19. (EDITADO)

856 51 2
                                    

19. You break my heart and now what? (Part. III).

-- Jasmine--

Era el mejor día para mi hermana y nosotros solo esperábamos con emoción su presentación ya que sería su debut, estaba con los chicos que se encontraban igual o peor que yo de emocionados, Taylor también quería quedarse con nosotros pero su Manager lo prohibió ya que necesitaba salir en la alfombra como los demás famosos que son importantes. Los 8 bailábamos al compás de la presentación de Austin que sin dudarlo tiene talento.

Al ver cómo abandonaba el escenario supimos que seguía ____ haciendo que los nervios aparecieran, Jake me abrazaba por detrás logrando relajarme por lo ocurrido hace unos momentos y es que desde que lo bese algo empecé a sentir por el, Jream abraza cariñosamente a Vanessa y eran demasiado tiernos, al igual que Sophia y Drew que aun que no han confirmado nada se sabe que serán pareja o ya lo son. Todos estábamos tranquilos hasta que siento como me jalan alejándome de Jake, mi mirada fue a la persona que me tomo así y sin duda era la que menos quería ver.

- ¿Qué haces con el, Jasmine?- estaba ebrio y lo sabía por su aliento - no sé si él sepa pero eres "MI" novia- el agarre en mi brazo era más fuerte.

- Suéltame Justin, me haces daño- dije en un tono bajo ya que no quería llamar la atención de lo que ocurría - además esto ya no te incumbe a ti- trataba de salir de su agarre pero era imposible.

- Justin suéltala- trato de sacar el agarre de Justin logrando que este lo empujara pero no para que se cayera sino para que se alejara.

- Tú no te metas en estos asuntos Miller- vi a Selena detrás de Justin - Jasmine realmente te amo, Selena no es nada para mí- solo vi las lágrimas de Selena.

- ¡Suéltame ya!- dijo un poco alto para no llamar la atención de todos pero sí para que los chicos vieran lo que pasaba.

- Suelta a mi hermana, Bieber- vi como se quitaba la chaqueta y sabía que no saldría nada bueno - ¿no la soltaras?- Emblem3 se encontraban cuidando a las chicas.

- Andrew se supone que me tienes que ayudar, eres mi hermano- por fin me soltó haciendo que rápidamente Jake me abrazara.

- Cuando alguien le hace daño a mi familia deja de ser importante en mi vida- apenas iba a soltar el primer golpe pero un grito lo detuvo.

Todos volteamos a ver cuál era la razón del grito pero solo sentí como todo a mi alrededor se detenía al ver la escena en mis ojos, creo que vería a mi hermana feliz de su primera presentación pero no pasó eso, Austin se encontraba arrodillado en el escenario al igual que Taylor que estaba preocupada, Karla y Karl estaban corriendo al escenario con miedo en sus caras. El primero en correr fue Jream que empezó a gritar por ayuda cuando tuvo a mi hermana en sus brazos.

- Dios, esto no puede estar pasando- fue lo único que pude decir.

-- Austin--

Sonreía al ver cómo ____ se divertía en el escenario, su música tenía un ritmo que nunca había escuchado antes, estaba tan feliz que me hacía bailar.

Karl estaba a mi lado cuidándome pero era mejor ya que hizo que la pudiera ver de cercas, en un momento la felicidad en sus ojos se fue para ver un punto fijo haciendo que me preocupara un poco pero después siguió cantando, nos miró a Karl y a mí así que le sonreí dándole más confianza pero ella estaba ida. Lo siguiente que hice fue correr al escenario cuando soltó el micrófono y caía pero no pude evitar que su cabeza chocará con el piso fuertemente.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora