3. (EDITADO) (Part II)

1.4K 64 0
                                    

3. Feelings + secrets = ? (Part II)

Me encantaba platicar con ellos pero estaba mucho más preocupada por mi hermano y aunque los ame, siempre será primero la sangre.
Mire hacia arriba topandome con Karl que estaba a carcajadas por la platica que tenía con los chicos.

- oye es de mala educación escuchar conversaciones ajenas- le dije sacándole la lengua.

- ¿Segura? Por qué tu siempre escuchas mis pláticas con mi esposa- punto para Karl.

- oye Karl, ¿te puedo preguntar algo?- dejó de sonreír cuando vio mi expresión.

- ¿Qué sucede princesa?- note los nervios que tenía y sabía que algo me ocultaba.

- ¿Por qué todos actúan raro?- me miraba sin emitir palabra alguna - Y, ¿por qué me preguntan por mi salud?- era un poco cansado que cada día me preguntaran sobre mi salud.

- es que eres nuestra peque V y apenas destornudas y te queremos llevar al médico- dijo con una sonrisa muy linda, la verdad Karl es muy guapo pero el es como mi segundo papá.

- bueno y como es eso...- no termine ya que me ataco con cosquillas.

No sabía en qué momento pero sentí un flash y note a mi hermano con su celular, tenía su carismática sonrisa pero sus ojos aún me miraban con tristeza y sé que no me dirá la verdad o me cambiara de tema, sin duda es lo que menos quiero en estos momentos.

- Por fin llegas- le dije aún tratando de respirar gracias a las cosquillas.

- Perdón, me marcó un amigo- sabía que no me estaba diciendo la verdad.

- Y, ¿por eso lloraste?- solo la verdad, es solo lo que quiero.

- Es muy sensible- sé que algo me ocultan y lo voy a averiguar.

- Bueno- los mire - ¡Vamos a grabar!- grite con entusiasmo para romper el ambiente tenso que se generó.

- Claro- a pesar de que sonriera, sabía que estaba triste.

Acabamos de grabar la canción y lo primero que sentí fueron los cálidos brazos de mi hermano rodeándome, sentí de nuevo ese pequeño dolor pero no quería decirle a nadie porque se iban a preocupar, más por ser el día en el que están más sensibles.

- Sabes que te amo hermana, eso siempre recuérdalo- esas simples palabras sirvieron para hacerme llorar.

No sabía que sucedía, ni porque todos actuaban así de raros pero el pequeño dolor se hizo más fuerte, aún así guarde silencio.

- Yo también te amo Andrew- bese su mejilla.

Ambos volteamos al sentir un flash y nos encontramos a Karl llorando.

- Es hora de irnos- me sonrió - Justin y Jasmine de seguro se han de estar matando- Jream me limpió las lágrimas.

Sonreí al recordarlos y es que como amaría que volvieran, porque hasta sus apodos son exactamente iguales solo los diferencia la letra de en medio, no conozco mucho a Selena para opinar cosas ya sean buenas o malas.

- ¿Andrew?- volteo a verme.

- ¿Qué sucede?- su mirada me reflejaba lo preocupado que estaba.

- Me puedes cargar- hice puchero - estoy cansada y tengo sueño- el relajo su mirada.

- Solo porque eres tú- me subí a su espalda de un salto.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora