25#

107 13 3
                                    

Mi celular suena como todas las mañanas y atiendo medio dormido, estaba soñando muy tranquilamente con una enorme hamburguesa –¿Diga? –pregunto frotando mis ojos.

–¡Izaaaaaaaannnnn! –alguien grita mi nombre del otro lado de la línea y sólo hay una persona que conozco que hace eso.

–¿Eric? –respondo sentándome en la cama –¿Cómo haz estado pequeño? –digo y puedo escuchar su risa sarcástica del otro lado.

–Dejé de ser pequeño hace tiempo ¿Sabes?

En ese momento siento a Noah asomarse sobre mi hombro y sus brazos rodean mi pecho –¿A quién le dijiste "pequeño"? –murmura dejando una dolorosa mordida en el mismo lugar en donde tengo la marca, la volvió a abrir.

–Izan, sólo quería decirte... –no puedo terminar de escuchar a Eric porque Noah me quita el móvil y corta la llamada. Está celoso.

–Izan. –dice teniendo en ceño fruncido mientras limpia la mordida. Me duele un poco y me pica también.

–Ya pareces un alfa posesivo. –comento ganándome un golpe en la cabeza y luego una leve mordida en mi espalda –¡Está bien! Sólo era mi hermano, quería decirme algo pero alguien cortó la llamada. –digo sosteniendo su cara cuando avanza para besarme.

–Oh... lo siento. –murmura estirando suavemente los cabellos de mi nuca –Creo que ahora debes presentarme a tus padres. –agrega sonriendo y ahora yo giro para besar sus mejillas.

–¡Eres un genio! –tomo su rostro entre mis manos para besar sus labios, entonces le muerdo el inferior como venganza por marcar mi espalda.

Mientras nos alistamos encendemos la televisión y el programa se está emitiendo, al final terminaron dándole el premio a otra pareja dejándonos a Noah y a mí como cobardes. Pero eso ya no importa, nosotros estamos junto y eso es suficiente para mí.

11:35, en el hogar Caimanis:
–¿Mamá? ¿Papá? Llegué. –digo abriendo la puerta con la llave que tenía guardada. Hace tiempo que no venía aquí y todo está como lo recuerdo. Noah me sigue hasta que encontramos a mis padres adoptivos en la sala, ambos se encuentran mirando televisión y hablando muy animadamente.

–¿Izan? –dice mamá al notar mi presencia. Ella se pone de pie junto con papá y yo les sonrío.

–Me alegra mucho verlos. –hablo mirando a ambos.

–Eh... no te esperábamos. –comenta papá mirando a un lado. Si, creo que debí avisar –Ha pasado mucho tiempo.

Entonces siento la manos de Noah tomar la mía y recuerdo que aún no lo he presentado –Lo siento, es que... no importa. –sacudo mi cabeza –Quiero presentarles a alguien, él es Noah, mi pareja. –hablo sonriendo y él se acerca a mis padres para saludarlos con un apretón de manos.

–Es un placer. –saluda y mis padres hacen lo mismo. En eso veo unas cuantas cosas sobre la mesa del centro, parecen ser regalos –Al parecer si sabían que Izan vendría. –Noah les sonríe pero mamá niega con la cabeza.

–Eso es para a-alguien más.

–Oh... –él vuelve conmigo y el lugar queda en silencio, yo miro a mi alrededor mientras que muchos recuerdos llegan a mi mente. En la alfombra muchas veces me había caído cuando Eric y yo jugábamos a las atrapadas, terminando con las rodillas raspadas.
En las escaleras nos lanzábamos con una pequeña mesa hasta deslizarnos hacia abajo, también saltábamos en la sala de sillón a sillón, fingiendo que el suelo era de lava.

–¿Mmm? –en eso siento una incomodidad en mi pecho, es el lazo, entonces miro a Noah –¿Estás bien? –le pregunto en voz baja arqueando una ceja.

Un Lazo Diferente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora