32. Same Mistake Again (The problems are back).
-- Taylor--
Justo ahora que estaba feliz con alguien, tiene que llegar de nuevo el y arruinar todo.
Todos a nuestro alrededor no sabían lo que pasaba por estar moviendo sus cuerpos al ritmo de la canción, pero la tensión crecía cada vez que el nos sonreía con orgullo al saber que nos molestaba. No sabía para que volvía si el fue el que me dejo para irse con Camila, sabía que ella había caído en sus encantos como yo una vez lo hice y gracias a eso escribí "Better that revenge", pero ahora viene y actúa como si entre nosotros no existe el rencor, puedo decir que nunca lo supere ya que fue mi primer amor y mi primera decepción.
- ¿Que haces aquí?- me di cuenta que había dicho lo mismo que dijo Erick.
- Taylor, hermosa Taylor- se burlo en mi cara - eso me acaba de preguntar El Niño bonito- apuntó a Erick.
- Apuntar es de mala educación por si no te lo han dicho- estaba enojado y lo sabía, pero hasta enojado es guapo.
- ¿Piensas que me importa?- solo ignoraba - Taylor te ves demasiado hermosa aunque siempre lo has sido- me guiñó el ojo provocando que Erick me tome de la cintura y me acerqué a el.
- Gracias, eso me dijo Erick- le dije cortante y mirando al chico a mi lado - ahora sino te importa quiero bailar con el- me solté de Erick para ir más entre la gente, pero alguien tomó mi brazo para obligarme a bailar.
- Bailemos entonces- Joe estaba demasiado cerca de mi.
- Suéltame por favor- como pude me solté de su agarre, pero al segundo me volvió a tomar.
- ¿No te dijo tu manager que Jaylor debía volver?- que esto sea mentira - además no fue solo el tuyo, otros también lo decidieron- volvió a guiñar y entrelazo nuestras manos.
Mire al castaño que estaba enfrente nuestro, su mirada era de tristeza, nuestros ojos conectaron y el dolor se hizo presente, decepción y tristeza también, no dijo nada solo dio media vuelta y se alejó de nosotros. Joe me impidió ir a perseguirlo en cambio me besó a la fuerza, pero no le correspondí en ningún sentido.
- De nuevo eres mía- dijo una vez que nos separamos, yo solamente miraba donde se había ido mi chico de hermosos ojos azules.
Aproveche que Joe estaba distraído y me solté de su agarre para ir en dirección a Danielle, pero me detuve al ver una escena que me hizo darme cuenta que Joe tenía razón, no solo mi manager decidió esto.
-- Erick--
No hice nada para impedir ver a la chica que siempre ame en manos de ese chico, sabía que el haría lo que fuera para quitármela y verlos con las manos entrelazadas fue un golpe bajo para mí y el dolor creció de nuevo cómo mi adolescencia.
Salí de la fiesta sin importarme que fuera el cumpleaños de mi pequeña amiga, el problema es que no podía estar en el mismo lugar donde por unos momentos fui feliz y hace un momento lo perdí, siempre iba a ganar Joe una vez lo hizo era obvio que lo volvería hacer. El frío de NYC se hizo presente pero eso no me importaba en este momento, solo puedo recordar que yo soy el estupido nerd que creyó poder conquistar a la chica hermosa, soy un inadaptado que no tiene derecho a soñar en grande, ahora sin duda me pregunto, ¿dónde están esos escritores que dicen que el marginado se puede quedar con la chica bonita o que el popular se enamora del patito feo?
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a alguien llorar así que mi curiosidad gane y me acerqué a la persona que estaba llorando, no podía creer lo que encontré.
-- Danielle--
Mi amistad con Sophia crecía casa vez más, realmente no sabía cuál era el problema que tenían las fans de Liam con ella y más al querer que ella y yo peleáramos, además ahora es la novia de mi cuñado que es ahora mi hermano, de hecho es una increíble chica y ahora mi mejor amiga.
Bailábamos al ritmo de la música que ponía el Dj, sin duda era demasiado divertido pero rápido nos estábamos cansando ya que el día fue muy pesado, Drew y Wesley se fueron a buscar unos refrescos mientras que Sophia y yo estábamos hablando de la cita que tendríamos saliendo de aquí. La risa no faltaba entre nosotras de alguna cosa que veíamos o nos acordábamos y eso solo era para que nos siguiéramos conociendo, de un momento a otro dejo de reír y parecía que vio un fantasma justo cuando unos brazos me abrazaron por la espalda, pensando que era mi novio di media vuelta sonriendo con la intension de besarlo pero eso desapareció al verlo...
Sabía que mi felicidad no iba a ser para siempre pero nunca pensé que tan rápido se iría, solo pude ver la cara de tristeza de mi novio atrás de la persona que me tenía agarrada.
-- Austin--
Es el mejor momento de mi vida y es que estaba junto a la chica que me gusta. Parecíamos maniáticos por cómo estábamos bailando y era lo más divertido que había hecho en mi vida y vaya que no me había divertido en mucho tiempo y hacía mucho que no me sentía libre, podía ver cómo todos nos estábamos divirtiendo y eso era lo mejor, nada ni nadie nos iba a causar problemas.
Ambos decidimos descansar un poco por lo cual nos fuimos a sentar en unos sillones que estaban en la zona vip ya que ____ podía estar ahí sin ningún problema, sin darme cuenta me encontraba abrazándola de lado con demasiada tranquilidad, ella me pidió disculpas ya que tenía que ir al baño por lo cual me quedé solo.
Mis ojos vieron hacía mis amigos que estaban bailando pero de un momento a otro habían tres personas que me llamaron la atención que no sabía que hacían en la fiesta, tal vez una de ellas si pero las otras dos no.Antes de que pudiera acercarme a ver lo que pasaba unos brazos me hicieron detenerme para después sentir sus labios en los míos, pensando que era ____ seguí besando a la perdona hasta que abrí los ojos y vi detrás de esa persona a ____ con lágrimas en sus ojos y después salir corriendo, en ese momento me separe de la persona que estaba besando y vi a...
Sin lugar a duda cometí el más grande error de mi vida y gracias a eso me separe de lo que es mi felicidad.
-- Jasmine--
La diversión cada vez crecía en esta fiesta, eso era lo que más me alegraba y más sabiendo que mi pequeña estaba con Austin y es que se que ambos se quieren, pero también me pone mal qué tal vez sea su último cumpleaños y es lo que menos quiero pensar ahora.
Mi hermano, Vanessa, Karen, Keaton, Jake y yo nos la pasamos juntos en una mesa alejados de todos contando algunas anécdotas de lo que nos pasó antes de conocernos, mire a la doctora que estaba entretenida con Karla y Karl, mire a la ahora pelirroja que estaba un poco celosa ya que siempre actuó como madre para nosotros al igual que Karl que era todo un padre, para el somos sus pequeños niños a pesar de su bebé que corre como loco siendo perseguido por sus abuelos.
Sentía que algo andaba mal, así que me disculpe con los chicos y me acerqué al baño hasta que vi a Austin besando a una chica que no es mi hermana y está corriendo hasta la salida, trate de acercarme a mi hermana pero una persona me lo impide, trate de dirigirme a la persona que me detenía pero los labios de esa persona estaban besando los míos, empuje a la persona para ver a Jake viendo hacia dónde estaba yo, pude ver cómo se levantaba de la mesa y caminaba a la salida. Antes de que pudiera ir hacia el, el mismo chico me impide el camino y por fin pude ver su cara para saber que hice la peor cosa en mi vida.
Sin duda la felicidad se acabo y con ello el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...