Cuando Haru llegó a su casa ya casi era de noche.Se encerró rápido en el apartamento,bastante alterado.
Lo que no sabía es que Nagisa estaba en el pasillo.
-Haru-chan...¿qué pasa?
-Es Makoto-dijo alterado-está enamorado de mí,antes me ha cogido y me ha besado.
-Ay,Haru-chan-respondió Nagisa poniendo sus manos en los hombros de Haru-¿pero qué le has dicho?
-Nada,solo que ya le diría algo.Ay,Nagisa,no sé qué hacer...él es muy majo y buen tipo,pero...
-Te gusta Rin,¿verdad?
-Sí...es que...con Rin siento cosas que no siento con nadie,pero con Makoto no me pasa.No sé qué es lo que siento.
-Tranquilo,es simplemente que no te gusta Mako-chan.
-Sí.Espero que lo entienda,le diré que seamos solo amigos.
-Está bien.Los dos se fueron al salón,y allí se sentaron en el largo sofá que tenían.Haru se sentía tan cansado...
-Por cierto,¿qué has comprado?-preguntó Nagisa señalando a la bolsa que llevaba Haru.
-Ropa para la piscina.Se llaman bañadores,a ti también te he comprado uno.
-Ah,gracias.-Nagisa rebuscó en la bolsa,sacó el bañador que se había cojido Haru y lo miró extrañado.Aquello era la ropa más rara que había visto nunca.
-Por cierto,¿has averiguado qué es una piscina?
-No,si lo pregunto seguro que pareceré un rarito.Pero por el hecho de que vamos a estar todos ahí,y que tenemos que llevar solo esos pantalones que se ajustan tanto al cuerpo,seguro que es un sitio para hacer orgías y cosas así.
-¡¿Quééé?!P-pero...¡aún no estoy preparado para tener sexo con Rei-chan!Ni con nadie...
-Tú tranquilo,piensa que es una oportunidad para acercarte más a él.Yo haré lo mismo con Rin.
-P-pero...¿y si tienes que hacerlo con más gente?
-Hm,bueno...mientras solo me la meta Rin no me importa tocar un poco a otro.Eso mientras no sea Sousuke o Makoto no se sienta herido por ello.
-Vale,eso sí.Si en esa orgía me prometes no tocar a Rei-chan,yo no tocaré a Rin-chan.
-Vale,acepto.Después de eso se pusieron a ver la tele,aunque no echaran nada bueno,no les importaba con tal de no volver a sacar el tema de esa "piscina".
...
Pasaron un par de horas,ya era casi media noche.Tanto Haru como Nagisa ya habían cenado,y Nagisa se fue a la cama a dormir.Pero Haru no tenía ganas de ello,y tenía demasiados pensamientos en la cabeza.
Para despejarse un poco,decidió salir a la calle a dar una vuelta.La luna llena brillaba en lo alto del cielo bañando la calle con su luz pálida,la leve brisa de verano soplaba haciendo que hiciera un fresquito agradable,y las calles tranquilas,vacías de gente a la luz de las farolas,transmitían un ambiente de paz indescriptible.
Haru se sentía tan agusto caminando por la calle,sin rumbo fijo,que se le ocurrió acercarse al puerto.
Allí observaba los barcos,las tiendas,y todo lo que había en el paseo marítimo mientras recordaba aquella noche en que conoció a Rin ahí siendo sireno.
Se sentía tan feliz...
Cuando alguien de repente en la osuridad se acercó y le agarró del cuello violentamente,poniéndole contra una pared.
Haru se fijó en quién era este,y le reconoció enseguida.
-S-Sousu....ke...
-Sabía que tu cara me sonaba de algo.Llevo pensándolo horas y ahora lo veo...tú...eres aquel monstruo...
-N-no...sé de...qué m-me hablas...
-No te hagas el tonto ahora.Eres la sirena que casi me mata en la playa...dime,¿qué se siente al ser asfixiado hasta morir?
-E-escucha...Sousuke...no era mi intención...creía que moriría si me descubrían...
-Sí,claro,y yo voy y me lo creo.Mira,no sé cómo lo has hecho para volverte humano y parecer tan normal,pero en cuanto sepa cómo convertirte en monstruo,te vas a enterar...
-Adelante,haz que todos se enteren y me llamen monstruo,díselo a todos.Pero ninguno te creerá y te tomarán por loco.Sousuke se quedó sorprendido tras oir estas palabras y decidió soltar a Haru.
-Ahora no eres tan duro,¿eh?-dijo Haru amenazante.
-Lo mismo te digo.-replicó Sousuke-Por cierto,más te vale alearte de Rin.Si veo que lo tocas te juro que él será el primero en saber lo que eres.Tras esto,Sousuke se fue sin decir palabra.Haru se quedó ahí sin poder hacer nada,por un lado sentía rencor hacia ese tipo,por otro,no dejaría que ese se interpusiera entre Rin y él,y por otro,se sentía impotente de no poder hacer nada más al respecto,y tenía miedo de que fuera verdad eso y que ese idiota le mostrara a Rin lo que es él realmente para acabar muerto aposta y no volver a verle.
De todas formas,intentó calmarse y volvió a casa.Solo esperó que Nagisa no fuera a enterarse de lo que acababa de pasar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanfictionHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...