35#

76 13 6
                                    

Han pasado tres días desde que eclipse dejó en transe a todos los betas puros, y no sólo he tenido que lidiar con Izan, sino que también con Gala. Ese gato es verdaderamente asqueroso. ¿Por qué Izan no eligió un perro? Además ese animal a veces no me deja acercar a Izan, cuando trato de apartarla de él, Gala me gruñe y todos sus pelos se ponen de punta. Hasta llegó a arañarme un par de veces.

–Ya estoy harto, tú te largas. –digo entredientes mientras llevo la caja entre mis manos. Gala está adentro y me costó mucho meterla ahí. La llevaré a un escampado o algo, debe ser muy lejos para que no intente regresar.

12:34, hora del almuerzo:
–¿Qué tienes Izan? –murmuro manteniendo la cuchara cerca de su boca –Come, no está caliente lo juro. No volveré a quemarte. –digo nervioso al recordar la primera vez que le di sopa y quemé su lengua al no enfriarla como se debía.

Acerco de nuevo la cuchara a sus labios pero Izan no abre la boca, no lo entiendo, debe comer. Además sabe muy bien, no es como si la sopa tenga un sabor horrible –Vamos Izan. –lo animo –Está rica ¿Ves? –hablo luego de tomar un gran sorbo de mi plato. Pero después de todo recibo el mismo resultado, Izan no quiere comer.

Luego del almuerzo decido llamar a Eric por más que no quiera, la verdad es que necesito ayuda. 15 minutos después de mi llamada ese alfa se encuentra golpeando la puerta, entonces me apresuro a recibirlo pero me sorprendo al ver a Natalia frente a mí. Creí que el eclipse también la había afectado.

–Hola Noah, vine a verlos porque Alma me obligó a hacerlo. –responde dando unos pasos hacia la sala, allí está Izan recostado en el sillón y ella hace una mueca –¿Todo en orden?

–Si... Pero creí que tú estarías...

–Claro que no, mi padre es alfa. Así que no me convertí en un vegetal como Izan. –contesta sonriendo de lado y esa actitud no me gusta para nada.

–Izan no es un vegetal. –murmuro manteniendo mi mirada en ella. Natalia roda los ojos mientras acomoda su cabello. Siempre noté que odia a Izan con todas sus fuerzas, pero el día que fue contratado en la empresa parecían llevarse muy bien.

3 años atrás, 8:01, en la empresa:
–¿Haz oído Noah? Dicen que hay un nuevo empleado aquí. –Luka se asoma sobre mi hombro mientras yo coloco unas cuantas cartas en cada caja correspondiente, luego las mismas se llevan a las distintas secretarias de la empresa.

–¿Un nuevo? Jejeje. –rio bajo al imaginar las bromas que puedo hacerle a ese sujeto. Un momento... ¿Y si es mujer?

–Ya sé lo que estas pensado. No lo hagas. –me advierte Luka pero yo lo ignoro por completo.

–Si es una chica podré hacerle bromas pero no pesadas y si es bonita la invitaré a salir. –murmuro para mí mismo mientras continúo ordenando las cartas. En ese momento veo a Natalia entrar acompañada por un extraño, es un sujeto alto y se ve como nerd con esos anteojos.

–En este departamento se reciben todas las cartas y recibos de los acreedores. Ellos son Luka Janer y Noah Leonar, sólo espero que te lleves bien con todos. –ella le sonríe al nuevo mientras que él nos observa como si fuéramos bichos raros. O al menos esa es mi impresión.

–Mucho gusto, soy Izan Caimanis. –se presenta dándonos unos apretón de manos primero a Luka y luego a mí –Espero que seamos amigos muy pronto. –me sonríe. Entonces copio su acción.

–Claro. –contesto imaginando todas las posibles broma pesadas que le haré una vez que comience a trabajar con nosotros.

–Bien Izan, te llevaré a tu oficina. –Natalia le toma del brazo pero yo los detengo. ¿Dijo oficina?

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora