1:el océano

1.1K 69 5
                                    

Dentro del océano muchos peces y criaturas bonitas conviven en armonía.En aguas cristalinas,llenas de luz y color,hay un montón de vida.
Pero no es aquí donde centraremos nuestra historia,pues si todo hubiera surgido en un lugar cálido y alegre las cosas habrían sido diferentes.

En las profundidades del océano,muy muy abajo,donde no llega la luz del sol,habitan criaturas de lo más extrañas.Según más profunda sea la zona,los seres son cada vez más monstruosos.Tanto los peces como las plantas son terroríficos allí abajo,tanto que casi parecen salidos de las pesadillas.
En estas aguas,oscuras y tenebrosas,vivía un ser aún más extraño que todos los que están ahí.Aquel pez no era normal,pues del torso para arriba,tenía la misma forma que un humano.
Puede que os imaginéis a la típica sirena,guapa,con cola de pez y cuerpo humano perfectamente separados y distinguibles,adorable,buena...como se pretende en las películas.
Pero por desgracia,no era así.
Esta sirena era macho,se podía distinguir en él la cara humana y el torso humano,pero no eran normales.Tenía agallas por todo su cuello y hasta en su cara,y en vez de orejas tenía orificios y pequeñas aletas en estas.
Su cuerpo estaba llenito de escamas,plateadas y azul brillante,cubriendo sus abdominales y sus brazos sobre todo,y en los brazos tenían aletas que le atravesaban desde el codo hasta su mano,y su cola,la única parte que le hacía pez del todo,era enorme y larga,recubierta entera de escamas plateadas,y acabada en una aleta que estaba algo resquebrajada por culpa de los otros peces que le atacaban.
Pero no todo era tan horrible,pues su parte humana,por mínima que fuera,le hacía algo hermoso.
Sus ojos eran azules,preciosos,de los que casi no se ven en los humanos de la superficie,su pelo era negro como la oscura noche,y de vez en cuando nadaba,pues era muy potente y rápido nadando,salía a la superficie,y en el tiempo que podía mantenerse respirando fuera cantaba.Su voz era increíble,un sonido que no era de este mundo,pero precioso a la vez.
Como cualquiera,este sireno tenía nombre,él se hacía llamar
Haruka.
Hoy era una noche cualquiera,y Haru había salido a la superficie para cantar.Se había sentado en una roca,y entonaba su triste cántico:
-"Lithium
don't want to lock me up inside
Liiiithiiium
don't want to forget how it feels without
Lithiiium
I want to stay in love with my sorrow
Ooooooooooh
but,God,I want to let it go..."
Todo lo que Haru cantaba solía ser así,triste,solo,apagado,pues no encontraba ningún otro sentimiento mejor en su vida.
Se sentía...muy solo y triste en las profundidades del océano.
De repente,algo se fue acercando entre la oscura noche.Se trataba de un barco,no muy grande,pero lo bastante como para que vaya gente a pescar en él.
Haru lo vio rápido,y angustiado,saltó al agua y se sumergió varios metros hacia abajo,esperando que no le hubieran visto u oído.
Ya varios metros abajo estaba a salvo,pero respiraba agitadamente,pues no soportaba que los humanos le viesen.
Él bien sabía,que si tenía mala suerte,ellos podrían capturarlo,matarlo,experimentar con él,o algo peor.
Pero por otro lado,siempre quiso saber cómo es su mundo,aquello a lo que llaman superficie,era algo que le llenaba de curiosidad.
Haru volvió a nadar hasta el fondo,profundo,hasta que ya no podía ver la luz del sol.
No soportaba verse,su cuerpo le parecía horrible,y siempre se veía como a un monstruo.Por eso,adonde no hay luz prefería no verse,y tampoco quería que nada le viese,pues empezó a llorar.
Sus llantos eran sordos,pues el agua le impedía gritar,y sus lágrimas se mezclaban con el agua,pero se veía que estaba hecho mierda.
Pero para su sorpresa,algo se dio cuenta de su llanto,y se oyó una voz chillona a lo lejos.
-¡¡¡HARU-CHAAAAAAN!!!-era su único amigo,el pez Nagisa,una especie rara de las profundidades.Era su amigo solo porque era el único otro pez en el mar que sabía hablar,y si puede comunicarse con él ya es bastante para considerarle un amigo,pues no tenía nada más.
-¡Nagisa!-le dijo tragando sus lágrimas-te he dicho mil veces que no me trates de -chan...
-Pero Haru,¿estás bien?Creo que te he visto llorar.
-Estoy bien...-dijo con su típica frialdad-es solo...ya sabes,que me siento solo.
-¿Había humanos otra vez en barco?
-...sí...
-Ay,tonto.No deberías salir a la superficie,¡siempre que sales un poco acabas triste!
-Lo sé...pero,no es mi culpa.A veces solo me gustaría tener a alguien a mi lado...
-Lo sé,lo siento mucho...
Haru se sentía fatal,por mucho que ese pez le hablara,no era lo mismo.Él necesitaba a alguien como él a su lado.Porque por muy pez que fuera,su parte humana le podía,y a veces sentía la necesidad de estar con otros humanos.Pero por desgracia,él no era humano.Era todo un monstruo,y así le verían los humanos y huirían de él,eso si no intentan matarlo."Dios,¿por qué me has hecho esto?"se repetía mil veces"¿por qué me diste este cuerpo?¿por qué en vez de hacerme normal me pusiste cola,escamas y agallas y me volviste pez?¿acaso me odias,Dios?
Pero no tenía nada que hacer,había nacido así,y no podía cambiar el hecho de que es un pez.
-Escucha,Haru...-le habló Nagisa de repente-si tanto quieres ver la superficie,¿por qué no vas?
-Porque podrían verme...y no puedo estar más de veinte minutos respirando aire...
-Pues,en esos veinte minutos podrías aprovechar a ver algo.Cerca de aquí hay una isla,podrías ir hasta allí,ver los puertos y dar una vuelta alrededor.
-Sí,no es mala idea.Pero debo pensarlo,no sé si debería acercarme al mundo de los humanos...

N/A:Hola,¿que os ha parecido?
No os preocupeis,prometo que esto se pondra mas interesante,ya se que esto del principio no esta muy alla...

Sobre todo esto sera RinHaru,aunque tambien metere algo de MakoHaru(porfi no me tireis piedras :v me gustan ambos shipeos)
Ah....y por si quereis....
esta es la cancion que canta Haru al principio en este capitulo

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora