Noah acaba de darme una noticia muy sorprendente pero cuando logro de salir de mi estado de shock lo abrazo y dejo miles de besos en todo su rostro. Éste es el día más feliz de mi vida, seré padre.
Lunes, en el trabajo:
–Un bebé, voy a tener un cachorro. –murmuro en voz baja sólo para mí mientras llevo los tragos a los clientes del club.Martes, de compras:
–Noah debería empezar a comer más sano, le llevaré manzanas en vez de las frituras que me pidió.Miércoles, en el departamento:
Me pregunto cómo será el cachorro. ¿Tendrá mi color de ojos o los de Noah? Y el cabello... prefiero que sea como el mío.Jueves, de visita al antiguo empleo:
–¡Esa es una gran noticia! –exclama Luka sacudiéndome de los hombros.–¿Ya pensaron en el nombre? –pregunta Alma sonriendo.
–Sólo pasaron unos días, no deben emocionarse tanto. –comenta Natalia aguando la fiesta.
Viernes, en un tienda de ropa:
Debo comprarle ropa un poco más grande a Noah ya que su vientre comenzará a crecer.Sábado, en el invernadero:
–Te felicito mucho, Izan. –Claudia me sonríe mientras colocamos unas cuantas flores en pequeñas masetas para luego venderlas –Eres una buena persona y mereces ser muy feliz. –agrega dándome un pequeño ramo. Ella me aconseja que se lo entregue a Noah como un obsequio.Domingo, en el centro comercial:
–¿Para qué querías vernos? –me pregunta Alma curiosa. Yo la cité a ella y a Lucía para que me ayuden con algo muy importante.–Es obvio ¿No? Emm... ¿Quieres consejos? –habla Lucía un poco dudosa pero acertó.
–Si, también quiero su ayuda para elegir cosas que serán para mi cachorro. –les sonrío mientras comenzamos a caminar por los grandes pasillos, repletos de tiendas, del centro comercial.
–Pues... yo no soy muy buena en ese tema pero haré lo que pueda. –murmura Alma con una pequeña sonrisa.
–¡Oh! Conozco varias tiendas que tienen todo lo que necesitas. Mi hermana trabaja en una de ellas y sabrá aconsejarte. –Lucía me toma de la mano y también a Alma para arrastrarnos hacia las tiendas que mencionó.
En una venden ropa de bebé –Como a un no saben el sexo deben comprar colores como verde, rojo, blanco o negro. –me dice Lucía mientras toma unas cuantas prendas muy pequeñitas y me las muestra. Soy tan adorables.
–Aquí hay un trajecito de panda y de conejo. –habla Alma ladeando la cabeza.
–Me los llevo. –tomo esas prendas y se las entrego a la encargada de la tienda.
Así pasamos todo el día recorriendo las tiendas hasta que ya conseguí todo lo necesario, sé que aún falta 9 meses para que mi cachorro nazca pero es mejor tener ya todo preparado. Yo puse todo lo comprado en el auto y lo llevé a casa. Una vez allí recibí más ayuda de Lucía en acomodar todas las cosas en la sala del departamento para darle una gran sorpresa a Noah cuando llegue con su salida con Christopher y Nicolás. Cuando ya todo esta listo le doy mil gracias a ambas por ayudarme y les aseguré que pueden pedirme cualquier favor que quisieran.
20 minutos después...
–Ya falta poco. –digo al ver el mensaje de Noah diciendo que ya está en camino. Desde que pudimos separarnos un poco siempre nos mantenemos en contacto por celular ya que aún nos extrañamos mucho cuando estamos solos. Quiero que llegue pronto.Yo reviso si todo está en orden y noto que falta un juguete, algo para que el cachorro juegue. Entonces rápidamente saco a Zombi de su caja y lo llego a la sala para ponerlo dentro de la cuna que también compré, en eso la puerta se abre y Noah entra soltando unas risas.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
Manusia SerigalaEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.