El programa comienza en unos minutos y nos encontramos sentados en unas bancas junto con las otras 11 parejas, el estudio es increíblemente grande y hay público en unas tribunas.
En ese momento siento algo en mi pecho y veo a Noah, él tiembla un poco, está nervioso y trata de ocultarlo –Tranquilo. –digo, entonces toma mi mano para después soltar un suspiro.–¿Cómo puedes estar tan calmado? –me pregunta –Todo el mundo va a vernos y... y-yo...
–¿Tienes miedo? ¿Tú? –hablo haciendo que levanta la mirada –No eres Noah. –le sonrío al recordar las veces de que nos hablaba a mí y a los demás sobre sus travesura cuando era pequeño –No te preocupes. Todos estarán más pendientes en ver las piernas de los omegas, tanto hombres como mujeres, y nadie nos notará. –hablo para calmar sus nervios y funciona, lo siento.
–¿Qué? ¿Tú estás mirándoles las piernas? –habla cruzándose se brazos. ¿Me está celando? –Neh, deberías haberte dejado la falda, así les enseñarías a todos lo que son unas buenas piernas. –agrega provocando que mi cara arda de la vergüenza.
Para empeorar las cosas nos avisan que en programa empezará en 20 segundos. Y así cuentan hasta llegar a 1 y el presentador de antes habíamos visto presenta el programa –Bienvenidos a esto que es "El lazo perfecto" las inscripciones ya han cerrado hace dos horas y nuestros especialistas ya eligieron a las parejas que participarán. ¡Vamos a conocerlas! –luego vemos en una pantalla que está a nuestra derecha los nombres y un resumen de la historia de cada pareja.
Obviamente primero presentan a las parejas alfa y omega y luego a los betas. Hay una pareja de betas pero con un hombre y una mujer, yo presto atención a las historias y algunas con muy conmovedoras hasta que llega la nuestra.
"Una pareja de betas con un lazo muy reciente, esperamos que puedan con la dura competencia" es todo lo que dicen de nosotros. Que imbéciles.
Luego de eso el conductor del programa se acerca cada pareja para entrevistarlas por unos minutos, hasta que llena nuestro turno de hablar –Bienvenidos, Noah e Izan ¿Cierto? –dice y unas asistentes nos entregan dos micrófonos.
–Hola. ¿Está encendido? –murmuro para saber si la cosa funciona, pero noto que Noah quedó paralizado y eso me preocupa –Estamos... muy emocionados por estar aquí. Unos amigos nos inscribieron. –respondo forzando una sonrisa. Noah se siente muy nervioso y también me está afectando. Él sólo quiere salir de aquí.
–Oh, eso es muy interesante. Tú debes ser Noah, estás mudo de la emoción. –habla esperando que él conteste pero está tan nervioso que no consigue responder –Bien ¿Cómo se conocieron? –pasa a las preguntas.
–E-En el trabajo. –respondo buscando la mano de Noah y lo tomo para tratar de tranquilizarlo, siento sus nervios y está a punto de sufrir un colapso.
–¿Y como fue que se enamoraron?
–No, sólo hubo una fiesta por mi ascenso y a la mañana siguiente el lazo ya estaba hecho. –contesto frotando el dorso de la mano de Noah con mi pulgar.
–¿Nos dejas ver la marca? –me pregunta al notar que la tengo bien escondida con el cuello de mi ropa.
–Eso es muy íntimo. –digo serio pero el conductor insiste diciendo que las demás parejas ya las mostraron. ¿Qué me importa las demás parejas? Noah está muy nervioso y yo también lo estoy.
–Noah ¿Estás de acuerdo? El público quiere ver la marca. –se dirige de nuevo a él haciendo que su respiración se agite. Está a punto de tener un ataque de nervios.
–No. –murmura viniendo hacia a mí para darme un abrazo, él es quién lo necesita y se lo doy con gusto. Poco a poco se va calmando mientras le susurro que todo está bien. Que sólo es un maldito programa de televisión pero olvidé que tenía el micrófono muy cerca y todos pudieron oírme.
En el corte comercial:
–¿Cómo se te ocurre decir que esté es un maldito programa? Son la peor pareja que entrevisté en toda mi carrera.–Cállese, es su culpa. Lo puso muy nervioso. –digo teniendo a Noah abrazado por mi cintura mientras yo enfrento a ese otro beta.
–Espero que los eliminen pronto. –murmura cuando se aleja pero logro escucharlo.
–Yo voy a eliminarte con un puño en la cara por insultarnos. –contesto de vuelta. En eso Noah toma del brazo, llamando mi atención.
–Ya estoy bien. Es sólo que...
–Nos iremos, ¿A quién le importa este estúpido concurso? –lo interrumpo pero él me toma de los hombros.
–¿No crees que nuestro lazo sea lo bastante fuerte para competir? –cuestiona haciendo que baje la mirada, eso no era lo que quise decir –Izan, sólo tuve muchos nervios, ya estoy bien. –él desordena mi cabello y yo me derrito bajo su toque, no me importa que los demás nos vean, incluso las otras parejas o la tribuna. Estoy tan relajado que termino sobre su regazo mientras sus dedos acarician mis cabellos.
–¡Al aire! –exclaman y el programa regresa del corte comercial. Yo soy atrapado en una posición muy cariñosa con Noah y deseo que la tierra me trague.13:25, en el set:
–Bueno, ahora que ya conocemos a todas las parejas comenzaremos con los juegos. –dice el conductor haciendo que yo rode los ojos. Ya quiero irme a casa. Tengo hambre.Entonces presentan el juego llamado "Pásame el cereal" ¡Es una estupidez! El omega debe hacer que el alfa le pase la caja de cereal que está en un estante muy alto. Y realmente está alto, yo trato de alcanzarlo por mí mismo dando saltos pero es imposible.
–¿Por qué no me pides ayuda? –me dice Noah estando a mi lado, ahora ya no está tan nervioso y eso que nos están grabando.
–No serviría, somos de la misma estatura. –contesto dándome por vencido.
–¿Y qué? Podremos alcanzar esa caja. –contesta alzando su voz. Las demás parejas ya tienen si maldito cereal y nosotros aquí peleando.
–A ver... ¿Cómo? –me cruzó de brazos, entonces él se agacha frente a mí para levantarme sobre sus hombros. Ahora me encuentro muy alto y Noah me toma de las manos para darme estabilidad.
–¡Toma la maldita caja ahora! –exclama y por su expresión diría que hace un gran esfuerzo para soportar mi peso. Yo agarro el cereal y caemos ya que él ha no pudo aguantar más. Ambos quedamos en el suelo y Noah toma la caja de mis manos.
–Esto es un robo, es una caja vacía. –me quejo haciendo reír a las personas que están en la tribuna.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
WerewolfEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.