17:lo que pasó...

251 33 6
                                    

-Dios,¿qué he hecho?-gritaba Haru desesperado encerrado en el apartamento.
-¡No grites tanto!¿Y si te oyen?
-Qué horror,si Rin se enterase de esto...
Ding Dong
Alguien llamó al timbre.
-Ya abro yo.-Nagisa fue a abrir la puerta para ver quién era.
-¡Uah!¡¿Qué haces aquí,diosa Gou-chan?!
-Es Kou-replicó la diosa enfadada-Gou suena demasiado masculino.¿Me permites pasar?
-Sí,sí...¿qué quieres?
-Necesito hablar con Haruka.
Nagisa se quedó pálido como si estuviera muerto nada más oírla.
Sabía perfectamente qué significaba esto,y estaba asustado.
-H-Ha...Ha...¿Haru-chan?...t-tie...tienes visita...
Haru se acercó rápido,temiéndose lo peor,y su temor aumentó cuando vio a Kou.
-¿Qué ocurrre?
-Haru,necesito hablar a solas contigo un momento.
-Está bien,Kou.
-¡Nooo!¡No vayas Haru-chan!¡No puedes morir!-pero era tarde,ninguno de los dos había oído a Nagisa y habían salido fuera del apartamento.
...

-¿Qué quieres de mí?
-Haru,quería hablarte sobre ese "incidente" en la playa.
-Lo sé.Me ha visto y he sido expuesto,pero...si vas a matarme ahora...
-No vengo a matarte.Tranquilo,solo quiero hablar.
-Pero...está muerto,aunque me haya visto...
-Sí,verás;ese humano...no está muerto.
-¿Cómo?
-Lo que oyes,no lo mataste por muchas heridas que le hicieras.Solo está inconsciente en la playa.
-Jo,qué susto.Pero...¿entonces...
-Sí,el humano recordará que te vio y lo que le hiciste.Lo siento,Haru.
-...¿cuánto tiempo me queda?
-¿Cómo?Ah...ja,ja...no,Haru.Creo que se me olvidó explicártelo.Como este hechizo es por ese Rin...solo morirías si lo descubre él.
-¡¿Qué?!
-Sí,si Rin descubre algo de tu hechizo o de que eres un sireno morirás,pero si es otra persona quién lo descubre no te pasará nada.El que importa es tu humano.
-Serás...
-De nada.-y así,Kou se fue sonriendo sin más.
Haru,indignado,solo volvió a dentro del apartamento.
Nagisa le esperaba impaciente ahí dentro,y vio a su amigo con una expresión en su rostro que decía claramente "estoy harto de todo".
Preocupado,le preguntó.
-Haru-chan,¿qué ocurre?
-Estaba vivo...
-¿El tipo de la playa estaba vivo?Menos mal...¿y tú?
-Ahora resulta que si me pilla Rin muero,pero si me pilla cualquier otro como el de antes no pasa nada.
-Uf...mira el lado bueno,es un alivio.
Los dos se quedaron en silencio un buen rato.Definitivamente,ninguno quería sacar el tema de nuevo.
-Por cierto,Nagisa,¿qué has dicho de Rin y los demás antes?
-Que los he invitado a cenar con nosotros.Estarán a las 9 en el apartamento.
-¿Por qué lo haces?Sabes que quiero evitar a Rin...
-Sí,sé lo que pasó,pero no puedes estar sin verle.Al fin y al cabo,te hiciste humano por él...
-.....
-¿Quieres decirme algo,Haru-chan?
-Que a mí me prepares caballa.No quiero cenar otra cosa esta noche.
-¡Sí!

...

Llegó el atardecer,y Nagisa ya había empezado a preparar la cena para todos con ayuda de Haru:caballa,marisco,tortillas,filetes,ensaladas,tazas de ramen y katsudon,bolitas de pulpo,bolas de arroz y un montón de delicias más para darse una gran cena.
Al cabo de un rato,llamaron al timbre de la puerta.
-Qué raro-pensó Nagisa-aún no son las 9,no creo que vengan tan pronto.
-Igual solo es Kou que viene a molestarme,como siempre.Nagisa,sigue cocinando,ya abro yo.
-Sí,Haru-chan.
Haru fue rápidamente a abrir la puerta,tras la que se encontraba la única persona del mundo a la que quería evitar esa noche.
Rin Matsuoka.
-Hola,Haru,¿cómo te encuentras?-preguntó el tiburón.
-B-bien...-respondió Nanase sonrojado-¿no llegas pronto,Rin?
-Sí,pero quería hablar contigo.Antes de que llegue nadie.
-Vale,pasa...-Haru invitó a pasar a Rin,y se alejaron al fondo del apartamento hasta el cuarto de Haru.
Una vez allí,cerraron la puerta,asegurándose de que nadie los veía.
Los dos se sentaron en el borde de la cama de Haru,se miraron con cierto sonroje unos instantes,y hablaron.
-¿De qué querías hablarme,Rin?
-Pues...

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora