23:fiesta en la piscina(parte II)

253 25 6
                                    

Rin se secó el cuerpo con una toalla,y tras eso se llevó a Haru de la mano por el jardín.
Se acercaron hasta Nitori,y Rin se lo presentó a Haru.
-Encanto,Nitori.
-L-lo mismo digo,H-Haruka...-dijo muy cortado.
-No te preocupes,Haru.Siempre es así.
-N-no,Rin.Qué va...-respondió Nitori.
En lo que hablaban,Haru se dio la vuelta un momento,y ahí se fijó en Sousuke,que estaba muy cerca de ellos,mirándoles atentamente con odio.
-Oye,Rin,no sé si es buena idea que estemos juntos tanto.Creo que a Sousuke no le hace ninguna gracia...
-Ah...pues que le den a Sousuke.Es un puto pesado.
-Ay,Rin,cómo eres.-interrumpió Nitori sobresaltado.Ahora se dirigió hacia Haru-y por cierto,Haru,no te preocupes.Sousuke puede ponerse un poco borde si le pones celoso,pero en realidad es un buen tipo.
-Sí...seguro.-respondió Haru con cierto sarcasmo.
Ahí los tres siguieron hablando,cuando al cabo de un rato se acercó Nagisa por detrás de Haru.
-Pst,Haru-chan,necesito hablar contigo.
-¿Ahora?
-¡Es importante!
-Está bien.-Haru se dirigió entonces a Rin-¿te importa?ahora vengo.
-No,pero no tardes mucho o me iré al agua.

Entonces Nagisa cogió a Haru y se lo llevó lejos de Rin y Nitori,hasta una esquinita del jardín.
-¿Qué quieres,Nagisa?-preguntó Haru finalmente.
-Es que Gou-chan me ha dicho algo importante.Que podría ayudarnos por si nos mojamos sin querer.
-¿Qué es?Dilo rápido.
-Que tenemos habilidades sobrenaturales para defendernos.Y podemos usarlas en cualquier momento.Podemos utilizar nuestro canto como una voz supersónica que hace que te duelan los oídos,te marees y te distraigas.
-Eso ya lo sabía.¿Alguna otra?
-Sí,resulta que podemos controlar el agua.Gou-chan me ha dicho que podemos moverla,congelarla,evaporarla,invocarla y más cosas.
-Vale.Eso me gusta.Gracias por avisarme.
-De nada,Haru-chan.

Tras esto cada uno de los dos se fue por su lado,Nagisa fue con Rei y Haru volvió a buscar a Rin.
Volvió a donde Nitori,pero Rin no estaba con él.Algo extrañado,Haru decidió preguntarle.
-Nitori,¿sabes dónde está Rin?
-Sí,ha entrado un momento a por comida,ahora vuelve.Te estábamos esperando.
-Ah,vale.Muchas gracias,Nitori.
-De nada.Pero puede que tarde un poco.

Haru se quedó un rato mirando alrededor.Su mirada se posó en el agua,era como si le estuviese llamando.
Dejó de lado a Nitori y se acercó un poco a la piscina.No estaba ni en el bordillo,pero sí cerca,lo suficiente como para poder verla de cerca.
En el agua vio a gente bañándose,entre estos a Makoto jugando con sus hermanitos,a Kisumi y Kou juntos nadando,y no,ella no estaba transformada.Tenía el mismo aspecto ya que como diosa ella decidía qué forma adoptar.Y ahora estaba allí,jugando con otro como si nada.
Haru se quedó mirando atentamente al agua,como si fuera la mejor cosa del mundo.
Mientras,varios pensamientos asolaban su cabeza,sobre todo,lo que acababa de contarle Nagisa sobre "poder controlar el agua".
Se quedó pensando un rato,y finalmente,estiró su brazo,abrió su mano sobre el agua como si quisiera cogerla,y se concentró.
-"Ven a mí"-dijo,intentando probar a ver qué tal.
Y en un instante,un hilo de agua de la piscina comenzó a moverse hacia su mano,despacio,hasta que se formó una burbuja debajo de la mano de Haru,justo del tamaño de esta.
Haru giró lentamente su mano,y con esta,la burbuja giró con ella hacia arriba.
El sireno sonrió levemente al ver lo que había creado.Volviendo a concentrarse,Haru volvió a decir:
-"Evapórate"-y casi al segundo,la pelotita de agua se convirtió en gas rápidamente,desapareciendo ante los ojos de Haru.
Él se quedó algo impresionado,nunca había sabido que podía hacer cosas así,y el poder hacerlo le causaba algo de satisfacción en el fondo.Porque era algo increíble y especial,que solo él podría hacer.

Entre que Haru miraba al agua pensando en sus cosas,sintió algo tocando su espalda,y sin que pudiera reaccionar o darse cuenta,cayó de golpe a la piscina sin que pudiera hacer nada.
Como podía,Haru forcejeaba en lo hondo de la piscina,evitando salir a la superficie empezando a notar cómo su cuerpo cambiaba.
Mientras,en el borde de la piscina,estaba Sousuke,mirando de reojo a Haru desde fuera.
-¿Qué tal te sentaría un baño ahora,eh,sirenito?

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora