8. Old and new love.
Verla de nuevo despertó otra vez muchas cosas en mi ser, simplemente es uno de los momentos que más espere pero ahora es uno de los más incómodos, ¿por qué? Bueno el porque es Sophia, al mirarla pude ver que no le importaba ya que su celular era más interesante que yo. Ahora lo único que puedo hacer es ir y saludarla.
- ¡Hola Liam!- me asuste al escuchar el grito a mi lado.
- Danielle- me sonrió - me diste un buen susto- reí nervioso.
- Lo siento...- sonrío ahora avergonzada - ¿no me darás un abrazo de oso?- abrió sus brazos esperando que la abrazara.
Sin importarme las demás personas, me acerqué a ella y la abrace a pesar de lo mojada que estaba ya que se mojo de más.
- Te extrañe demasiado- sin duda había extrañado su aroma inolvidable.
- Yo igual Leeyum- me abrazaba con fuerza.
Ella ocultaba su cara en mi pecho y eso me hizo acordar de nuestro noviazgo, muchas veces me arrepiento de haberla dejado ir como lo hice.
- Demasiado lindos- una voz nos separo - pero Danielle Peazer es mía- dijo otro de los bailarines.
- Sueñas Santiago- una de las chicas se acercó - porque eres solo mío- el tal Santiago se sonrojó.
Pero como todo momento lindo, se tiene que acabar al notar a otra persona a nuestro lado.
- Hola, soy Sophia la novia de Liam- me sorprendió el tono molesto en su voz.
- Perdón- me soltó - Liam es todo tuyo, yo... Me voy- vi cómo se iba triste.
No pude detenerla ya que corrió aún con esa mirada de tristeza. El dolor de no poderla besar ni poder hacer lo que quiero, quisiera ser otra vez el que la tenga de novia para compartir alegrías y tristezas pero todo juntos, cantarle Half a Heart al oído, porque solo a ella es dedicada la canción, pero igual You and I.
- Lo siento Liam- me miró - tengo que ser una verdadera novia, los esperare en la camioneta o, ¿quieres que me vaya al hotel?- sin duda me desespera algunas veces.
- Ya basta Sophia- la abrace para después besarla y seguido su frente.
Posiblemente no sienta lo mismo que sentí con Danielle pero tengo que aceptar que Sophia es mi novia y no puedo ni quiero romper su corazón.
--------
Mirar esa escena es lo que le faltaba a mi corazón para terminar de romperse, como la abraza y como la besa me hicieron derramar lágrimas pero es hora de aceptar que él ya me olvido. Recuerdo cómo nos conocimos en TXF, nos llevamos bien desde que nos conocimos, aquel parque donde me pidió ser su novia y sin duda fue hermoso ya que no era nada extravagante o que costaba mucho, pero ya es tiempo de que lo deje ir.
Limpié mis lágrimas para caminar de vuelta con mis amigos de baile que estaban muy tranquilos platicando con los chicos y Eleanor. Agache la mirada ya que me ardían los ojos por las lágrimas pero mala idea, no me di cuenta hasta que sentí como alguien chocaba conmigo y ambos cayéramos.
- Perdóname, no te vi- le dije con un poco de miedo al chico.
Al momento de levantar la mirada me topé con unos ojos café oscuro y una sonrisa avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...