - ¡Disculpen! Esta es una conversación privada, amigos- empecé a reír por lo inmadura que podía llegar a ser en algunas ocasiones.

-- ____--

Deje de ver a mi hermana que siguió conversando con Vanessa después de dar ese grito. Mi cabeza aún se encontraba en las palabras que me dijo mi hermano como la enfermedad que sufría, sé que ahora más que nada tengo que cuidarme aunque solo tengo 8 meses de vida, mi corazón se contrajo ya que no quería romper el corazón de las personas que yo más amo.

Estoy más que segura que ya no podré tener una familia como siempre soñé, tal vez tampoco debería ilusionarme con Austin y mucho menos a él, sé que él me quiero y lo supe en el beso que me dio, las cosquillas que sentí en mi estomago pero esto ya no puede ser, tendré que dejárselo en claro, ya me tendré que negar a amar a alguien si era alguien más que mis hermanos y amigos.

****

Estaba en mi habitación aburrida, ya me habían hecho los análisis y lo primero que vi cuando entre a mi habitación es que ni Jream como Vanessa estaban aquí, no era raro si fueron a descansar ya que se veían totalmente cansados. Mi aburrimiento fue interrumpido ya que alguien se encontraba tocando la puerta, siendo que una sonrisa se apoderara de mi casa.

- Disculpe, ¿no sabe dónde puedo encontrar a la niña más linda y tierna del planeta?- lo mire sonriendo - ¿cómo te sientes, princesa?- no me esperaba que me llamara así.

- Hola Austin- mire como se sentaba en la esquina de la camilla - ¿qué haces aquí? Creí que tú Manager te estaba buscando como loco- me seguía sonriendo y me llego la pregunta, ¿cómo no se le acalambran las mejillas?.

- No te lo quería contar pero todo fue porque una linda chica tuvo un desmayo mientras hacía su presentación en unos premios y como me preocupe demasiado dure una semana en el hospital, solo quería estar seguro que esa linda chica este mejor- tomo mi mano entrelazándola con la mía.

No podía ver otra cosa que no fueran sus ojos, vi los movimientos de su cuerpo tratando de acercarse a mí y lo estaba logrando, su rostro estaba a centímetros del mío logrando que sintiera su aliento y casi rozaba sus labios con los míos.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora