5. (EDITADO)

1.1K 63 0
                                    

5. This is me?

Cada vez que miraba a Selena la veía mucho más linda de lo que recordaba, ¿qué estoy diciendo? En este momento no necesito el amor, la verdad al diablo el amor.

Solo se fue Selena y mi hermana empezó a gritar como loca y es que me fascina saber que le están ofreciendo esta gran oportunidad a ella y sé que lo va a lograr. Ella siempre a sido fanática de grandes artistas, entre ellos británicos como Cher Lloyd, Little Mix y One Direction, bueno aunque Niall sea Irlandés.
Sé que ella logrará grandes cosas y más ahora que quiero que sea cada vez más feliz que antes.

- ____, necesito que te tranquilices- veía como corría - solo es un dueto- empecé a reír cuando la vi bailar.

No pude aguantar más cuando subió al sofá a seguir bailando pero se cayo, eso sí que merecía haberlo grabado.

- Eso fue gracioso- vi cómo empezó a sobarse - Andrew... Me duele demasiado- me asuste cuando la vi retorcerse.

Mamá ya se había ido junto con Selena y sin duda no sabía que más hacer, corrí hasta el teléfono para hablarle a mamá, de seguro no está tan lejos de casa.

- ¿Mamá? Mamá soy Andrew, ven rápido ___ se cayo y le duele demasiado el abdomen, no sé que hac...- deje de hablar cuando escuche la risa de mi hermana - solo fue falsa alarma- colgué.

No sabía que era lo gracioso pero entendí que ella aún no sabe y espero que nada suceda para decirle. La mire mal cuando le colgué a mamá pero sin duda fue el susto más horrible de mi vida.

- ¡Esto no da gracia!- estaba enojado - ¿¡Estás bien!?- sé que estaba gritando pero realmente estaba asustado.

- Debiste de ver tu cara- estaba a carcajadas.

De esto sí que no va a salir viva y más que nada yo me encargaré de que no viva.

------------------

No estoy listo para esto pero sé que lo debo de hacer, me mire en el espejo nerviosos de lo que iba a hacer, con tan solo verme sabía que iba a empezar a sudar de mis nervios y el miedo que tenía.

- Austin, deja de verte en el espejo- mire a mi amigo un poco nervioso.

- Déjame, sé que me tienes envidia- a pesar de mis nervios me gustaba molestarlo.

- Cariño tú eres el que me envidias- me apunto - además guapo son los actores de pacto infernal- sabía que mentía pero le salía natural.

- ¿Seguro que no eres gay? Además mírame soy hermoso- le dije con voz afeminada.

- ¿Hermoso?- me dijo extrañado pero burlón.

- Si sé que quieres todo esto bebé grr...- le mande un beso con un guiño.

- ¡ya deja tu lado femenino!- gritó - ¿le vas a mandar el mensaje?- es una pregunta tan tonta.

- ¡Claro!- sonreí - eso creo mi hermosa ____ de Mahone, suena lindo- dije lo más cursi que pude.

- Se te están adelantando- lo mire confundido - Cody, Conor, Keaton y un tal Matt Hunter se te están adelantando- me enseñó la pantalla de su IPhone.

- Es latino- lo mire con terror.

***
-@Jream_Andrew: buena broma que hiciste, te voy a matar @J(Tn)Villegas.

-@KeatonStromberg: @Jream_Andrew la peque nunca va a cambiar @J(Tn)Villegas.

-@ConorMaynard:@Jream_Andrew broma inolvidable es la que le hizo a @justinbieber, ¿te acuerdas @J(Tn)Villegas?

-@Jream_Andrew: @KeatonStromberg, @ConorMaynar ¿Qué broma le hizo a @justinbieber?

-@J(Tn)Villegas: chismosos @Jream_Andrew,@ConorMaynard,@KeatonStromberg y si le hice una broma a @justinbieber con mi cómplice.

-@justinbieber: @J(tn)Villegas no te atrevas a decirlo, ¡Mis Beliebers se burlaran!

Bueno tal vez no nos burlaremos tanto como cuando se estrelló en la puerta de cristal, pero que puedo decir ella es muy unida a muchos chicos aún que me den ganar de arrancarles la cabeza.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora