Al día siguiente,Haru ya se encontraba de verdad en casa,hablando con Nagisa del tema de aquella diosa maldita.
-¡¿Quééé?!¡¡No me digas,Haru-chan!!-empezó a decir llorando Nagisa.
-Por eso...ya que nosotros conocemos el peligro,tenemos que evitarlo.Tengo que ser más listo que esa diosa.
-¡No quiero que mueras,y no quiero volver al océano!¡La superficie es tan genial!-decía Nagisa llorando de forma exagerada.
-Tranquilo,Nagisa.Te prometo que no dejaré que me haga eso.
-Vale...Haru estaba yendo para otra dirección,cuando Nagisa le detuvo.
-Por cierto,Haru-chan...
-¿Sí?
-¡Qué guay que Rin-chan sea medio-tiburón!No es tan distinto a ti.
-Ay...-suspiró Haru-sí,supongo que sí.Es una pena que Rin no pueda saber lo que soy yo.
-¡No te arriesgues!
-Que no...-y con esto,Haru se fue directo al baño.
Se quitó la ropa,orinó y después se metió en la bañera.
Aunque odiara su cuerpo de sirena,le encantaba estar en contacto con el agua,y por eso lo hacía a pesar de la transformación....
Esa misma tarde,Haru y Nagisa volvieron a quedar con todos los demás en el puerto.
Nada más llegar,Rin se juntó con Haru,y Rei se acercó a Nagisa.
Sousuke y Makoto también estaban allí,y se les veía tan felices cogidos de la mano.
-Pero bueno,Sousuke,¿a qué viene esto?-preguntó Rin.
-Ah,¿no te lo dije?Makoto y yo estamos saliendo.-dijo Sousuke mirando feliz a su pareja.
-Ay,Makoto,cuánto me alegro por ti.-dijo Haru.
-Muchas gracias-respondió Makoto-lo mismo te digo.Espero que seas tan feliz con Rin como yo con Sousuke.
-Je,je,ven aquí,mi orquita...-Sousuke acarició la barbilla de Makoto,para después darle un piquito.
-Vaya dos...-comentó Rei.
-Sí.-añadió Nagisa abrazando el brazo de Rei.
-Bueno,¿nos vamos?-preguntó Rin.
-¡Sí!¡Vamos allá!-gritó Nagisa.Y seguido esto,todos fueron dando un paseo por el puerto,hablando,riendo y pasándolo en grande.Pararon frente a un bar,en el que pidieron algunas bebidas,refrescos y patatas.
Y mientras comían,iban hablando.
-Oye,Haru-dijo de pronto Makoto-quisiera saberlo,¿cómo es que tú...
-¿Yo,qué?-preguntó Haru.
-¿Cómo es que te pasa esto?Es decir...no es normal,y...
-¿Pero de qué estás hablando,Makoto?
-De lo que te ocurre al mojarte,es decir...-Nagisa saltó de su asiento de repente y como detectó lo que diría Makoto,intentó pensar algo rápido.
-Mako-chan,lo que pasa es que aún no está curado.Su lesión no le permite nadar,pero está mejorando.
-¿Qué dices,Nagisa?Yo digo que él es...
-¡Makoto!-saltó ahora Haru-se me olvidó decírtelo,que te vaya bien con Sousuke.
-¿Eh?¿Pero qué os pasa a los dos?-preguntó Makoto extrañado.
-Bueno...-interrumpió Rin levantándose-tengo que ir al baño,ahora vengo.
-Vale,Rin.-dijo Haru sonriendo-aquí te espero.
-Bien,adiós...-Rin se fue alejando hacia los servicios.Cuando se aseguró de que Rin ya no le oía,empezó a hablar.
-¿Pero qué estás haciendo,Makoto?
-¿Eh?Solo quiero saber qué pasa.Es que me parece tan interesante y raro que te conviertas en sirena.
-¡¿Qué?!-Haru se alarmó bastante al oír esto-Pero...¿cómo...
-Me lo dijo Sousuke.Y...dime,¿es eso cierto?¿Cómo lo haces?
-¡Cállate!
-Lo siento,Haru,¿no debía decírselo?-interrumpió Sousuke.
-Espera...-siguió Haru-a ver si me aclaro,¿cuántos aquí sabéis que me convierto en sireno?-Sousuke empezó a levantar la mano avergonzado...después Makoto...después Rei...hasta Nagisa.
-Nagisa...tú no hace falta que levantes la mano.-dijo Haru.
-Perdón.
-O sea...que todos aquí lo sabéis menos Rin.
-Pero...¿qué problema hay en que Rin lo sepa?Si ya lo sabemos todos.-preguntó Makoto.
-Haru morirá si Rin le descubre.-aclaró Rei-es como el cuento de la sirenita,en la que esta se convertiría en espuma de mar si no enamoraba al príncipe.Pues si eres tan tonto como para hacer que Rin le pillé así,no volveremos a ver a Haru,Makoto.
-¡¿Qué?!Ay...perdóname,Haru.
-No pasa nada,entiendo que tengas curiosidad-dijo Haru-pero ten más cuidado.
-De acuerdo.-Justo entonces,la puerta del baño se abrió,y Rin salió tras esta.Se reincorporó a la mesa y volvió junto a Haru.
-¿Me has extrañado,amor?
-Rin,si solo llevas 5 minutos en el baño...-respondió Haru empezando a sonrojarse.
-Aun así.Ven aquí.-Rin cogió a Haru,y le besó frente a todo el mundo.
Pero no les importaba que les mirasen,pues lo importante para ellos no era eso.
Después,volvieron a la mesa y siguieron comiendo y hablando.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanficHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...