27. Today is my birthday! (Problems, moments and presentation).
--_____--
Llegamos al aeropuerto justo a tiempo, me dispuse a cargar las maletas de mi "mamá" por miedo a que se lastime. Durante el transcurso del viaje empecé a pensar, tal vez no llegue a conocer a mi posible hermano o hermana, sin embargo, lo quiero y siempre lo voy a querer.
Usaba la misma ropa de ayer solamente que traía unas zapatillas ya que mis pies dolían, mi "mamá" en cambio traía un hermoso vestido de playa junto a unas zapatillas y su cabello suelto. Ambas empezamos a cantar la canción que estaba sonando y era raro ya que muchas de las personas estaban dormidas.
- ¿Por qué quisiste que viniera?- me saco de mis pensamientos.
- Quiero compartir mis mejores experiencias de vida con personas que quiero y ya que eres mi mamá, pues algo obvio- me miro sonriendo.
- Eres la mejor hija que alguien pueda tener- empecé a reír.
- Pero voy a tener competencia- señale su vientre a lo que ella empezó a reír.
Me abrazo por los hombros para seguir caminando y buscar a los demás, pero en menos de lo que espere escuche un grito y en un segundo estaba en el piso con alguien arriba de mi.
- ¿¡Donde demonios estabas!?- reconocí esa voz rápido - nos preocupaste a todos- rápido lo abrace.
- Estoy bien, gracias- ambos nos levantamos para ver a mi mamá que nos sonreía cariñosamente pero también un poco asustada.
- Doctora Black- la miró confundido - ¿que hace aquí?- ahora me miró.
- Te voy a decir algo y no te alteres- asintió, agradecí que solo estuviera el - la doctora Black es mi mamá- sonreí orgullosa de lo que dije.
- ¿¡Qué!?- gritó asustado - esto no se va a quedar así- comenzó a buscar a alguien.
- ¿A quién buscas?- pregunte un poco confundida.
- A Mahone- lo mire sorprendida.
- ¿Vendrá?- asintió - yo no iré- al decir eso me gane su mirada de enojo.
- No comiences con eso- estaba serio - este es tu sueño y lo estás realizando, lo mejor de todo es que es en tu cumpleaños para que digas eso- eso me hizo sentir muy mal.
- Amor creo que debes de escucharlo- mire a mi mamá - olvídate por un momento de el y concéntrate en lo que quieres lograr- me abrazo.
- Esto es demasiado extraño- nos miraba confundido, ambas nos miramos y lo jalamos para que si uniera al abrazo.
- Keat ella no es mi mamá realmente, pero me trata como una hija- solo pude escuchar un "ahh" de su parte y nos siguió abrazando.
- Por cierto... ¡Feliz cumpleaños, piojosa!- lo solté ya que me gritó en el oído y pude ver su baile extraño.
En un momento dejo de bailar y se acercó a un chico que por cierto no es nada feo.
- Oye, ¿sabes que día es hoy?- asintió confundido por la alegría de Keaton.
- Jueves- Keaton negó con la cabeza a lo que el chico se confundió más - ¿no?- volvió a negar.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...