38#

91 12 0
                                    

Tiempo después:
Al fin todo volvió a la normalidad, los betas puros como yo volvieron a ser ellos mismos luego de estar en "transe" gracias a ese eclipse. La ciencias lo catálogo como un fenómeno astronómico en el cual la gran mayoría de la población es afectada y suponen que volverá a pasar en 246 años en el futuro. Pero aún no descubrieron porqué sólo afectó a los betas puros, eso aún es un misterio. Además el mundo se recuperó rápidamente de la crisis que la sociedad había atravesado a causa del eclipse.

Al momento de ver el eclipse todo andaba bien pero luego no sabía lo que estaba pasado, sólo sentía como Noah me sacudía con los gritos de las otras personas de fondo. No podía mantenerme de pie y caí en un gran abismo. Lo último que logré ver fue rostro lleno de desesperación de Noah, repitiendo mi nombre una y otra vez sin que yo pueda responder de algún modo, quería decirle que estaba buen que sólo era un mareo.

Luego todo era oscuro, estaba dormido, me sentía tranquilo y cómodo hasta que...

–Buenos días. –era Noah, me despertó con su voz y un cálido beso en mi mejilla y mi frente. Yo abrí mis ojos, quería decirle buenos días o al menos regresarle los besos –¿Por qué no dices nada? Te estoy hablando. –insistió siendo un poco brusco conmigo, luego se disculpó diciendo que olvidó lo del eclipse y más besos cayeron en mi rostro haciéndome sentir mal porque no podía corresponder de la misma manera.

Luego de eso Noah se preparó mientras yo seguía acostado en la cama <Debo moverme> me dije pero no podía hacerlo. Entonces Noah se dedicó a levantarme, me cambió de ropa y me tomó de la mano para salir de la habitación e ir a la cocina a desayunar. Una vez allí se encargó de darme de comer como si fuera un pequeño cachorro.

La mañana transcurrió muy aburrida mientras estaba en el sillón, quería hacer algo, limpiar o preparar el almuerzo. Pero no podía moverme ni siquiera para ir al baño sólo, me sentía inútil y una carga para Noah.

–Izan, voy a hacer que reacciones. Regresarás conmigo de nuevo. –dijo él estando frente a mí. Primero probó colocando cubos de hielo sobre mí lo que me dio muchos escalofríos, cosa que no demostré. Luego pasó a lo segundo.

<No, no, no. Eso arde> Noah acercó la llama de un encendedor a mi dedo, tampoco funcionó o eso era lo que él creyó. Después besó mi dedo, creí que ya había pasado lo peor pero tomó el mismo con sus labios para comenzar a succionar <Eso no, Noah. Quieto>

–Esto te despertará. –él comenzó a besarme con fuerza. Obviamente no podía corresponder y eso era muy frustrante. Luego se separó de mí para desvestirse justo frente a mi cara –Izan, ¿Quieres tomarme? Puedes hacerlo de las formas que quieras.

<Quiero tomarte del cuello y matarte> Noah no tenía ni idea por lo que yo estaba pasando. Y para empeorar las cosas se ubicó entre mis piernas, su boca me daba atención durante unos minutos, la tortura me parecía eterna hasta que se separó, molesto, y su puño golpeó mi mejilla.

Él me pidió disculpas y colocó hielo sobre el golpe, luego de eso se accurruró a mi lado haciendo que tenga muchas ganas de abrazarlo y decirle que estaba bien. Pero no podía hacerlo.

Las horas pasaron y recibimos la visita de Eric, luego de Christopher y Alma. Noah aprovechó eso para salir de compras mientras que nuestros amigos "cuidaban de mí". Pero en realidad ellos se la pasaban besando en todas partes, hasta temía que lo hagan en mi sala y frente a mí.

–¡Izan! –escuché en grito de Noah mientras que yo estaba en la habitación. Oí más voces y murmullos hasta que él entra a nuestro cuarto y camina hacia mí –Ya llegué. –dijo un poco afligido, entonces hundió su rostro en mi pecho. Eso me dio mucha ternura ya que Noah no solía demostrar demasiado sus sentimientos y todos los saben. Sin darme cuenta me encontraba acariciando la cabeza de Noah, es como cuando lami la marca de su cuello cuando él estaba muy estresado.

Alma estaba en la puerta junto a Chris y decían lo tiernos que somos, eso no me molestó pero a Noah así. Él los corrió de la habitación para luego mirarme –Te extrañé. –murmuró dejando unos besos en mis mejillas y luego pasó a mi boca. Por la Luna, me moría por corresponder a esos besos.

Luego de eso pude notar a Alma con una cámara <Oh no, mala idea> Noah también se dio cuenta y fue tras ella para recuperar la foto que nos tomó <Esperen, no me dejen aquí solo> yo reuní todas mis fuerzas mientras escuchaba gritos y risas en la sala.

Fui capaz de ponerme de pie y caminar fuera de la habitación, en la sala vi a Noah intentando alcanzar la cámara que Alma tenía en sus manos, ella estaba sobre Christopher y al beta obviamente se le hacía imposible <Que escandaloso, sólo es una foto> pensé sonriendo pero mis labios se mantenían en una línea recta.

–¿Estás bien? ¿Necesitas algo? –me preguntó Noah rápidamente luego de notarme en la sala. Yo llego a su lado y rodeo su cintura con mis brazos, dejando mi mentón sobre su hombro.
<Espero que esto sea suficiente> en ese momento comencé a sentir mucho cansancio, me había esforzado demasiado para moverme. Luego de eso Noah hablaba con nuestros amigos mientras yo estaba acostado sobre su regazo, en verdad tenía mucho sueño y me quedé dormido.

Los días pasaron y todo seguía igual, me daba mucha pena Noah, él realmente se esforzaba en cuidarme al igual que Gala. Ella subía sobre mi regazo y ronroneaba hasta quedarse dormida. Esa gata es muy independiente e impredecible, aveces pasaba un día o dos sin verla y luego reaparecía.

Mi tonto Noah se cansó de compartirme con Gala e intentó deshacerse de ella, eso me dio mucha rabia <¡No puede hacerle eso a un animal indefenso!> me dije luego de que lo vi regresar sin la caja en donde la llevó. Pero al día siguiente me dio mucha gracia al ver a esa gata, de grandes ojos verdes, dormir sobre las alacenas de la cocina.

En esos días no tenía hambre en lo más mínimo, Noah trataba de darme comida pero no podía decirle que no, hasta trató de obligarme. Pensó que estaba molesto y salió a buscar a Gala, creyendo que esa era la razón, mientras Eric me cuidaba.

–¿Qué se habrá ido a buscar? –se preguntó mi hermano menor cuando se sentó a mi lado. Entonces comenzó a estornudar mucho, Gala estaba cerca y ella doy un salto para sentarse en mi regazo –¡Ah! El gato, fuera, fuera. –Eric estaba muy asustado al ver a Gala y me hubiera reído en su cara por lo graciosos que se veía.

Luego de todo eso pude moverme con libertad. Después de dos semanas en "transe". Los demás betas puros también regresaron, mamá estaba muy feliz de ver a papá sonriendo y abrazándola como nunca lo había hecho. En cambio el señor Leonar comió a besos a su esposa frente a toda la familia y Charlie, la hermana de Noah, tuvo que taparle los ojos a sus pequeños para que no vean la situación haciéndome reír.

–Todo tuvo un final feliz. –dije sonriendo mientras estábamos en la casa de Noah, festejando a lo grande, hasta mis padres adoptivos también fueron invitados. El momento más incómodo fue cuando se presentaron.

Papá extendió su mano hacia el señor Leonar para saludarlo educadamente. Pero el padre de Noah le dio un fuerte abrazo junto a mi mamá diciendo lo feliz que estaba de conocerlos.

–Que vergüenza. –susurró Noah bajando la mirada. Pero yo le hice cosquillas para que cambie su cara de amargado.

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora