27:salida al centro

262 26 1
                                    

Dos días después de la fiesta de la piscina,las cosas habían vuelto a la normalidad.
O al menos,así lo creían.
-¡¿Que le has dicho qué?!
-¡Perdona,Haru-chan!¡Te dije que Rei-chan me pilló,tenía que explicárselo todo para que lo entendiera!

Sí,efectivamente.Nagisa no era muy bueno guardando secretos,y ahora Haru acababa de sonsacarle todo lo que le había contado a Rei.
-Bueno...-dijo Haru-no es momento para ponerse nervioso...él no tiene por qué decírselo a Rin,¿no?
-Así es.
-Vale,entonces...vale,mientras lo sepa solo él no pasa nada.Pero que no se entere nadie más,Nagisa.
-Vale.Te lo prometo,Haru-chan.

Una vez dejada la conversación,ya estuvieron más tranquilos.
-Ah,Haru-chan,se me olvidaba.Hemos quedado todos luego junto al centro comercial.
-¿No habrá agua,no?
-Pregunté a Rei-chan sobre qué era y no.No hay agua,no hay que preocuparse.
-Vale,menos mal.¿Quiénes vamos?
-Ahm...tú,yo,Rin-chan,Sousuke-chan,Mako-chan y Rei-chan.
-Vale.Espero que Sousuke no me vuelva a atacar...

Después de eso,Nagisa y Haru estuvieron a lo suyo el resto de la mañana.

. . . . . . . . . . .

Ya era por la tarde,y Haru y Nagisa ya estaban con todos los demás junto al centro comercial.
Haru y Rin ya estaban pegados el uno al otro,y Rei y Nagisa ya estaban cogidos de la mano.Sousuke aún no había venido,y Makoto se encontraba solo...viendo a las dos parejitas tan juntas.El pobre estaba a punto de volver a deprimirse.
Hasta que al cabo de un rato,apareció Sousuke.
Se le veía algo nervioso,no parecía el mismo de siempre.
-¡Sousuke-chan!
-Hombre,por fin llegas...
-Ya,siento el retraso,es que tengo cosas que hacer.
-¿Ya te has vuelto a lesionar?-preguntó Rin.
-...¿cómo lo sabes?
-Ay,Sousuke,no tienes pérdida.Se ve que tu hombro está vendado.-dijo Makoto.
-Sí,bueno...ehm,no venía por esto,necesito hablar con Rin de algo importante.
-Tsk,¿más acoso,pesado?
-No,no.Escúchame,Rin.He comprendido que debo dejarte en paz.Prometo no volver a acosarte.
-¿Seguro?
-Sí.Tienes derecho a estar con quien quieras.Además,yo ya encontraré a alguien mejor...
-Ah,Sousuke...-interrumpió Makoto-¿quieres que te ayude con ese hombro?no puedes quedarte aquí así.
-Vale,ven conmigo.En mi casa hay botiquines.
-Sí...-Makoto se sonrojó un poquito,y después se fue a solas con Sousuke.
Ya en la cita,solo quedaban las dos parejitas,Rin y Haru y Rei y Nagisa.
-Bueno,¿qué queréis hacer?-preguntó Rei.
-¡Eh!¡Yo quiero ir a explorar las tiendas un poco!-gritó Nagisa.
-Sí,estaría bien.-añadió Haru.
-Pues venga,vamos a ver qué hay.-siguió Rin.
Después los cuatro se fueron de paseo para explorar bien el centro comercial.
Pasaron por tiendas,mirando la ropa,comiendo en restaurantes,jugando en los recreativos...
Así toda la tarde,los cuatro se lo pasaron muy bien juntos.
Ya casi era de noche cuando salieron,y habían decidido ir a dar una vuelta por la ciudad.
-Bueno,¿a dónde queréis ir?
-Se me ocurre algo-dijo Rin-¿qué tal si tú y Nagisa vais a donde queráis y yo me quedo a solas con Haru?
-Ah...-Haru se quedó muy sonrojado después de oírle-¿es-estás seguro,Rin?
-¡A mí me parece muy buena idea!-dijo Nagisa muy contento.
-Por mí vale-siguió Rei-vamos,Nagisa.
-¡Sí!

Después,Rei y Nagisa se fueron los dos solos por la calle,cogidos de la mano.
Así,Haru y Rin se quedaron solos en plena noche.
-Bueno,Haru.Por fin estamos solos.
-S-sí.Es verdad.
-Si quieres,podemos ir a mi casa,ahora mis padres no están.
-¿Sabes?Yo preferiría dar una vuelta por la noche.Se está tan agusto ahora mismo.
-Hm...bueno,vale.

Rin y Haru fueron caminando por las calles,despacio,por zonas donde no hubiera casi gente,disfrutando del aire fresco y mirando de vez en cuando al inmeso cielo estrellado.
Haru lo miraba,nunca había visto las estrellas tan de cerca,y le encantaba esa sensación.
Sin querer,sonrió levemente,y Rin le vio.
Le parecía...tan adorable ver a Haru así,hacía que sintiera cosas que no solía sentir normalmente.
Rin pensaba,cómo podía ser que alguien como Haru hubiera llegado de repente a su vida,así de la nada,y hubiera trastocado así su mundo.
-"¡Hm!-pensó de repente-¿pero qué me está pasando?Rin,no seas así...
-Oye,Haru-dijo de repente Rin para interrumpir sus pensamientos-¿te gustan las estrellas?Son bonitas,¿eh?
-Sí.Nunca las había visto así.

Se quedaron en silencio un rato después de eso.No sabían de qué hablar,pero sabían que si no lo hacían los instintos les podrían.
Ahora se miraban a los ojos,tiernamente,sin decir nada.
-¿Sabes,Haru?Me gustan mucho tus ojos.
-¿Ah,sí?
-Sí.Son increíbles,como mirar al océano.
-G-gracias,Rin...a mí también me gustan los tuyos.

Haru estaba sonrojadísimo,no podía más.Rin también estaba algo cortado,no era normal en él.
-¿Sabes que más me gusta de ti,Haru?-decía Rin mientras le acariciaba su mejilla.
-¿El qué?
-Tu voz.Cuando hablas se me hace el sonido más bonito del mundo,y cuando cantas es increíble.Me encanta cuando lo haces.
-Gracias.
-¿Podrías cantar algo para mí ahora?
-Ah...-Haru estaba demasiado cortado,no podía creer aquello-v-vale,¿pero qué quieres que cante?ahora no se me ocurre nada...
-¿Qué tal Still Loving You?Me encanta esa.
-¿Qué?-Haru no podía cantar eso.Still Loving You era la canción que él cantaba la noche que conoció a Rin como sireno.Si la volvía a cantar ahora,podía ser que Rin reconociera su voz,y entonces,se daría cuenta de que él es la sirena de la que habló la otra noche.
-Ehm...
-¿Qué pasa,Haru?¿No la conoces?
-Ahm...."Babble,babble
bitch,bitch,rebel,rebel,party,party,
sex,sex,sex..."
-¡¿Qué coño es eso?!
-¡No lo sé!
-Tranquilo,no te pongas nervioso.Si no te la sabes no pasa nada...
-Espera,Rin,tengo una mejor.
-¿La puedo oír?
-Sí...
"Lay beside me...
tell me what they've done
and speak the words I wanna hear...
to make my demons run...-según Rin le escuchaba,la letra le daba más pena,pues era como si Haru quisiera decirle algo y no pudiera.Y aquello combinado con su hermosa voz extramundana,era algo tremendo.
A Rin casi le entraron ganas de llorar cuando llegó al último estribillo...
-"What I've felt
what I've known
turn the pages,turn the stone...
behind the door
should I open it for you?

Yeah,what I'felt
what I've known
so sick and tired,I stand alone
could you be there?
'cause I'm the one who waits for you?
Ooh,what I've felt
ooh,what I've knooown
I'll take this key,and I'll bury it in you
Because you're unforgiven too...
Never free...
never me...
'cause you're unforgiven too...
oooh
oooooh"....

Una vez terminó,Haru se quedó algo triste.Se había dado cuenta perfectamente,de que le había cantado eso inconscientemente a Rin.
-Haru...tú...
-Perdona,Rin.Te juro que no iba dedicada a ti.No tenía ni idea...
-No,Haru...-Rin le abrazó fuertemente,como si quisiera fundirse con él-solo quiero decirte que si tienes algo que contárme,dímelo,no tengas miedo.
-Rin...-Haru correspondió su abrazo,y sin que se diera cuenta,empezó a llorar.
Rin se dio cuenta de esto,y rápido le apartó.
-Haru,no llores.-le dijo preocupado mientras le intentaba secar las lágrimas.
-R-Rin...es que...es que...
-Cálmate.-Rin,acariciando las sonrojadas mejillas de Haru,le cogió y le besó apasionadamente.
Una vez,otra...otra...otra...
-Qué bien besas,Rin.-susurró Haru mientras sus rostros se separaban lentamente.
-Vale,debo admitirlo,Haru.Tú...la verdad es que también me gustas...







































N/A:hola perdon por la tardanza
la explicacion la pongo en el tablon d anuncios de mi perfil,para no enrollarme ahora

pdta:esto es lo primero que canta Haru lo de bitch,bitch,party,party xd

suerte que no siguió xd
y esto es lo segundo que canta que es lo que le da pena a Rin(si entendeis que significa la letra esta claro si no,tambien suena triste/romántico de todas formas)

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora