2. I famous?
- ¡Justin, no quiero!- este chico realmente no entiende que no quiero cantar.
- ____ tienes una hermosa voz y realmente quiero que cantes una de mis canciones, ¿segura de que quieres que este sexy canadiense llore?- mire a mi amigo con odio.
- Justin tú sabes que esta es una de las canciones que más amo y me da pena, además mi voz no están linda como dices, ¡soy una ardilla!- dije un tanto tímida.
Amo cantar y sin duda muero porque me vean cantar pero nunca lo hago para un vídeo que será subido a internet, acepto que ya cante para algunas personas pero nadie sabía de mí y ahora con ese vídeo todos van a saber y las críticas llegaran como una tormenta.
- Si lo que digas ardillita, pero muero de ansias por escucharte, además ¿que puedes perder? Eres mi ganadora- me miró con una sonrisa.
- Solo perderé mi reputación- suspire - esta bien, tienes razón además será divertido- le devolví la sonrisa un poco nerviosa.
- Nena yo también sufrí la primera vez pero es algo que nunca me arrepentiré de a ver hecho- me abrazo por los hombros.
- gracias Justin- bese su mejilla.
Entre a la cabina del estudio de grabación que teníamos en la casa, me puse los audífonos para después suspirar con nerviosismo y mirar a Justin que me regalaba una sonrisa de aliento y seguridad, una de las tantas cosas que me agradan de él es que con solo una sonrisa te logra tranquilizar.
- respira y déjate llevar, necesitas sentirte segura de esto pequeña- me miró con comprensión y yo asentí.
- esta bien Justin, solo déjame respirar un poco- trague el nudo que tenía en la garganta y cerré los ojos para tranquilizarme.
- Tu puedes _____, solo recuerda un lugar donde quisieras regresar por transmitirte seguridad- y eso hice fui a mi lugar feliz.
Solo fueron unos cuantos segundos cuando volví a abrir los ojos y pude ver cómo Justin me trataba de dar fuerza, suspire por última vez y decidí que era ahora o nunca.
- estoy lista rubio- le sonreí con más seguridad.
- muy bien vamos a... ¡Oye no soy rubio!- me dio su mirada de indignación - es la luz- yo reí un poco.
- sabes que te quiero rubio- me saco la lengua para después sonreí.
- Muy buen pequeña empecemos con esto, respira y ante todo la seguridad- yo asentí y el puso la pista.
Cerré los ojos y como dijo Justin solo me deje llevar por el ritmo de la canción, sin duda como dijo el, esta es una sensación que no me arrepentiré jamás.
Cuando acabó la pista abrí mis ojos para ver a un Justin con cara de impresión y eso no sabía si era en buen punto o en malo, solo espero que sea bueno ya que en cierta manera no supe que cante solo dije lo que pensaba.
- Entonces, ¿te gusto?- aún no quitaba su cara de asombro.
- Realmente quería que cantaras mi canción pero, ¡la cambiaste toda!- baje la mirada por saber que se iba a enojar.
- Lo siento no sabía que ibas a reaccionar así y es que no sabía lo que estaba...- la carcajada de Justin me hizo dejar de hablar y mirarlo con el ceño.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...