1#

608 33 10
                                    

—Felicidades Izan, ahora eres el encargado de la redacción de la revista —me dice el jefe, desde siempre había querido este ascenso y ahora lo tengo.

—Muchas gracias —le doy un apretón de manos—. Prometo no defraudarlo, daré mi mayor esfuerzo —no me había dado cuanta y ya me encontraba sacudiendo rápidamente su mano. Yo lo suelto y me disculpo por eso.

—Te lo mereces Caimanis. —me avergüenzo un poco al escuchar mi apellido pero él sonríe dándome unas palmadas en la espalda—. Y Janer preparó una fiesta para el final de la jornada especialmente para usted. Shhh... se supone que es sorpresa —suelta una risa y me pide que regrese al trabajo. Lo bueno es que tengo el ascenso y hoy podremos salir unas horas antes para ir a la fiesta. Él es el mejor jefe de todos.

—¿Qué sucedió? No me digas que te echó a la calle —dice Natalia fingiendo que le preocupo, de hecho, ella ha querido mi puesto desde siempre y ahora que fui ascendido ella se pondrá como loca. Ni siquiera sé porqué finge que le importo—. Descuida, no es el fin del mundo, yo puedo ayudarte a empacar tus cosas y conseguir otro trabajo muy, muy, muy lejos de aquí —agrega sonriendo falsamente mientras acaricia mi cabeza.

—No te molestes Natt porque no me despidieron, el jefe me doy un ascenso —respondo con una gran sonrisa, Natalia me mira con la boca abierta y supongo que quiere enterrarme vivo.

—Oh... que buena noticia —dice con un gruñido de por medio.

—¿Oyeron eso? Izan fue ascendido —Noah alza la voz haciendo que los demás me miren, los demás betas se acercan a felicitarme mientras me sonríen pero noto que Natalia intenta asesinarme con la mirada. No sé cuál es su problema conmigo.

—Que envidia. Yo quería ese puesto pero supongo que estoy destinado a un cargo mucho más alto —comenta Luka, otro de mis compañeros pero él y Noah sólo se encargan del correo. Reciben las cartas y facturas de compra y venta de nuestros acreedores y proveedores.

—Si claro. ¿Qué haces? —pregunta Noah al ver que Luka está muy ocupado en pintan una pancarta, hasta tiene pintura en su rostro y manos.

—¡No es nada! ¿No deberían estar trabajando? —dice cruzándose de brazos. Él es el encargado de mi fiesta pero fingiré que no estoy enterado de eso.

—Tienes razón —concuerda Natalia mientras acomoda su camisa y luego su cabello castaño.

—De nuevo al trabajo —murmuro volviendo a mi escritorio para terminar de acomodar unos papeles. En unos pocos días me trasladan a los pisos de arriba, estoy muy emocionado.

20:12, a la salida del trabajo:
Yo acomodo mejor mi cartera y desato mi corbata ya que odio usarla pero nadie tiene porqué saberlo. Ahora que lo pienso debo decirle a mis padres del ascenso, seguramente estarán muy orgullosos.

De repente siento como me jalan desde atrás y me colocan una bolsa en mi cabeza, yo intento resistirme pero son demasiados. No sé a donde me llevan pero sólo me queda caminar ante sus bruscos empujones, sin más rodeos termino dentro se un auto. Guardo silencio para escuchar algo, pero mis secuestradores no hablan entre ellos y el vehículo continúa en movimiento hasta que nos detenemos.

—¿A-A dónde me llevan? —pregunto pero no recibo respuesta, sólo unas risillas que me irritan. ¿Esta es la sorpresa que preparaban para mí?

Nos detenemos luego de caminar unos minutos después de haber bajado del vehículo y alguien me quita la bolsa de la cabeza para gritar con el resto de los presentes.

—¡Sorpresa! —Noah alza los brazos y comienza a aplaudir como los demás, veo a Natalia en un rincón con una cara de pocos amigos mientras que Luka hace unas señas para que los demás me enseñen la pancarta.

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora