22. What? My brother feel love and one beautiful love story?.
-- Austin--
Después de lo que pasó arriba con _____ los dos bajamos para pasar el tiempo con los demás, no podía mentir, siento algo muy fuerte por ella y no se porque pero me hacía sentir completo. Le comente de la escena que vi donde Sophia y Danielle estaban hablando muy animadas y ella me dijo que "si", tal vez tienen muchas cosas en común que ser solo ex del mismo chico.
No volvimos a hablar del beso pero las miradas no faltaron pero en cada una siempre había un sonrojo por su parte o por la mía pero no me arrepiento de lo que hice.
- Me sorprende que ustedes dos no se odien como lo hacen varias ex- Taylor las miró con una sonrisa - no es nada malo pero si un poco raro- todos asistieron.
Ambas se miraron para después mirar a mis dos amigos que sonreían como si les hubiera pasado lo mejor de la vida.
- No me pueden hacer odiar a mi cuñada, chicos- vi como "mi" chica escupía la bebida - ____, ¿estás bien?- todos se alarmaron dejándome de nuevo con la duda.
- Si, estoy bien chicos- miro a las chicas - como que "cuñadas", ¿qué más me perdí en todo este tiempo?- pude ver cómo les dirigía a los chicos la mirada molesta.
- Recuerdas que yo estoy enamorado de Danielle, ¿verdad?- asintió - cuando filmabas "problem" me armé de valor y le pregunte si quería salir conmigo- se tapo la boca emocionada por la confesión de Wesley.
- ¿Qué más?- Taylor estaba tan interesada como todos que estábamos con la boca abierta.
- Seguíamos saliendo y después le hice la pregunta...- bajo la mirada ya que Danielle estaba acostada en medio de sus piernas - ¿quieres ser mi novia?- bajo hasta poderle dar un beso en los labios.
- Y claramente ustedes ya saben que le dije que si- sonrío a lo que las chicas gritaron.
- Yo creí que tú y Liam estaban por volver- le dijo confundida - lo siento, creí que ustedes iban a volver pero tranquilos que ustedes se ven tan "Aww cositas"- Danielle y Wesley se miraron para reír avergonzados.
- Realmente la iba a ayudar al principio, pero no podía hacer eso así que no desaproveche la oportunidad de tenerla a mi lado- Danielle se sentó al lado de él para después besar la mejilla de Wesley.
- Bueno, está bien pero algo no me cuadra- los seguía mirando - Sophia... tú y Drew, ¿son algo?- la castaña ocultó su rostro en el pecho de Drew ocasionándole una carcajada.
- _____, haces que mi chica se sonroje, aunque parece un lindo tomatito- recibió un golpe de parte de Sophia - ahora se porque dicen que el amor duele- fingió que lloraba.
- Deja de llorar pero si, estamos saliendo- se estaban abrazando - y eso chicos es lo que quiso decir Danielle, el caso de Liam es cosa del pasado- nos empezamos a reír.
- Chicos deberíamos de traer leña para que el fuego no se apague- Jream nos hizo señas para que lo siguiéramos así que con los chicos salimos.
La noche estaba tan tranquila que decidimos hacer una fogata haciendo que las parejas estén en un estado cursi, es muy obvio que _____ y yo no podemos mostrarnos tan afectuosos.
Aparte como la suerte y el destino me ama tanto, el chico de los pastelillos resulta ser el nuevo vecino de los chicos y por lo que veo se hizo muy amigo de Taylor, yo creo que ya se conocían.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...