Busqué por todas partes, en las alcantarillas, en los refugios de animales y hasta en la basura pero Gala no aparece. Si encontré a gatos parecidos a ella y tuve la idea de llevar uno para engañar a Izan. Luego me di cuenta de mi estupidez y regresé al departamento rendido.
–Noah, ¿Dónde estabas? –me pregunta Eric cuando abre la puerta, yo niego en respuesta y doy unos pasos dentro del departamento.
–No encontré a Gala, es mi culpa. Izan está molesto conmigo porque quise deshacerme de su gato y creo que lo logré. –hablo sintiendo una gran culpa que desgarra mi pecho.
Entonces veo a esa maldita gata acurrucada sobre el regazo de Izan mientras él está sentado en el sillón –Iba a decírtelo. –me dice Eric sonriendo –Gala ha estado aquí todo este tiempo. –agrega y lo escucho estornudar varias veces.
Gracias a la Luna, así Izan ya no estará molesto conmigo y volverá a comer –¿Puedes irte? –le digo al alfa mientras camino hacia la puerta y lo invito cortésmente que se vaya.
–Pero...
–Perdón por molestarte, en serio, ahora yo puedo encargarme. –Eric sube y baja los hombros para luego salir del departamento y le doy mil gracias en mi mente.
–Bien, si necesitas algo me avisas. –él se despide. Entonces cierro la puerta lo más rápido que puedo y giro para ver a Gala muy cómoda en su lugar.
–Tú. –murmuro dando unos pasos hacia el sillón, el animal abre sus ojos verdes y luego bosteza enseñándome sus colmillos –Que bueno que estés bien Gala. –finjo estar emocionado y la abrazo mientras Izan presencia todo. Luego bajo a la gata para terminar sentado sobre su regazo, Izan continúa en ese transe y deseo que vuelva ahora, extraño su antiguo él.
Toc toc, llaman a la puerta –¿Quién es ahora? –me digo tratando de separarme de mi pareja, lo logro apenas y en la entrada me encuentro con un alfa cartero.
–Lamento la demora, me perdí varias veces. –habla el chico tratando de recuperar el aire –Noah Leonar ¿No? Por favor diga que es usted. –agrega teniendo un paquete en su mano.
–Si, soy yo. –respondo y tomo el recado, firmo el papel de entrega para luego despedirme del cartero –Es la letra de Luka, debió enviarlo antes del eclipse. –murmuro mirando el paquete y sin un cartero experimentado llegó muy tarde a su destino. ¿Y por qué ese tonto usó el correo para enviar esto? Pudo dármelo personalmente.
Dentro del paquete encuentro una cámara digital. Viene con su cargador y una nota, mientras espero que la batería se recargue leo la nota estando recostado sobre el regazo de Izan –Lo leeré en voz alta, dice "Miren lo que encontré, vean el video y nunca vuelvan a estar separados" –Luka siempre ha sido un poco extraño y esto lo prueba.
Harto de esperar decido conectar la cámara a la televisión mientras se recarga y los videos de la memoria aparecen en la pantalla. Hay varios videos y fotos en donde aparecen Luka y su pareja pero hay uno llamado "La fiesta de Izan", ese video llama mi atención y lo reproduzco. Los primeros minutos transcurren mientras me veo a mí mismo junto con Luka. Pero ambos estamos muy ebrios.
–¿Es-tás seguro... de-de esto? –dije yo mirando la cámara como si fuera algo de otro mundo. La cara de idiotas que tenemos me da risa. Mi camisa se encuentra desabotonada mientras que mi tonto compañero tiene su corbata en la cabeza.
–Sip Noah. Así tendremos... l-los momentos ma-más vergonzosos de todos. –me respondió él sonriendo. En el video actuamos como si habláramos en secreto. Entonces la cámara cambia y ahora nos encontramos bailando sobre una mesa, yo soy el que graba mientras los demás chicos nos alientan. Unos momentos más de locura pasan en el video hasta que Luka enfoca a Izan está vez, él se encuentra sentado en el sillón de Christopher mientras los demás beben y se divierten.
–¿Qué passsó Izan? –yo entro a la toma teniendo unas copas en mis manos
–Nada, s-sólo... –obviamente él también se encuentra muy ebrio en el video pero no se ve feliz, allí está triste.
–¿Eh? ¿Y esa cara? –le dije yo sentándome a su lado, accidentalmente derramé un poco de bebida sobre su camiseta pero me disculpe e intenté limpiarlo. Mientras tanto Izan reía por las cosquillas que le hacía.
–Bas-ta. –me ordenó apartando mis manos –Le dije a mis padres sobre el ascenso... –habló bajando la mirada. Yo me acerqué a él y le sobé la espalda, ahora que lo pienso, en ese momento ya parecíamos una pareja antes de serlo.
–¿Y qué d-dijeron?
–Sólo que... e-era mi deber co-como beta. Yo esperaba una... unas felicitaciones o que estén orgullosos. –Izan dejó de hablar y sus ojos se llenaron de lágrimas, empezó a llorar mientras que yo borracho me reía de él. Admito que eso fue muy cruel de mi parte pero estaba con uno de mis cinco sentidos.
–Mis padres ha-ha-hacen un escándalo sssólo si les dices que... que hiciste amigos o que los visitarás. –comenté bebiendo las dos copas que hacia dejado en el piso. Luego solté un eructo y le desordené del cabello a Izan.
–¿E-En serio?
–Ajam... Además t-te avergüenzan. –agregé haciendo una mueca.
–Quisiera t-tener padres así. –confensó Izan. En ese momento dejo de mirar la televisión, el Izan en transe mantiene los ojos fijos en la pantalla. Entonces me acerco más a él y apoyo mi cabeza contra su hombro.
En el video ambos quedamos en silencio como lo estamos ahora. Luego Izan ebrio se mueve y besa mi mejilla, yo, como estaba tan pasado de copas no lo note –Siempre pensé q-que eras lindo. Ahora n-no-no tanto. –dijo haciéndome reír. Entonces le jalé el cabello.
–Y y-yo te pedí una cita en tu-tu primer día sin darme cuenta. –reí a carcajadas –Lo peor fuuue que-que aceptaste. –contraataqué y puse muy rojo a Izan, o tal vez sólo estaba así por el alcohol.
–Si. G-Gracias.
–¿Eh? No te pongas a llorar de nuevo. –hice una mueca y me acerqué demasiado al rostro de Izan, con mi pulgar le limpié las lágrimas –¿Qué pu-puedo hacer para hacerte felizz?
–No m-me dejes sólo... ¿Si Noah? –me pidió dándome un abrazo, yo correspondí. La cámara se mueve y enfoca a Luka ahora.
–Si no me compras un Ferrari todos sabrán lo cursi que eres Noah. –dijo serio. Creo que intentaba chantajeame con eso. De repente se escucha un grito en el lugar, era yo, Luka volvió a captarnos e Izan se encontraba mordiendo mi cuello. Fue cuando me hizo la marca.
Yo le insulté y le di un golpe para que me soltara –¿No vas a dejarme? –de nuevo estaba llorando luego de separarse de mí.
–No. –contesté y así el video termina.
Todo queda en silencio en la sala y me muevo rápidamente hacia Izan para abrazarlo, si hubiéramos visto esto antes... –Nunca lo haré, te hice una promesa. –le aseguro mientras froto mi cabeza contra su pecho. Escucho su corazón palpitar, es un sonido muy reconfortante y cierro lentamente mis ojos para encontrarme en él.
En eso siento la mano de Izan acariciar mi cabeza, de nuevo responde con tiernos gestos, al menos sé que ya no está molesto conmigo –Y cumpliste. –su voz resuena en mis oídos y su pecho vibra.
Levanto la cabeza lo más rápido que puedo y los ojos de Izan me mira a mí, también una sonrisa aparece en sus labios. Finalmente –Regresaste. –digo casi sin voz.
–Nunca me fui, siempre estuve aquí. Pero no podía habla ni moverme. ¡Me moría de aburrimiento! –se queja mientras estira los brazos sobre la cabeza y luego mueve sus piernas –Y tú te vestías frente a mí sin que pueda hacer nada, eso fue lo peor. –agrega serio.
Entonces rodo los ojos y lo tomo del cuello de su ropa –Ya cállate. –le pido molesto, estábamos en un momento muy precioso y lo tuvo que arruinar. De repente Izan me derriba para después besarme con cariño paciencia y cuidado. Pero noto como su mano se cuela dentro de mi ropa.
–¿Qué? Quiero recuperar todo el tiempo perdido. –dice en su defensa y esta vez yo lo beso.
–Primero... –digo interrumpiendo la sesión de besos e Izan hace un puchero –Primero vamos a visitar a tus padres y luego a los míos, quiero ver si también regresaron a la normalidad. –le explico y él acepta de mala gana. Pero cuando estemos solos de nuevo continuaremos en donde nos quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo Diferente (Omegaverse)
Manusia SerigalaEl lazo arruina la amistad de dos mejores amigos.