6:Rin

379 47 7
                                    

Makoto llevó a Haru hasta el salón de su casa,dejó al moreno tendido en el suelo y se puso a buscar un botiquín.
No tardó en verlo,y se puso de rodillas junto a Haru para examinarle.
-Hm...no veo que estés herido.¿Seguro que...
-Sí...no es una herida.Es un dolor interno.
-Pues intenta reposar,se te pasará enseguida.
Haru miró para otro lado como si estuviera harto de preguntas.Ese tal Makoto con el que estaba...le resultaba demasiado amable,en cierto modo le recordaba a su amigo pez.Era muy guapo,y buena persona,pero no era su humano.
Empezó a sentir cierto calor en el pecho,bajó su mirada y su flequillo tapó sus ojos para evitar que viera su mirada.
-Makoto...-dijo en un tono grave.
-¿Sí?
-Lo cierto es que yo...venía buscando a alguien...
-¿Ah,sí?¿Quién es?Igual le conozco.
-Pues...
Alguien llamó a la puerta fuertemente antes de que Haru pudiera continuar.
-¡Makoto!¿Me abres?-Haru oyó aquella voz,que apenas trataba de reconocer.Makoto entonces se dirigió hacia Haru.
-Haruka,espera aquí,ahora vuelvo.-Makoto salió del salón y se fue por el pasillo principal,para abrir la puerta.
Mientras estaba sentado en el suelo,Haru podía oír abrirse la puerta,y también escuchaba a Makoto y a otro chico hablando por el pasillo.
Finalmente,Makoto y el otro chico entraron.A Haru casi le dio un infarto cuando vio al otro:pelo morado,ojos rojos,complexión fuerte y dientes extraños.No había duda...
era él.
Haru notaba cómo se había sonrojado,y cómo el otro le miraba con la misma mirada curiosa de la otra vez.
Estaba empezando a asustarse,¿se acordaría de él?o lo que podría ser peor...
¿le reconocería?
-Makoto,¿quién es?-dijo el de ojos rojos señalando a Haru.
-Ah,tranquilo,le estoy ayudando.Se llama Haruka,le encontré esta mañana inconsciente en la playa,y parece que le duelen las piernas.
El chico se acercó a Haru,y se puso de rodillas para verle mejor.Él cada vez estaba más sonrojado,y más ahora que se miraban a los ojos.
-Encantado,Haruka,yo me llamo Rin.
-P-puedes llamarme Haru...si quieres...
-Bueno,como quieras.-Rin volvió a sonreirle,y Haru volvió a ver sus extraños dientes de tiburón.Por alguna razón,su sonrisa le calmaba,y le gustaba que su humano tuviera un nombre tan bonito como ese.
-Bueno,Haru...-interrumpió Makoto-¿a quién buscabas?al final no me lo has dicho.
-A...-Haru se quedó muy cortado.No quería decirle delante de los dos que estaba buscando a Rin,sería demasiado raro-a un primo mío...dudo que le conozcas,Makoto.Pero no sé si estoy en el lugar correcto.
-Depende,¿tu primo te dijo que estaba en Kyoto?-siguió Makoto.
-Sí...
-Pues entonces vas bien.Lo encontrarás enseguida,tranquilo.
-Sí,eso espero.
-¿Y de dónde eres,Haru?-preguntó Rin.
-Vengo de Okinawa,son unas islas que están más allá...
-Sí,sé cuáles son,tonto.No hace falta que lo expliques.
Por suerte,Haru no era tonto y se sabía perfectamente los nombres de las islas que tenía cerca.Por ejemplo,sabía que la isla en la que estaba ahora era Japón,y que al parecer era enorme.Si no llegara a tener ni idea,estaría perdido.
Siguió hablando con Rin y Makoto,y las preguntas empezaban a incomodarle.No sabía ni cómo lo estaba haciendo,pero sabía encajar bien en el papel de humano,y realmente parecía un chico normal que acababa de llegar ahí.
-Haru...-dijo de pronto Rin-¿quieres que salgamos a dar un paseo?
-Sí,estaría bien...pero igual me cuesta andar.
-Bueno,si es así,te ayudaré como pueda.
-Vale.
Tras esto,Rin y Haru abandonaron la casa de Makoto,y se fueron los dos solos a dar un paseo.
A Haru aún le cegaba la luz del sol,y se excusaba diciéndole a Rin de que el sol pegaba muy fuerte aquel día.También le costaba andar,pero de vez en cuando,Rin le sujetaba,le agarraba del brazo,y poco a poco le iba diciendo cómo mover las piernas.
Así Haru,más o menos,aprendió a andar aunque fuera poco.
-Oye,¿y dónde te vas a quedar?tendrás que vivir en alguna parte.-Le decía Rin.
-Pues...cuando encuentre a mi primo viviré con él.Pero no me ha dicho ni su dirección.
-Pues vaya primo.¿Todos en tu familia son tan raros?
-Yo no soy raro...
-Sí...digamos que tú más bien eres frío.
-...gracias,eres el primero en entenderlo...
A Haru se le hacía raro estar con ese humano.Siempre había estado solo,triste,cantando sus penas,lamentándose por ser un ser tan horrible.Pero ahora,todo cambiaba,y el estar con Rin había trastocado todo su mundo.
No sabía cómo reaccionar ante todo aquello,pero esa sensación le calmaba.
Por primera vez sentía el calor de alguien cercano.
-Haru...-dijo Rin en un tono serio.
-¿Qué quieres?
-¿Ves a alguien por aquí?
-No,¿por...
Rápidamente,Rin cogió a Haru,le puso contra la pared de un edificio cercano y le sujetó sus manos para que no pudiera escapar.
-¿R-Rin?¿Qué haces?
-Haru...-dijo él en un tono amenazante-no sé quién serás,y no me importa que te acabe de conocer.Eres lo más hermoso que he visto nunca...
-R-Rin...
-Escucha,prométeme que serás solo mío...porque no pienso entregarte a nadie más...
Haru estaba empezando a sonrojarse.Abrazó a Rin,tan fuerte como pudo,no tenía ganas de volver a dejarlo escapar.Pero Rin le apartó rápido,y en eso,agarró a Haru y le dio un beso espontáneamente.
Apenas duró unos segundos,pero era tan...cálido y agradable...
Nada más apartarse,Rin tenía cara de enpalmado,pero decidió dejar a Haru tranquilo.
-Debería irme ya...-replicó en un tono frío-encantado de conocerte,Haruka...
Sin decir más,Rin se fue,mientras Haru le veía alejarse poco a poco.
No entendía qué acababa de pasar,pero se había quedado atontado después de eso.Y muy cortado.
Su corazón empezó a latir deprisa,y su respiración se estaba agitando.No sabía qué podría ser esta sensación.
Intentando mantener la cabeza fría,empezó a pensar en dónde podría quedarse a vivir mientras estaba allí.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora