11. And...
-- Jream --
Taylor nos dejó después de decir ese vergonzoso comentario, sin duda no era nada cómodo dejarnos solos. Todo fue muy incómodo para nosotros al principio pero después de unos segundos ya estábamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida.
- Ed y yo logramos que Taylor se cayera del escenario- se empezó a reír al decir.
Vanessa me contaba uno de sus momentos en el "Red Tour", para ser exactos una travesura que Ed y ella le hicieron a Taylor con solo unos globos de agua que terminó con Taylor tirada del escenario. Era hermoso ver cómo sus ojos se iluminaban al hablarme de su prima, sabía que le tenía gran cariño.
- ¿En serio?- no podía parar de reír - serás una excelente compañera de crímenes, bueno también mi hermana te tiene que hacer la prueba- me miró con una gran sonrisa en su rostro.
Ahora que ya la conocía más sabía que es una chica divertida, claro que también linda, tierna en algunos momentos, extremadamente amigable y no se diga también loca, para mí es perfecta.
- Andrew- la mire - sé que nos acabamos de conocer y que no debo ser tan confianzuda pero... ¿Me puedes cargar?- sin duda tiene la sonrisa Swift.
- No sé porque preguntas eso- pude ver cómo su sonrisa se iba - claro que si- le di la espalda para después agacharme un poco y se subiera a mi espalda.
Realmente era divertido estar con ella y logró que me olvidara de los problemas que tenía, en un momento ya teníamos a varios paparazzis detrás de nosotros o más bien dicho rodeándonos, Vanessa se soltó un poco de mí para poder ponerse su capucha de la sudadera que traía, no deje que se bajara de mi espalda aunque la lucha para salir de ahí era horrible y más tratando de protegerla.
- ¿¡Te sucede todos los días!?- me dijo un poco alto por el ruido que hacían los paparazzis.
- ¡Realmente no!- también levante la voz - ¡pero no se ve siempre a un cantante novato relacionado con la prima de una exitosa cantante!- sentí su risa por cómo vibraba su pecho apoyado en mi espalda.
- ¡Mejor bájame!- respondió.
La baje cómo pude para después tomar rápidamente su mano ganándome una sonrisa tímida y sus mejillas ligeramente tornadas de rosa, no quería que nada le pasara y es demasiado extraño porque no siempre actuó así con una chica.
- ¿No quieres que le hable a mi guardaespaldas para que nos recoja?- dije para que no estuviera incomoda.
- Estoy bien, Andrew- dijo para después besar mi mejilla logrando que mis latidos se hicieran más fuertes.
Gracias a ese beso se generaron millones de preguntas, varias como:
¿Andrew sales con la prima de Taylor?, ¿desde cuándo salen?, ¿Janessa o Vandrew?
Cuando escuche esa última mire de reojo a la rubia a mi lado que tenía una sonrisa en sus labios, por alguna extraña razón me encanto como sonaban nuestros nombres juntos. Empecé a reír por mis pensamientos logrando que ella me mirara confundida.- ¿De qué te ríes?- logre hacer que me mirara.
Eso era lo que quería solo para ver que en esa sonrisa había un sonrojo en su cara, la acerqué a mí para abrazarla cosa que ella realmente acepto al instante, así nos fuimos y siendo sincero creo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story!
FanfictionElla apenas empezando su carrera... El un famoso... Ella quiere ser igual que sus hermanos... El quiere que vean su talento y que no lo tomen por una copia... Ella es su fan... El es su fan... Ella lo conoce y no lo puede creer... El la conoce y no...