12. (EDITADO)

1.9K 48 1
                                    

12. Vídeo.

-- ____--

El tiempo pasó muy rápido y pude ver que eran las 2 de la tarde, mi celular sonó haciendo que la imagen de Karl apareciera en la pantalla, era raro ya que no tenía nada importante que hacer.

- Chicos ahora vuelvo- asintieron para después volver a la plática y yo alejarme.

--///--
- Hola Karl- conteste alegre.

- ¿Por qué no has llegado aún?- estaba confundida y al parecer el lo noto - tenias que estar hace media hora en el set donde se firmará el vídeo de "Oath"- mi mano fue a parar en mi frente al recordar el vídeo de Cher.

- Voy en camino- solo escuche un "aja" - estoy con Sophia y Emblem3- trate de que no se enojara más feo.

- David ira por ti para que mandes la dirección- sabía que estaba enojado.

- No hace falta, en unos minutos llego- sin dejarlo contestar colgué.
--///--

Sería bueno que los chicos vinieran conmigo ya que no quería dejar a Sophia sola y además se ve que a los chicos les agrado. Llegue a la mesa para ver cómo Sophia y Drew sonreían el uno al otro dejando ver lo tiernos que son.

- ¿Qué sucedió, linda?- me abrazo ganándose una mirada de celos por parte de Keaton.

- ¿Vinieron en carro?- los tres asintieron menos Sophia - ¿me quieren acompañar a una filmación con Cher Lloyd?- rápidamente los cuatro asintieron con emoción.

- ¿Qué estamos esperando?- me sonrió - ¡andando!- mire como Drew estaba casi sacando baba por ella.

Sophia corrió junto a los otros dos para subirse al carro y aproveche que Drew estaba a mi lado para preguntarle.

- ¿Te gusta?- lo mire burlona.

- La verdad si- sonrío un poco - pero es novia de Liam- dejó de sonreír para ver en la dirección en la que se fue Sophia.

No pude hablar ya que fui interrumpida por un grito que siendo sincera casi me deja sorda y la persona quedaría muda, pero el grito no era para nosotros sino para la pareja que estaba enfrente. Ambos miramos como rodeaban a las personas que menos quería ver ahora, Austin y Selena.

- ¡Tenemos más famosos aquí!- gritó al vernos a Drew y a mí.

- ¡Chicos aquí!- otro nos grito logrando que nos incomodáramos demasiado.

Drew se acercó a mí oído solo para decirme que nos fuéramos de ahí a lo que asentí para seguir el paso, pero una pregunta me detuvo por completo.

- ____, ¿qué piensas de la relación de Austin y Selena?- los mire sorprendida ganándome una mirada triste por parte de ambos.

- Se ven bien, suerte chicos- dije para de nuevo tratar de irme pero no me dejaban.

- ¿Segura? Hace unos días ustedes dos tenían una muestra de cariño- sin duda quería golpearlo.

- Creo que es común eso en las amistades, porque eso somos él y yo amigos- seguí caminando - con permiso- ambos nos alejamos prácticamente corriendo.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora