De nuevo nos encontramos en el set de grabación mientras que tenemos que participar de patéticos juegos, además algunas parejas del concurso ya han sido eliminadas con el transcurso del programa estos días y las pruebas que debemos hacer se hacen cada vez más... extrañas.
–Y bien Izan, háblanos de la primera vez que tú y Noah lo hicieron. –dice el conductor haciendo que abra muy grande los ojos. ¡Que mierda, no hablaré eso!
–No creo que eso les interese. –respondo manteniendo la calma. Ahora entiendo los pequeños cambios de los que Nicolás tratada de explicarme. La mujer del vestuario empezó a colocarme ropa cada vez más apretada y reveladora como jeans ajustados o estúpidos suéteres, también empezaron a maquillarme mientras que a Noah le colocaron unos trapos de jeans rotos como pantalones y musculosas. Así sus brazos están a la vista y empecé a notar que varias personas de la tribuna babean por él.
–Oh, por favor. Ya no son niños. –habla ese sujeto haciéndome apretar los puños. Y Noah tampoco ayuda en nada, él está dibujando con una lapicera sobre su mano. Entonces llama la atención del conductor, una de sus manos tiene mi nombre y la otra el suyo.
–Descripción gráfica. –murmura haciendo un círculo con su dedo índice y pulgar con la mano derecha y con la izquierda acerca su otro índice hacia el círculo repetidas veces. ¡Que imbécil!
15:58, luego de la grabación:
Luego del incidente con Christopher en el bar, nosotros lo llevamos a su departamento y parecía muy deprimido. Entonces decidimos Noah y yo visitarlo todos los días para hacerlo sentir mejor.–Chris, ya llegamos. –digo al abrir la puerta con la copia de llave que nos dio. Noah se asoma lentamente sobre mi hombro y observamos el lugar, el departamento de Christopher está impecable. Esto es muy extraño.
Nosotros damos unos pasos dentro del lugar y comenzamos a escuchar unos sonidos en la habitación del alfa y no creo que debamos interrumpir –C-Creo que mejor esperamos aquí. –digo nervioso mientras tomo asiento en el sillón que Chris tiene en su sala. Claro, su departamento es mucho más grande que el mío y tiene más lujos.–Eh... ¿Seguro? –pregunta Noah y hace una mueca al escuchar los gemidos agudos de una mujer, al parecer el alfa se encuentra con una omega –¡Mejor nos vamos! –alza la voz y camina hacia la puerta para abrir y cerrarla pero nosotros aún continuamos aquí.
–¿Qué estás...? –antes de que pueda hablar Noah me cubre la boca con su manos.
–Shh... es como estar en una película porno. –susurra teniendo una sonrisa que asusta en su rostro. No sabía que le gustaba espiar a los demás.
–Eres un pervertido. –contesto cuando quito su mano. En ese momento lo veo caminar hacia la despensa y tomar una bolsa de frituras como si estuviera en su casa.
Dos horas después de la incómoda espera:
Noah propuso ver televisión con el volumen bajo para no alertar a la pareja, yo quise irme de aquí pero el lazo no me permitió alejarme de él así que nos quedamos en la sala. Hace un tiempo todo quedó en silencio en la habitación pero ni Christopher y su acompañante salieron –¿Estarán vivos? –se pregunta Noah mientras yo estoy acostado boca arriba sobre su regazo. Estaba muy aburrido así que le pedí que me hiciera cariñitos.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
WerewolfEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.