9.(EDITADO)

1.1K 57 0
                                    

9. What?

Había llegado dos días antes a Los Ángeles y para serles sinceros no teníamos nada que hacer, le había dicho a ____ que llegaría mañana pero Rocco quiso que llegáramos antes para poder disfrutarlo más y no sólo ir para un evento pero aquí estoy sin hacer nada.

Como no había ya nada que hacer decidí meterme a Twitter, como ya es costumbre mía me metí al perfil de _____ y pude notar un nuevo tweet, más específicos una imagen ya que era largo.

****
@J(Tn)Villegas: @onedireccion @EmblemThree @DaniellePeazer @EleanorCalder.

Nada mejor que grabar junto a tus mejores amigos. @NiallOfficial, @Louis_Tomlinson, @LiamPayne, @Harry_Styles, @Zaynmalik, @wesleystromberg, @KeatonStromgerg, @TrueChadwick, @DaniellePeazer, @EleanorCalder.

@justinbieber: gracias por invitar, solo ves a esas dos bandas y te olvidas de mi @J(Tn)Villegas.

@KeatonStromberg: no te hagas que estabas con @JASMINEVILLEGAS déjanos a la pequeña a nosotros @justinbieber.
****
Deje de leer los tweets porque alguien tocaba la puerta logrando que me asustara un poco.

- ¿Hola?- una voz femenina se hizo presente.

Mi vista fue a la puerta y me sorprendí al verla, ¿qué hace aquí?

- ¡Hola!- sonreí - ¿qué haces aquí?- le di un abrazo para después alejarme esperando su respuesta.

- No sabía que estabas aquí- río un poco - vine porque es mi turno en el estudio pero si tienes algo más que hacer me puedo ir- me dijo apuntó de devolverse.

- No, yo ya me iba- la detuve - bueno, nos vemos luego- le di un beso en la mejilla para irme.

- Austin- me llamó la atención - ¿te gustaría salir a comer conmigo solo como amigos?- me sonrió y la verdad no me podía negar ya que si me despertó él hambre.

Después de que hiciera todo en el estudio ambos bajamos, al llegar a recepción pudimos ver que habían demasiados paparazzis afuera, la mire y se veía un poco nerviosa así que tome su mano para que no lo estuviera o tratar de relajarla.

En el momento que salimos las preguntas empezaron a llegar hacia nosotros, nos preguntaban millones de cosas pero las más comunes eran.

"Austin, ¿Selena es tu novia? O ¿No era cierto que te gustaba ____?"

No sabía cómo ellos podían saber de mi gusto por ella pero no respondí, si algo me han enseñado es no responder a lo que no me sienta cómodo. Selena no se quedaba atrás en las preguntas pero para ella eran un poco más rudas y sin duda hasta a mí me dolían.

"Selena, ¿ya olvidaste a Justin? O ¿Te gustan los menores?, ¿solo quieres a Austin por ser nuevo famoso?"

- Les voy a pedir que respeten a Selena- dije un poco molesto - ¿no podemos ir a comer o a divertirnos?- tome más fuerte a Selena para después abrazarla por los flashes que le estaban dando en la cara.

-------

Sin duda la mejor tarde de mi vida, nunca me podía cansar de estos chicos y obvio también de las chicas, son sin dudas esos pequeños momentos que ni una cámara podrá hacer que se olvide.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora