36. You perfect to me...
-- Mario--
Es que ni las palabras pueden describir lo que siento por ____, ella tiene algo que me hace enamorar cada segundo más de ella, desde el primer momento ella me dijo de su enfermedad y fue sincera en sus sentimientos a Austin pero la verdad es que yo lucharé por ella. Para ser sincero creo que rechazaría ser mi novia por sus sentimientos hacia Austin, pero con solo decir que si supe que cada vez que la miraba sería el más idiota ya que ella me ponía como tonto cada vez que me ponía atención o saber que ella está bien.
Sin duda ella merece todo, es una chica increíble, una princesa, tal vez un ángel que llegó a mi vida para hacerme entender lo que es el amor, realmente es muy linda para alguien como yo, miren tan solo esos hermosos ojos cafés, ese cabello que brilla y a pesar de estar un poco maltratado ella me hace amarlo, sus labios que me hacen besarlos a cada segundo, su aroma, su hermoso color de piel, pero lo que me hace amarla más que nada son esos preciosos sentimientos que tiene.
- ¿Bebé?- en su rostro se notaba la confusión.
- ¿Que pasa, amor?- la película que veíamos me gustaba pero lo que me encantaba era sentir su cabeza recargada en mi pecho.
- Tu dime, te noto pensativo- empezó a reír y sabía porque así que me hice el ofendido.
- Quiero decirte que yo sé pensar- saque la lengua en una forma inmadura a lo que ella empezó a reír para levantarse un poco y darme un beso.
- ¿Sabes que te amo?- abrí los ojos sorprendido ya que ella a lo máximo que llegaba era a un "te quiero", jamás llegó el "te amo".
- Te amo más- le regrese el beso pero nos alejamos al escuchar un tosido falso.
Los dos miramos a la dirección del tosido para ver a los cuatro chicos que me veían con ganas de matarme y sus brazos cruzados, realmente no quiero imaginarme cómo será mi cuñado viendo a estos chicos, según lo que me han dicho es que el es muy sobreprotector con mi chica.
- Se supone que están viendo una película- Kenton entrecerraba los ojos.
- La estábamos viendo- mi chica me estaba sonriendo.
- Entonces quiero decirles que la televisión está enfrente y no en los labios de Mario- aún que estaba serio se veía que Wesley se quería reír.
Ambos nos miramos para después reírnos de ellos ya que en serio no podíamos creer su papel de serios, dejamos de reír cuando escuchamos como llamaban a Wes.
- ¿Wes?- salió de la cocina con un pedazo de pastel - ¿Me podrías traer una hamburguesa con doble queso y una Coca Cola?- sin duda Danielle a estado rara estas semanas.
- Lo que quiera mi bebé- camino hasta ella y le dio un beso antes de tomar su chaqueta y salir de la habitación.
Una idea pasaba por mi mente pero rápido la deseche ya que no podría ser verdad, mi encantaba ver la felicidad de los chicos ya que me hacían ver una hermosa relación como también la de Drew y Sophia, realmente quiero que ellos en algún futuro se casen.
(...)
Wesley ya había regresado con hamburguesas para todos. Veíamos una película de terror y para mí parecer fue la peor idea ya que no me gustan, soy muy asustadizo, justo cuando el malo iba a matar a una chica, la puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo que todos gritáramos del susto.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfikceElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...