Varios años han pasado ya de todo lo ocurrido.
Haruka ahora tenía 30 años,y su vida era todo lo que podría desear.
Desde el día en que se convirtió en humano,Rin y Haru prometieron estar siempre juntos...y así lo hicieron.
Desde entonces,ambos habían salido,tenido sus buenos y malos momentos,yendo a sitios sin temer a que haya agua en estos,y más cosas.
Haru no se había separado del agua,y siempre que podía nadaba con Rin en las piscinas,ya que este último se había ofrecido a enseñarle.
Hace unos años,Rin y Haru estaban en una de sus citas.Todo estaba yendo muy bien,hasta que ocurrió.
Rin se arrodilló de repente y le pidió a Haru que se casara con él.
Este último dijo que sí,muy ilusionado.
Al poco tiempo se celebró la boda,una ceremonia a lo grande y por todo lo alto,con todos sus amigos allí.
Ahora estaban felizmente casados,viviendo los dos juntos en una enorme casa.
Vivían bastante bien,pues Rin había progresado en la natación,y ahora se dedicaba a nadar en campeonatos como deportista oficial,y no solo eso,además se había vuelto muy famoso y con eso ganaba dinero de sobra para mantener a su familia.
Haru también hacía algún trabajillo de vez en cuando,y también competía siempre que tenía ocasión.Y cuando no se ganaba la vida como deportista,seguía cantando como siempre lo hacía.Ya fuera por que quería,frente a su esposo o en lugares por dinero,él lo hacía con mucho gusto.
Haru y Rin no eran los únicos a los que les había ido bien.Nagisa también había sido feliz desde que no volvió a transformarse,y actualmente estaba casado con Rei,del que nunca se separó.
En cuanto a Makoto...él aún no estaba casado.Pero de todas formas,él trabajaba y se ganaba la vida duramente.Pero no estaba solo.Makoto tenía su propio apartamento,y Sousuke vivía con él.Ellos seguían siendo novios,y eran muy felices juntos.Y aunque todavía no estuvieran casados,habían prometido unirse en cuanto ahorrasen bastante dinero.En cierto modo,no les iba nada mal.Volviendo con Rin y Haru,aparte de su boda,sus vidas y buenos trabajos,tenían una cosa más.
Hace pocos años,habían decidido que formarían una familia.
Aunque por mucho que tuvieran relaciones Haru no se quedaría embarazado,consiguieron adoptar un niño igualmente.
Este era un chico,al que habían llamado Umi,que habían adoptado cuando era un bebé.
A pesar de no ser biológicamente suyo,el niño tenía los ojos rojos color sangre como Rin,y el pelo negro y precioso como Haru.Le encantaba nadar al igual que a sus papás,y era muy feliz con ellos.
El pequeño ahora tenía 5 años,y todo el mundo le quería.La madre de Rin,Nagisa y los demás cuando iban a verles...etc.A pesar de que un día Haru fue un monstruo de las profundidades,que se sintió solo y que arriesgó su vida para ser humano,se puede decir que ahora tiene una vida bastante feliz junto a Rin.Aquel humano-tiburón que le había visto de casualidad,había logrado cambiar su mundo por completo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanfictionHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...