2. I famous? (Part II.)
Austin TX.
Miraba el cuaderno que estaba enfrente de mí y sin lugar a duda no tenía ninguna idea de que escribir, las canciones que hago son de momentos de mi vida pero esta vez no tengo nada en mente, fije toda mi atención en la computadora a mi lado y puse música, todo pasó tan rápido que ahora me encuentro cansado de bailar cada canción que se reproducía y es que bailar es una de las cosas que más amo.
Un ruido proveniente de mi celular me saco de mi mundo y sin más tome el aparato, era una notificación de Twitter, mire de quién era y juro que casi me desmayo ya que era una mención de la persona que menos creí que me iba a hablar.
------@J____Villegas: ¡No lo puedo creer! @AustinMahone, ¡me sigue!
@AustinMahone: @J____Villegas, como no te iba a seguir si eres una chica estupenda y hermosa.
@J____Villegas: @AustinMahone, muchas gracias por tus palabras, ¡Te amo! Perdón es que soy una gran fan tuya.
@AustinMahone: vaya, eso es un honor tenerte como fan, eres muy linda gracias @J____Villegas.
@JustinBieber: deberían de dejar sus cursilerías para directo @AustinMahone, @J____Villegas.
------
L. A. California.
Mire a Justin que sonreía a su celular pero después e cinco minutos la borro al ver mi cara, será mejor que corra antes de que lo mate.
- Justin porque te amo te digo de una vez que corras- él se paró pero me sonrió nervioso.
- Vamos ____, sabes que lo hice para que no salieran malos entendidos en las noticias- me seguía mirando nervioso.
Eso mismo me dijo cuando me empezaron a hablar más chicos como: Conor, Cody, Keaton y hasta sus amigos, hasta ellos le dijeron que soy como una hermana pequeña para ellos y, ¿que pasó? Justin celoso me prohibió hablar con ellos.
- Claro, eso mismo me dijiste antes, sin duda tú eres peor de celoso que Andrew- lo mire enojada.
Dejamos de pelear cuando escuchamos un grito y pisadas viniendo hacia mi cuarto y de repente ya tenía a mi hermano junto a Justin mirándome con el ceño fruncido.
- ¿Me dirás quién es Austin Mahone? O ¿Por qué tuvieron esa linda conversación por Twitter? Sabes que te protejo y eres muy pequeña para novios- me miró con autoridad.
- Recuerda que si Andrew, tu papá o yo, no es ideal para ti- Justin también me miraba con autoridad.
- Ustedes sí que son peor que mi papá, además Andrew nunca escogiste a mis novios- Jasmine entró con una sonrisa de burla.
- Exacto, además apenas hablamos y por Twitter eso no cuenta- les sonreí tranquila.
- Si y tú viste que pasó con Jasmine la ultima vez o te lo recuerdo- mire con los ojos abiertos a mi hermano al igual que Justin.
- Esta bien, eso ya es asunto del pasado que no queremos recordar- Justin trató de tranquilizar.
Nadie sabía esto o bueno tal vez sí pero no saben lo que nosotros vivimos, todos los meses que tuvimos que ver a mi hermana con moretones en su cuerpo o las llamadas después de una pelea y claro la vez que tuvimos que llevar a al policía a la casa donde ella antes vivía con su novio, solo abusaba de ella física y psicológicamente eso era demasiado doloroso para nosotros, Andrew y papá se lamentaban cada día.
Justin y yo miramos a Andrew que rápidamente bajo la mirada con arrepentimiento, mientras Jasmine sólo trataba de no llorar cosa que era inevitable y más por ser un lado oscuro de su vida.
- Realmente lo siento Jas no era mi intención decir eso- le dijo con arrepentimiento.
- Eso ya no importa Jream, solo quiero olvidarlo y que mejor con las personas que amo- nos dio una sonrisa un poco triste.
- ____, ¿quieres ir al estudio?- Andrew dijo tratando de sacar la tensión.
- pero aún no acabo de escribir la canción, me falta la mitad- mire mi cuaderno y después a él.
- No hablo de esa canción, no sé si recuerdas la canción que te gustaba hace dos años- lo mire sorprendida.
- No es una de tus bromas, ¿verdad?- el negó y sonreí de oreja a oreja.
- "Good Die Young" sin duda es para ti- me abrazo por los hombros.
- Es para nosotros Jream- lo abrace con fuerza cosa que el rápidamente correspondió.
- Karl quiere que la grabemos, sé que es de improvisto pero es nuestras oportunidad- sé que él ni se la cree.
De repente se paró y empezó a bailar con un extraño movimiento que nos saco una carcajada pero en el momento Justin paro al notar que era su baile extraño de la Victoria.
- Te voy a denunciar por robo de identidad- lo fulminó con la mirada.
-Bueno chicos si quieren ir en mejor que ya vayan que muy pronto va a oscurecer- mi hermana nos sonrío con cariño.
- Es mejor que ya vayamos, sabes que amo esa canción y muero por cantarla- empecé a brincar como niña pequeña.
- Entonces vamos que la camioneta está afuera- me cargo hasta llegar a la salida y subirme a la camioneta.
- Sin duda es hora de que salgas y te vuelvas famosa- Justin se empezó a reír cuando vio que seguía brincando.
- Andrew es mejor que ya lleves a la enana que está desesperada- mi hermana estaba a carcajadas.
- Justin, ¿sabías que solo soy tu amiga por fama?- lo mire con burla.
- Es... ¿En serio?- asentí - Es sin duda la cosa más hermosa que me han dicho- reí a carcajadas y le mande un beso.
- Bueno andando que se está haciendo más tarde y tardaremos demasiado- dijo para despedirnos de Justin y mi hermana.
Sin duda este es mi sueño y tratare de hacer lo que sea con solo alcanzar mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...