12:39, un lunes en vacaciones:
Gracias a la Luna nuestro jefe nos dio unas vacaciones pagas a Noah y a mí sólo porque nos enlazamos. También nos felicitó diciendo que somos una linda pareja y que nos desea lo mejor. Lastima que romperemos el lazo muy pronto.–Bien, aquí es el café en donde Lucia citó a su amiga para que tú la conozcas. –habla Noah teniendo la vista en el trozo de papel que está en su mano derecha.
–Bien. –asiento con la cabeza e ingreso al lugar, el olor a café es reconfortante y la calidez del lugar también. En eso veo a una joven beta sentada sola en una mesa, creo que es ella.
–Tú debes ser Izan. –me dice cuando me acerco a la mesa, su sonrisa es muy hermosa –Gusto en conocerte, me llamo Lisa. Lucia me ha hablado mucho de ti. –habla sonriendo para luego tomar un sorbo de su tasa de café.
–I-Igualmente. Ella también me... habló de-de ti. –contesto sintiendo mis mejillas arder, maldición, porqué siempre me pasa esto cuando estoy nervioso.
–Espero que cosas buenas. –hace una pequeña broma la que me hace sonreír –¿Y quién es él? –pregunta haciendo que mire a un lado. Tengo pegado a Noah por mi brazo derecho mientras se queja que tiene frío.
–Oh... él es... –es un estúpido. ¿Cómo pretende que yo tenga una cita mientras él está pegado a mí como si fuera una garrapata.
–Soy su mejor amigo al que reclamó por error y ahora estamos buscando a alguien que pueda reemplazarme. ¿Te interesa? –contesta haciendo que desee que la tierra me atrague, no quiero estar aquí, sólo lo hago por Noah.
–¿Yo? N-No, no gracias. Eh, acabo de-de recordar que debo hace al-algo muy importante. ¡Adiós! –Lisa toma su cartera y su abrigo para luego salir corriendo del café como si hubiera visto a la mismísima muerte.
–Okey, no puedes venir a mis citas a partir de ahora. –le digo a Noah mientras me separo un poco de él.
21:45, en un restaurante:
–Lila es muy directa. Bueno... ella... –Nicolás baja la mirada haciendo que yo frunza el ceño.–¿Algo anda mal? –digo haciendo una mueca, entonces él me empuja a la entrada del lugar en donde nos encontramos con Noah, él no puede separarse mucho de mí y tampoco puede estar en mi cita así que Nicolás le hará compañía junto con Natalia.
Ellos me dejan solo mientras yo busco a Lila con la vista, Natalia dijo que es alta y de larga cabellera castaña. Sin mucho esfuerzo la encuentro y camino hacia la mesa, al verme ella se pone de pie haciendo que me sienta pequeño a su lado. Yo me considero alto pero ella debe tener 2 metros más los altos tacos que está usando.
–Izan ¿Cierto? –dice tomando mi mano para estrecharla –Eres más guapo de lo que me imaginaba. –habla sonriendo mientras nos sentamos en la mesa.
–Eh... gracias, tú también eres muy hermosa y amable. –contesto acomodando mi cortaba, me encuentro nervioso y mi rostro no tardará en ponerse rojo.
–El vino señor. –dice un camarero mientras deja la botella y nos sirve en unas finísimas copas de cristal.
–Pedí el vino, espero que no te importe. –Lila toma mi mano mientras sonríe, yo también sonrío hasta que comienzo a sentir que algo toca mi pierna. Quedo paralizado al notar que es el pie de Lila lo que me está tocando y sube lentamente hasta llegar a mi entrepierna a la cual comienza a torturar pero eso no me causa nada más que pánico porque nos encontramos en público. Yo la miro con espanto al mismo tiempo que ella me sonríe coqueta y me guiña un ojo.
–Oh... –"accidentalmente" arrojo un poco de vino por mi ropa –Iré a limpiarme. –me levanto rápidamente de la silla para ir a los sanitarios y pensar un plan para terminar con esta cita de inmediato. Tal vez le diga que surgió un inconveniente y que debo irme o puedo fingir que me duele el estómago. Si, debo terminar con estar cita ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
WerewolfEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.