15. Is a new day.
--____--
La mejor noche de mi vida y más con los chicos a mi lado, la pijamada fue lo mejor que pudimos hacer. Jream nos presentó a uno de sus nuevos amigos y sin duda es muy divertido como mi hermano, se llama Jake Miller, es lindo más bien dicho guapo pero creo que no es mi tipo.
El dolor en mi abdomen hizo que me despertara ya que no era soportable, me quede en el sofá recostada recordando que tenía que hacer en el día para no pensar en el dolor. Hoy eran los premios y eso quería decir que también hoy tenía ver a Austin.
Sin más me levante del sofá, al momento que mis pies tocaron el suelo algo se quejó y ocasionó que levantara rápido los pies para ver el causante de ello.
- Soy demasiado suave que me confundes con una alfombra- mire su adorable sonrisa dormida.
- Perdón- sonreí sonrojada - creí que ninguno estaba en la sala- me seguía sonriendo igual.
Mire en toda la sala para ver a mis amigos dormido de una manera muy rara, Vanessa estaba aplastando a Sophia pero esta no se quejaba, al contrario parecía que lo disfrutaba, y por muy extraño que se escuche, Justin estaba abrazando un par de tenis de mis hermanos.
- Me dormí después que Justin y no sé en qué momento el agarro los tenis de tu hermano- en un momento ya estaba a mi lado.
- Creo que me iré a dar una baño- me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa.
- Aguarda- tomo mi mano antes de que me fuera - ¿te gustaría que salgamos a almorzar?- se veía nervioso pero aún así me sonreía.
- Me encantaría- apareció un brillo en sus ojos que no podía explicar - solo que tengo que ir con Austin ya que vamos a hablar de la colaboración que haremos- miró al piso haciendo que levantara su cabeza.
- ¿Te gusta?- preguntó sin más logrando que me sintiera un poco nerviosa.
Desde ayer nos hablamos como si nos conociéramos en mucho tiempo, sé que él es un buen amigo pero también sé qué tal vez, tal vez yo le gusto.
- Es mejor que empecemos de nuevo a que caigamos otra vez donde mismo- le sonreí - mejor acompáñame, es posible que el lleve a Selena y no quiero estar de tercio- me sonrió.
- Esta bien- beso mi mejilla provocando un ligero sonrojo - eres más linda sonrojada- me sonreía logrando que me sonrojara más.
- Esta bien, ya iré a arreglarme que se hace tarde- salí corriendo hasta mi cuarto para evitar que me siga viendo sonrojada.
Cerré la puerta para después ir directamente a mi armario para sacar la ropa que me pondré para después ponerla en mi cama, me dirigí al baño a poder tomar un baño y hacer mis necesidades. Me vestí rápidamente no sin antes humectarme, peine mi cabello dejando que este en ondas.
Mire la hora en mi celular para después correr ya que era tarde, al salir de mi cuarto choque con Sophia y Vanessa que apenas se acababan de despertar ya que se les notaba por el maquillaje corrido.
- ¿Durmieron bien?- me burle de sus caras a lo cual me miraron mal.
- No hables- me miró mal - no me despertaron muy lindo que digamos- me sonrió a pesar de estar dormida.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...