29. (EDITADO)

638 38 0
                                    

29. Today is my birthday! (Moments).

-- Danielle--

Pensar que este viaje sería de alegría y felicidad, ahora es solo un lugar en el cual tienes que proteger a los que amas, y hasta que te de miedo que te hagan daño. Ninguno de nosotros nuestra entusiasmo en sus ojos y mucho menos gozábamos de aterrizar en NYC, los mayores nos sonreían y nos expresaban lo felices que están de por fin cumplir el sueño de la peque.

Solo quiero meterme en la mente de esas personas que le desea la muerte a una persona y saber que piensan, o tan solo entender la razón para querer dañarnos.

- ¡Rayos!- salí de mis pensamientos al darme cuenta de que le tire el café a un chico.

- ¡Lo siento mucho!- no sabia que hacer - te compraré una nueva playera y un café- la vergüenza que tenía hacia que no mirara a la cara al chico.

- ¿Danielle?- al escuchar ese acento levante la mirada y sin saber sonreí.

- Liam...- lo mire sin creerlo y es que había cambiado mucho.

- Dios, ¿¡cuánto tiempo sin verte!?- me levanto dándome vueltas en el aire, me empecé a reír por su reacción.

- Digo lo mismo- dije una vez que mis pies tocaron el piso - pero mírate, te ves muy bien- sonreí sincera.

- Tu sigues igual de hermosa- su comentario logró sonrojarme a lo que el sonrío.

- ¿Que haces aquí?- quería darme un golpe por decir algo tan obvio.

- Los chicos y yo vamos a tomar un vuelo a El Paso tx, debemos continuar con el tour- me alegro escuchar que irían a nuevos lugares.

- Visitarán nuevos lugares- ambos reímos pero de un momento a otro todo se volvió incómodo.

- Te extraño, ¿como terminamos así?- solo pude cerrar los ojos.

Odiaba tener que responder eso, era un tema que con el pasó del tiempo logre manejar, pero que el lo vuelva a recordar me rompe, ya no quería volver a eso.

- Liam...- tome su mano - ya es tiempo de olvidarlo, debemos disfrutar como estamos ahora- sonreí pero el solo estaba serio.

- No- estaba confundida- quiero que estés de nuevo conmigo, ver tus radiantes sonrisas, que el brillo de tus ojos solo sean para mí y no de otro, no mi importa cómo pero siempre te voy a amar y luchare hasta que te vuelva a enamorar- en un momento sus labios estaban sobre los míos.

- ¡Liam!- me aleje de el molesta - tengo novio y lo amo más que nada en este mundo, tú y yo tuvimos momentos hermosos, pero ya es pasado, solo vive el momento y tu futuro- di media vuelta y vi a Wes con lágrimas en sus ojos.

No sabía que hacer y porque esto me pasaba a mí, me acerqué rápido a el pero se dio media vuelta y se fue, mis lágrimas ya corrían por mis mejillas del dolor que tenía.

- Dani, tranquila el en serio no te merece y si no te quiere escuchar mejor ya que como sea tú eres mi otra mitad- sentí sus brazos alrededor de mi, pero me aleje rápidamente de el y lo mire enojada.

- Todo es tu culpa- el odio no era algo que sintiera pero si decepción - ¡Wes es mi novio! Yo sufrí cuando te veía con Sophia, ahora soy feliz y ella también fuera de tu mundo que nos ponía siempre en contra- di media vuelta para seguir el camino donde se fue Wes.

This Is My Story!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora