-¿Y bien?
-Haru...¿tú recuerdas...la otra noche cuando me emborraché?Haru se quedó cortado entonces.Era justamente de lo que más le asustaba hablar en esos momentos.
-S-sí...
-Vale,es que no recuerdo casi nada de esa noche,y tengo el presentimiento de que pasó algo raro.¿Me podrías decir todo lo que hice esa noche?Es que...como tú no bebiste...pensé que podrías ayudarme.
-Claro...-a Haru empezaron a temblarle las manos y a dolerle el pecho.Tenía que pensar algo si no quería que Rin recordase lo que le hizo.-pues...me subí al karaoke y canté.
-Sí,eso lo recuerdo.Yo digo más adelante.
-Sí,sí...-prosiguió con la voz algo temblorosa-pues...hacia la media noche ya estabas borracho y diciendo estupideces.
-Sí,me lo imagino-confesó Rin avergonzado-¿y cuando volví a casa?
-Justo ahí,a la media noche.No aguantaste mucho más en el bar.
-Ah,sí.Eso lo recordé a duras penas.Tú me acompañaste,¿no?
-S-sí...y después...llegamos a tu casa...y....me despedí de ti en la puerta y te dormiste.-Haru se empezó a sonrojar tras recordar esto.Al fin y al cabo,no lo estaba ocultando mal,pero sí le costaba.
-¿Seguro,Haru?¿No hice nada más?Es que cuando desperté...mi cama estaba manchada de semen y sangre.
-Ehm...es que...te liaste con una prostituta que había en el bar.
-Pero...si no había de esas allí.Y...-Rin miró a Haru,el cual no dejaba de sonrojarse y estaba muy nervioso.Entonces,Rin pudo recordar algo de esa noche,y recordó que Haru le había parecido hermoso y...recordaba haberle oído gritar o gemir.
-Haru...
-¿Sí,Rin?
-No será que...
-¡No!¡No fue eso!
-Espera,¿puedo...comprobar una cosa?
-¿El qué?
Antes de que se diera cuenta,Rin agarró la cabeza de Haru y le puso de espaldas contra su cama.
-¡Ah!...¡Rin,¿qué...?!
-Calla...
Rin sujetó con fuerza las manos de Haru,para evitar que este forcejeara,y empezó a bajarle los pantalones poco a poco.
Haru gimió levemente mientras Rin rozaba sus nalgas,que ahora estaban desnudas.
Matsuoka revisó el trasero de Haru,mirándolo una y otra vez mientras lo tocaba para ver bien su ano.
Cuando por fin lo consiguió,se sorprendió al ver que este estaba herido y abierto,como si algo grande hubiera penetrado dentro de este.
Y entonces se dio cuenta.
-Haru...¿yo te hice esto?
-S-sí...-respondió el uke cuyos ojos estaban a punto de llorar.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-No quería que te acordases y me odiases.
A Rin se le encendió la mirada como si tuviera fuego en ella,dio la vuelta a Haru,se puso sobre este y le sujetó de las muñecas para que no escapara.
-¡¿Eres tonto?!-preguntó con ira-¡no iba a odiarte por eso!¡más me molesta que me lo hayas ocultado!
-R-Rin...¿entonces no te arrepientes?
-No exactamente...-miró a otra parte indignado-hm...puede que sea algo homosexual.Pero no pienso admitirlo.
-Tranquilo,Rin.No es algo malo.
-Vale...-dijo a Haru soltándole y poniéndose de rodillas en la cama.-y perdona si te hice daño.No sabía lo que hacía.
-No importa-respondió Nanase poniéndose los pantalones-en realidad lo hiciste bien.Me gustó mucho.
-No lo estropees.
-De acuerdo.
Los dos salieron del cuarto algo cortados y se dirigieron a la cocina para ayudar a Nagisa con la cena.Pasó un buen rato hasta que terminaron.Cuando por fin sirvieron la cena en el salón,llamaron a la puerta.
-Ah,deben de ser los demás.
Haru salió rápido a recibir a los invitados.
Abrió la puerta y allí estaban Makoto con dos niños,Rei y...
alguien más.
Haru se quedó petrificado nada más fijarse en este,pues era nada menos que el mismo humano al que casi mata antes.
-Buenas,Haru.¿Cómo te encuentras?-preguntó Makoto alegre.
-B-bien-respondió intentando no fijarse en el otro-¿y estos niños?
-Ah...son mis hermanitos,Ran y Ren-dijo acariciando la cabeza de sus niños-es que insistieron tanto en venir que...no pude evitarlo.
-No pasa nada,hemos hecho comida de sobra.Pasad todos.Todos pasaron al salón,y Haru fue corriendo a ver a Nagisa.Necesitaba hablar con él urgentemente de eso.
-Pst,Nagisa.-le susurró.
-¿Hm?¿Qué quieres,Haru-chan?
-¿Quién demonios es ese moreno que está aquí?
-Ah...es Sousuke-chan.En la playa estaba con nosotros y no iba a dejarle fuera.
-Idiota...ese...es el tío al que casi mato antes en la playa.
-¡¿Qué?!No fastidies.
-¿Qué voy a hacer?¿Y si se acuerda?
-Tranquilo,se quedó inconsciente después de eso.La gente suele recordar mal lo que les pasó para eso,y además,estás muy distinto a cuando eres sireno.No se dará cuenta de que eres tú.
-Eso espero...Nagisa empezó a servir la comida,y cada uno tomó asiento.Haru se sentó en una esquina con su plato de caballa,y a su lado se puso Nagisa.Frente a él se puso Rin,y al lado de Rin estaba Sousuke,seguido de Makoto con los niños.Rei se sentó junto a Nagisa,pues él mismo le confesó al oído que quería estar cerca suya.
Todos empezaron a comer.Al cabo de un rato,sin que se dieran cuenta,Sousuke empezó a deslizar su mano por debajo de la mesa hasta los pantalones de Rin,intentando buscar su entrepierna.
-¡Para,idiota!-chilló Rin levantándose de la mesa corriendo.
Sousuke se levantó también,le sujetó las manos y empezó a acariciarle la barbilla,juntanto cada vez más sus rostros.
-¿Y si no quiero?
-¡Sousuke,vale ya!Hay niños delante.-le regañó Makoto.
-Eso.No trates así a Rin.-replicó Haru enfadado.
-Vale,como digáis-dijo finalmente Sousuke sentándose-pero luego seguimos,mi Rin.
-Que te calles.-respondió Rin indignado.
Siguieron comiendo,hasta que Haru habló.
-¿Siempre te hace esto,Rin?
-¿Dices Sousuke?Sí,es un pesado.No deja de obsesionarse con que seamos pareja.
-Yo no diría eso,Rin-interrumpió Sousuke-algún día serás mío.
"Ojalá hubiera muerto"- pensó Haru mirándole con odio.No entendía quién diantres era ese para que viniera y tocase a SU Rin.
-Por cierto-dijo Sousuke mirando hacia Haru-tu cara me suena de algo,¿nos conocemos?
-No creo.-respondió evitando mirarle y volviendo a su plato de caballa.
-¿Seguro?Estoy seguro de que te he visto en alguna parte.
-No,seguro que no-interrumpió Nagisa,al que se le veía nervioso-es que es mi primo y siempre andamos juntos cerca de la playa.Será que lo has visto de lejos.
-Sí,eso.-siguió Haru dándole un sorbo a su vaso de coca-cola con pajita por si acaso.
Siguieron comiendo,y Ran y Ren habían terminado y solo estaban manchándolo todo.
-¡Nii-san!-gritó Ran-estamos hinchados,no quiero comer más.
-Vale,no te preocupes.
-¡Eso!-siguió Ren-quiero irme de aquí,nii-san.Esto es un rollo.
-Sí,yo también.
-Vale,chicos.Pero antes de nada,¿qué se dice?
Los niños se dirigieron hacia Nagisa y Haru.
-Gracias.
-Sí,estaba todo muy rico.
-De nada,niños.-respondió alegre Nagisa.
-Bueno,nos vamos.¡Adiós a todos!-y así,Makoto se fue de la casa con los niños.Al cabo de un rato,los demás terminaron de cenar,y se pusieron a conversar un rato.
-Oye...-dijo Rin-¿vosotros creéis en las sirenas?
-¿Cómo?-respondió Haru sorprendido.
-Si esos bichos existen,son lo peor.-dijo Sousuke.
-Eso es prácticamente imposible-aclaró Rei-no existen tales seres,son pura mitología.
-No es cierto-siguió Rin-yo...hace un tiempo vi una.Haru miró a Rin sorprendido.No creía qué el se acordara de cuando le vio por primera vez.Solo esperaba que no se diera cuenta de que la sirena era él.
-Yo también vi una hoy-siguió Sousuke-era un bicho horrible,no sabía dónde acababa la persona y dónde empezaba el pez.Encima no era la típica chica,era como un tío.
-Jaja,Sousuke,qué cosas te inventas.-rió Nagisa intentando disimular.
-¡Que sí,lo juro!Pero es que encima fue horrible,esa cosa me destrozó los oídos con su voz chillona y horripilante.Y después creo que intentó matarme.-Sousuke se quitó la camisa rápido para mostrar su cuerpo a los demás-¡Mira!¡Mirad todo esto!¡Él me hizo todos estos mordiscos,es como si tuviera los dientes de un tiburón!¡y me golpeó tan fuerte que perdí el sentido!No sé ni cómo tuve la suerte de llegar vivo a la playa.
-Cálmate,Sousuke.-dijo Haru.
-La mía no era así...-dijo Rin sonriendo al pensar en ello-también era como un macho de sirena,pero era muy guapo.Casi me parecía humano.Cantaba como un ángel o puede que mejor y...no recuerdo con exactitud su rostro,pero sí recuerdo sus ojos.Eran increíblemente azules,como el océano o un zafiro.Más o menos como los de Haru,solo que más brillantes y bonitos.Haru se sonrojó muchísimo tras oírle,no esperaba que pensase eso de él siendo sireno.Siempre se había visto horrible,y ahora venía él,enamorándole y encima diciéndole eso.Que no era tan horrible como pensaba.
Quería decirle algo,pero supuso que era mejor callar en ese momento.
-Bueno,Rin-dijo de repente Sousuke interrumpiendo los pensamientos de Haru-vámonos,que se hace tarde.
-Sí,sí.Hasta otra,Haru.
-Adiós,Rin.
-Yo voy con vosotros.-siguió Rei-y por cierto,Nagisa.
-¿Sí,Rei-chan?
-Solo quería pedirte perdón por el beso de la otra noche.Se me olvidó decírtelo.
-No pasa nada.-Nagisa se acercó para despedirse de Rei,y sin que tuviera tiempo,Rei le abrazó y le besó suavemente en la mejilla.
-Adiós,Nagisa.
-Adiós...Después,los tres salieron,dejando a Nagisa y Haru solos en el apartamento cortados por lo que les había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
ФанфикHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...