26 (EDITADO).

590 38 5
                                    

26. She is pregnant and my mother. (Birthday in NYC).

--____--

Desperté al escuchar mucho ruido en la planta de abajo, salí de mi cuarto para ver si le había pasado a la que ahora es mi mamá. Mientras más me acercaba a las escaleras escuchaba la voz de mi madre y de otra persona, pero un comentario me hizo alegrarme mucho.

- ¡Tú sabes bien Samantha que ese bebé que llevas en tu vientre no es mío!- no podía contener la emoción.

- Con la edad que tengo ya es difícil que pueda tener un hijo, este bebé es mi bendición- no podía ver bien que pasaba - no me importa si tú lo quieres reconocer- baje un poco más para ver qué pasaba.

- Yo solo quiero saber algo...- no escuchaba ruido - ¿quién es ella?- abrí los ojos al ver que me veía.

Trate de correr escalera arriba, pero la voz de mi "mamá" me detuvo por completo.

- Linda, ven- la mire y ella me hizo una seña de que me acercara - Arther quiero presentarte a _____ mi hija mayor- extendí mi mano en su dirección con una sonrisa.

- Mucho gusto- acepto mi acto - ¿cómo que hija mayor? Creí que el bebé era tu primer hijo- miro a mi mamá.

- Biológicamente no es mi hija, pero la amo de tal manera- la abrace de lado.

- Y el bebé que tiene en su vientre es mi hermano- me pegue más a ella.

- Esto no me lo esperaba, la familia Black se expande- pude ver cómo se borraba la sonrisa de mi mamá- no me lances esa mirada Samantha, pero bueno, me dio gusto conocerte ____- me miró - me tengo que ir- no espero la respuesta de alguna de nosotras y se fue.

- Es demasiado raro- dije mirando por donde Arthur se había ido.

- Lo sé, cariño- beso mi cabeza para ir a la cocina, la seguí.

- ¿Tendré un hermano?- me senté en un banco viendo su espalda.

- Así es, cariño- se dio la vuelta y me sonrió - ¿quieres cenar algo?- asentí para después pararme y ayudarla.

- ¿Puedo saber cuánto tienes?- no pude evitar preguntarle y todo es gracias a lo curiosa que soy.

- Hoy cumplo cuatro semanas- de la emoción comencé a brincar - tranquila linda- deje de hacerlo y sentí como mis mejillas se teñían de rojo.

- Perdón- dije en el momento que escuche mi celular - mamá...- me sonrió para después dejarme ir por el aparato.

Salí corriendo de la cocina para poder ir a mi "cuarto", al llegar empecé a buscar mi celular hasta que por fin lo encontré y ver quién hablaba.

--///--

- ¿Hola?- escuchaba demasiadas voces en el fondo.

- ¿¡Se puede saber dónde estás!?- aleje el celular de mi oído - ¡Es más de media noche!- aún con sus regaños escuchaba voces.

- Espera, ¿cómo sabes que no estoy en mi casa?- se supone que está en Londres.

- Es tu cumpleaños y claro que no nos lo íbamos a perder- asentí confundida aunque no me vea - ¿Qué es lo que sucede cuando llegó a la casa? Que mi linda Jessica _____ Villegas está desaparecida, todos están desesperados, Keaton y Jream quieren matar a Austin, ¡te están buscando!- vaya todo por no estar una noche.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora