26#

90 13 6
                                    

16:00, en la habitación:
Yo estoy sobre la cama mientras Gala está en mi espalda, esa bola de pelos es muy cálida y ronronea haciendo que me relaje un poco pero el problema es Noah. Algo está mal y el lazo hace que sienta lo mismo que él –Odias a Eric. –murmuro rascando su cabeza al encontrarse dormido a mi lado. No sé cómo explicarlo, apenas se conocieron y Noah ya lo odia.

Mi celular suena haciendo que levante la mirada, el aparato está en la mesa de noche y lo tomo antes de que despierte a Noah de su siesta. Es un mensaje.

Desconocido
Hey, Izy.
¿Cuánto tiempo debo esperar afuera?

Yo
Quién eres?

Desconocido
Tu hermano tonto.

En eso siento a Noah removerse en su lugar y suspira suavemente mientras esconde su rostro en la almohada. Lentamente me levanto de la cama haciendo que Gala caiga en el colchón y me mire con sus orejas agachada –Lo siento. –murmuro tomándola entre mis brazos y salgo de la habitación con la llave en mi mano.

Voy a pasos apresurados hacia la entrada y abro la puerta para encontrarme con Eric recostado en la pared con la caja en sus manos.

–Tu pareja parece un alfa posesivo. –comenta dando unos pasos dentro mientras yo me disculpo por como actuó Noah. Eric toma una silla y deja la caja sobre la mesa –¿Recuerdas esto? –me pregunta mostrándome los disfraces que solíamos usar cuando éramos niños. También dentro de la caja hay mucho de nuestros juguetes y encuentro a mi viajo peluche de gatito.

–Es zombi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Es zombi. –digo tomando el peluche, lo he tenido desde que tengo memoria. Además es un peluche muy resistente por soportar todas las cosas que le he hecho en mis juegos. Una vez le cayó un rayo al haberlo olvidado sobre el techo de la casa.

–Si que eras raro de niño. –me dice Eric al ver que lanzo al peluche hacia arriba y luego lo atrapo. Así lo hago por un tiempo hasta que el ventilador golpea a Zombi y el mismo termina en mi cara. ¿Lo ven? Es indestructible.

–¿Raro? Tú dormiste con nuestros padres hasta los 10 años. –comento cruzándome de brazos –Yo tenía mi propia habitación, el raro eres tú. –agrego revisando que más hay en la caja.

De repente Eric estornuda y frota su nariz –Miau. –Gala salta sobre mi hombro y lame mi mejilla haciendo que el alfa de un salto del susto.

–¡Es un gato! –exclama y vuelve a estornudar. Nuestros padres nunca nos permitieron tener mascotas –¿Qué haces con eso? –pregunta mirando a Gala como si fuera un monstruo.

–Shhh, despertarás a Noah. –lo callo y luego escucho la puerta de la habitación abrirse. Noah viene hacia nosotros para pasar sus brazos sobre mis hombros, él se ve molesto y espero que no suceda nada malo.

–¿Por qué lo dejaste entrar? –me pregunta en un tono aterrador.

Tres días después:
–Noah ¿Por qué mierda te comportas así con Eric? –digo teniendo los puños apretados. Él golpeó a mi hermano varias veces y ambos tuvieron una pelea hace media hora mientras yo llamaba a alguien que pueda ayudarme a separarlos. Eric trató de usar su voz de alfa para detenerlo pero como es más joven, Noah no lo obedecía y terminaron en el hospital más cercano con muchos golpes en el cuerpo. 

–¡Ya estoy harto Izan! Harto de tu familia. –exclama asustando a la enfermera que cura sus heridas, estamos esperando al doctor.

–Tú querías conocerlos, además no sé qué te pasa. Eric sólo quiere acercarse a nosotros, ser tu amigo. –contesto recibiendo un regaño de la enfermera porque estamos gritando en un hospital.

–Pues que se meta su amistad en el trasero. –habla bajando la mirada –No quiero que te relaciones más con ellos. –murmura haciendo que yo arquee una ceja. ¿Quién se ha creído? Había oído muchas historias de alfas que encierran a sus omegas y les prohíben ver a sus familias. ¿Trata de actuar así?

–Ah, claaaro. Lo que digas Noah. –le sonrío.

–Me estás mintiendo.

–Buenos días. ¿Qué tenemos aquí? –el doctor de siempre nos sonríe al vernos mientras lee nuestro expediente clínico –¿Otra fisura en el recto o prácticas sadomasoquistas?

–Una pelea. –gruñe Noah mirando con rabia al otro beta.

El hombre suelta un suspiro –Ya veo. Deben ser los celos del lazo, en una pareja reciente es muy común. Con el tiempo serán cada menos frecuentes estos ataques.

–¡No fue un ataque de celos! –Noah alza la voz –El estúpido hermano de mi estúpida pareja es realmente molesto, sólo es eso. –habla dando un golpe en la camilla con su puño.

–Deja de hablar así de Izan. –contesta Eric estado sentado en otra camilla, olvidé que estábamos todos en el mismo cuarto –No es bueno para ti, quiere llevarte lejos de nosotros. –esta vez se dirige a mí y yo bajo la mirada. No imagino la vida sin mi familia, aunque no sea de sangre, yo no sería nadie sin ella.

–Eso no es una familia, niño consentido. –contraataca Noah y creo saber a lo que se refiere –¿Qué clase de padres hacen una diferencia tan grande entre sus hijos?

–Yo no soy como ellos. –murmura Eric conteniéndose para no saltar sobre él y golpearlo de nuevo.

–Noah basta. –intervengo llamando su atención, él me mira y acerca su cabeza contra la mía –Siempre mis padres adoptivos fueron así, Eric es su hijo y un alfa. Merece más atención que yo.

–Pero...

–Yo estoy bien así y siempre estuve agradecido con ellos por adoptarme. Fue la mejor cosa que pudieron hacer por mí. –lo interrumpo sonriendo pero mi sonrisa desaparece de mi rostro al escuchar otro comentario.

–¡Estás loco Izan! –Eric toma su rostro con las manos. Antes de que pueda decir algo más los guardias del hospital nos sacan a patadas del edificio por hacer tanto escándalo.

En el estacionamiento:
–Aléjate. –dice Noah al ver que Eric nos sigue.

–No hasta disculparme con Izan. –responde y yo detengo mi marcha, estaba siento arrastrado por Noah hacia el auto.

–¿Disculparte?

–No sé qué tengan los betas en la cabeza pero tú... y-yo, no sé cómo... –Eric frota su rostro con las manos para después mirarme –Eres mi hermano, aunque la sangre diga lo contrario lo eres. Y me dolía ver como nuestros padres me daban todo.

–Pero eres alfa. –digo confundido y abro grande los ojos al ver como sus ojos están muy rojos. Intenta no llorar.

–¡Eso no importa! –exclama dando unos pasos hacia mí –De niño tenía los mejores juguetes, dormía con nuestros padres, me hacían grandes fiestas de cumpleaños mientras que tú tenías a ese peluche viejo, estabas solo en una habitación fría y oscura, hasta ellos olvidaban tu cumpleaños algunas veces. –habla teniendo su mandíbula tensa –Incluso cuando volviste a casa, nuestros padres me prestaron más atención a mí.

–Ellos no te habían visto hace años, yo también me alegré de verte. –digo tratando de sonreír pero Eric niega con la cabeza.

–Basta de menos preciarte. En todos estos años conseguiste un empleo, tienes un departamento, hasta encontraste pareja. Yo no hice nada de esas cosas. –murmura entonces golpeo su hombro con mi puño para llamar su atención.

–Anímate.

En eso Noah me toma de la cintura para arrojarme dentro del auto –Bueno si ya terminaron de hablar nos vamos. –él bloquea las puertas y avanza haciendo que tenga ganas de asesinarlo.

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora