2#

356 23 8
                                    

-¡Que de la cara! ¡¿Quién de todos fue?! -se escuchan sus gritos y siento la necesidad de acercarme para tranquilizarlo pero no lo haré, es el lazo.

-Ya cállate... -Lucia le arroja una almohada en la cara, Natalia se cae del sillón y Nicolás despierta de repente sólo para volver a acurrucarse junto a Alma.

-Cálmate Noah, hay personas que intentan dormir -habla Christopher limpiando sus lágrimas, no puedo creer que esté llorando de tanto reír-. Además Izan es al que buscas -comenta señalándome. Yo deseo que la tierra me trague en este instante al ver la mirada llena de rabia de Noah sobre mí.

-N-No... yo era mi i-intención... -otro grito se escucha y es el de Natalia, ella tiene su cuello al descubierto con varias mordidas en él. ¡¿A quién demonios marqué?!?

No puedo creer que pase esto, además no me interesa formar un lazo con nadie, primero está el trabajo.

-Un momento... -el alfa se encarga de darles una pastilla para la resaca a cada uno como a mí, en la sala sólo estamos Alma, Nicolás, Natalia, Christopher y Noah. Los demás fueron a casa.

Chris nos ordena que nos sentemos en los sillones, las víctimas en uno y los acusados en otro. Estamos enfrentados y me siento terrible, mi cabeza está a punto de explotar y apenas puedo mantenerme despierto. Por el amor de Luna, necesito un baño urgente.

-Bueno, creo que yo soy de aquí. -Ese alfa se sienta en el sillón de las víctimas haciendo que yo arquee una ceja. Él desprende un poco su camisa y nos enseña varias mordidas en su cuello y también tiene marcas moradas en su pecho.

-Y ustedes los culpables -nos acusa Natalia teniendo los brazos cruzados.

-¿Sólo por no tener marcas? -habla Alma frotando su rostro con pereza, ella suelta un eructo para después agregar-. No todos estamos aquí... al-alguien más pudo marcarlos.

-No, lo sabría por el lazo. El responsable está aquí -dice Noah mirándonos a los acusados como si fuéramos objetivos a los que está a punto de disparar.

-No yo. -Alma levanta las manos en forma inocente-. Una mujer beta no puede marcar a un hombre beta -se defiende y luego apoya su cabeza por el hombro de Nicolás, quien permanece dormido aún.

-Pero pudiste marcar a Natalia o a Christopher -comenta Noah rodando los ojos-. Tú, sal del sillón de las víctimas. Eres un alfa -agrega mostrándose realmente irritado.

-Pero también una víctima. No quería que me marcaran -se lamenta pero obviamente está fingiendo, toda esta situación le divierte mucho. Lo sé.

-Como sea, Alma fue la responsable -indico haciéndola chillar en protesta.

-¡¿Yo?!

-Tienes su aroma en ti tonta -digo frotando mi nariz, puedo sentir perfectamente el olor a madera recién cortada, así es como huele ese alfa.

Alma huele su ropa mientras se rasca la cabeza, su cabello está muy desordenando pero parece no importarle.

-Ah... es cierto -murmura teniendo una sonrisa boba. Ella sale del sillón de los acusados y Christopher de las víctimas para acompañarla al baño ya que apenas puede mantener el equilibrio.

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora