14:25, al despertar:
–Tú te quedas ahí ¿Oíste? –le digo a Noah cuando intenta salir del cuarto para ir a hacer el desayuno. Como me me mintió durante una semana él no hará nada en todo ese tiempo. Sólo irá a trabajar, eso no lo puedo evitar.–Izan, no puedo quedarme aquí sentado. ¿Te ayudo? –me pregunta mientras se cuelga por mi espalda.
–No.
–¿Puedo barrer al menos?
–No.
–¡Debo hacer algo! –exclama desesperado –No quiero sentirme inútil ¿Quieres eso?
–Que dramático. Toma. –yo lo siento en el sillón y de doy un montón de libros mientras que le coloco unos auriculares –Vas a leer todos estos libros y escuchar música. –digo serio haciendo que él bufe.Una hora después...
–Listo, ya está todo. –digo sacudiendo mis manos y camino hacia el sillón para sentarme junto a Noah. Él se ve realmente aburrido, al verme arroja los libros y se dirije hacia a mi entrepierna pero lo detengo justo antes de que baje mis pantalones.–¿Tampoco puedo hacer esto? –murmura levantando una ceja a lo que yo asiento lentamente con la cabeza.
–Es tu castigo. –le recuerdo mientras enciendo la televisión, allí aparecen las noticias –Sólo por una semana ¿Bien? Así estarás completamente perdonado. –agrego subiendo el volumen. Noah se recuesta sobre mi regazo boca abajo y toma mis manos para dejar una sobre su cabeza y otra en su trasero.
–Idiota. –dice molesto cuando aparto mi mano su trasero y sólo acaricio su cabello. En ese momento prestamos atención a la televisión.
–Buenos días televidentes, empezaremos las noticias con un acontecimiento muy peculiar que pasará el día de hoy a las 18 horas. Los astrónomos dicen que es un verdadero milagro de la naturaleza, uno de los eventos más importantes.
–¿Milagro? Si como no. –habla Noah rodando los ojos.
–Yo creo que es interesante. –opino sonriendo pero él me ignora y vuelve a dejar mi mano derecha sobre sus pompas.
–El fenómeno fue denominado por los científicos como "Eclipse", en donde la Luna y el Sol estarán en el cielo al mismo tiempo, eso sin duda es impresionante. –dice la periodista mientras le sonríe a la cámara.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nota: pensé en hacer así el eclipse, no es como lo conocemos nosotros y en este universo jamás se vio antes algo igual.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Genial... –¿Vamos a ir a verlo? –le pregunto a Noah pero él no parece interesado.
–No puedo ir a ninguna parte, estoy castigado ¿Recuerdas? –contesta pero olvida un pequeño detalle. El eclipse se puede ver en toda la ciudad, sólo debemos subir a la azotea del edificio.
–Si hacemos esto tal vez te deje besarme. –murmuro tomando su rostro con mis manos, él me sonríe como un bobo y rozo nuestros labios sólo por unos segundos –¿Si? –pregunto sonriendo.–Bien, tú ganas. –roda los ojos mientras se ubica sobre mí, con sus piernas a cada lado de mi cuerpo, sus manos rodean mi cuello y lo tengo muy cerca –Pero promete que nos uniremos luego. –susurra acercándose hasta besar mi cuello repetidas veces.
–Okey.
17:56, el la azotea:
–Hasta ahora no sucede nada, sólo es un aburrido atardecer como todos. –comenta Noah con una actitud muy aburrida. Subimos al techo del edificio y desde aquí vemos cómo el Sol baja lentamente, no hay nada fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
WerwolfEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.