3. (EDITADO)

2.1K 78 4
                                    

3. Feelings + secrets = ?

Miraba como mis hermanos iban jugando hasta salir de mi vista, quisiera que ese momento durará un poco más, tan solo que fuera para siempre y me dijeran que todo está bien.

- los amo demasiado- aún miraba por donde se fueron.

- ¿Todo sigue igual- sentí como me abrazaba - ¿No muestra señales de alerta?- sabía a lo que se refería pero era difícil.

- No, los doctores creen que no tiene nada - mi voz expresaba miedo - pero no nos confiemos- tenía miedo, demasiado.

- Por eso estoy aquí, seremos ex novios pero siempre estaré para ti- él me sonrió con sinceridad.

Amo a Justin pero no como antes, sino, como un amigo, el me apoyó mucho en mi relación anterior y como no hacerlo después de que me veía con algún nuevo moretón o una cortada, digamos que nada es como te lo pintan en los cuentos.

- Nena no llores, eres maravillosa - me abrazo más fuerte - eres una gran hermana, mejor amiga y sin duda tienes que luchar por ella- sé que Justin tienen miedo igual que yo.

- No sé qué haría sin ti Jus- me seque las lágrimas y sonreí - solo quiero que logre alcanzar lo que quiere- mi voz volvió a salir quebrada, solo de pensar que tal vez no lo logre.

- tranquila recuerda que yo soy una de las primeras personas que estará ahí para lo que sea- me dijo dándome apoyo

- Gracias- lo abrace - pero dime, ¿cómo vas con Selena?- le pregunte porque ya sabía que siempre venía cuando algo pasa.

-------------------

¿Es normal que tu ex toque ese tema? Pues para Jas y para mí no, ella y yo nos tenemos un gran cariño que no nos importa realmente estos temas de conversación, pero la verdad no sólo vengo aquí porque algo ocurrió con Selena, si no que también vengo para ver cómo están las cosas.

- Hemos tenido problemas- pase mis manos por mi cara en muestra de desesperación.

- Vaya, en cámara lucen felices- era solo en cámara donde ella es feliz conmigo.

- Siento que solo me quiere por ser Justin Bieber la estrella- me dolería si solo me ama por fama.

- No quería hacerte ver triste Bibs- la mire - siempre ocultas la tristeza con una sonrisa- sin duda me conoce bien.

- ¿Qué te parece si salimos a comer?- me encanta estar con ella y realmente tenía hambre.

- Dios- la mire confundido - ¡Justin Bieber me invito a comer! ¡Me desmayo!- gritó como toda una belieber.

- ¡Una loca belieber! ¡Le marcare a Kenny!- le seguí el juego, me hizo recordar cuando éramos novios.

- ¿Vamos? Ya me dio hambre- tocó su abdomen.

- Esta bien- le regale una sonrisa y tome su mano.

Con pensar en mi relación con Jasmine me di cuenta de algo, mis beliebers nunca la agredieron, más bien nunca mostraron odio hacia ella y era una de las cosas que más me gustaba, en cambio con Selena todo es diferente, la odian tanto que el día de mi cumpleaños la golpearon y le reventaron el labio.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora