16. (EDITADO)

975 51 1
                                    

16. This is wrong.

--____--

Austin y yo seguimos subiendo las escaleras y el silencio no ayudaba al ambiente incómodo y tenso que teníamos aquí. En un momento me solté riendo por lo que me contó Jake.

****
Arriba de la camioneta ambos veíamos como Austin consolaba a Selena por algo que de seguro les dijeron o pasó.

- ¡Su cara fue lo mejor!- el chico a mi lado gritó haciendo que lo mirara de una forma extraño

- ¿Qué dices?- estaba demasiado confundida.

- Las chicas Villegas son listas, tu hermano no- fingí que me ofendí por decir que no era lista.

- Me ofendiste Miller- me hice la enojada - ¿de qué hablas?- pregunté aún viendo su sonrisa.

La camioneta por fin comenzó a avanzar al igual que la de Selena y Austin que venían atrás de nosotros.

- Sé ve demasiado que le gustas a Austin, será divertido darle celos, ¿no crees?- me sorprendí porque creí que le gustaba.

- Por un momento creí que te gustaba- me seguía mirando con esa sonrisa de comercial de dentífrico.

- Sin duda eres linda, pero...- sé sonrojo logrando que bajara la mirada. - creo que me gusta tu hermana- sorpresa era poco para lo que tenía ahora mismo.

- Sabes que ella está con Justin, ¿no?- me miró un poco serio.

- Sé que ellos se aman y sé que ella le es fiel pero, ¿y si él no?- lo mire sin entender, sé que Justin no dañaría en nada a mi hermana - Ayer que dormiste, tu hermano y Justin salieron a comprar más golosinas al igual que Vanessa y Sophia salieron a la casa de Taylor, el punto es que ayer tu hermana me dijo que él la engaño con Selena- en ese preciso momento quise bajarme de la camioneta y golpear a Selena.

- Dime que estás jugando- trate de no alterarme ya que el dolor de cabeza regreso.

- Tranquila ____- trataba de respirar - ella me mostró el celular que era de Justin y exactamente estaban sus mensajes con Selena donde decía que la extrañaba, en su nuevo disco habían canciones para ella... La besé, en ese beso pude saber que ella me gustaba y lo mejor es que no se negó- sin duda haré lo que sea para poder ayudar a mi hermana a ser feliz.

- Te ayudaré- sonreí para después abrazarlo.

- Yo también te ayudaré en algo- dijo para alejarse de mi - le daremos celos a Mahone- me dio una sonrisa psicopata.

- Nunca pensé que fueras así- sonreí - quiero escuchar tu plan- al igual que el sonreí malvada.

- Esto es lo haremos pequeña Villegas- sentimos como la camioneta se detenía - debemos de hacer demostraciones de afecto, pero no lo que tú crees, hagamos como que somos dos enamorados jugando pero yo sé que realmente tú me amas más que a nadie- guiño el ojo para salir de la camioneta y ayudarme a bajar.
****

- ¿Qué es tan gracioso?- me miró con una gran sonrisa en su cara y es de esas sonrisas que te matan.

- Solamente recordé algo- le sonreí para que no se volviera incomodo.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora