20:cita con Makoto

227 33 2
                                    

Llegaron las 6 de la tarde,y Haru ya se estaba vistiendo para irse con Makoto.
-Haru-chan,date prisa que vas a llegar tarde.
-Ya voy,no me metas prisa.
-¡Pero seguro que Mako-chan te está esperando fuera y no vas!
-Que sí,ya voy.

Su conversación fue interrumpida cuando llamaron al timbre.Haru fue a abrir a medio vestir,y allí estaba Makoto Tachibana,que le miraba algo sonrojado porque Haru estaba en calzoncillos con la camisa desabrochada.
-Oh...Haru,ehm...vístete.
-Sí,sí.Ya voy.Perdona,Makoto.

Haru se subió los pantalones y se abrochó la camisa ahí mismo delante de Makoto,el cual lo observaba muy cortado.Ya vestido,Haru sacudió su pelo de forma muy sensual,y cuando paró,Makoto se quedó sin palabras.
-Bueno,¿nos vamos,Makoto?
-Ehm...sí,vamos allá.

Los dos chicos se fueron por la calle,caminando por las calles cercanas al puerto en busca de una tienda de bañadores.Haru no sabía bien qué sería un bañador,ni sabía qué era una piscina.
Pensó en preguntarle a Makoto sobre qué sería eso,pero decidió no hacerlo.Supuso que era una pregunta muy estúpida,y que cualquier persona normal sabría lo que es eso,y si él preguntaba eso,podría levantar sospechas.
Porque si Makoto le descubría,supuestamente no pasaba nada,pero este podría decírselo a Rin ya que eran buenos amigos,y entonces sí tendría un problema.
Simplemente tragó saliva y decidió no decir nada.Ya sabría lo que es cuando estuvieran allí.

Al cabo de un rato caminando,todo el camino en silencio y evitando la mirada del otro,pararon enfrente de una tienda de ropa.
-Aquí tendrán bañadores.-dijo Makoto al fin.
-Pues entremos.

Los dos entraron sin pensarlo,y avanzaron por la tienda hasta la sección de bañadores.
Cuando Haru los vio,pensó que eran pantalones cortos,casi le parecieron calzoncillos.
"Hm,entonces...a una piscina hay que llevar cierta ropa como esta.Creía que sería algo más elegante"-pensó para sí Haru.
Se paró frente a unos,de color negro con franjas moradas,que parecía de neopreno y llegaba hasta las rodillas.
Los observó fijamente,y los cogió,para verlos en detalle.
-Vaya,son bonitos.-dijo Makoto que ahora estaba detrás de él.-Yo también he cogido unos cuantos.Vamos a probárnoslos.

Makoto agarró de la mano a Haru y se lo llevó a los probadores.Haru se metió en uno,y volvió a mirar el bañador.
Como lo tomó por unos pantalones,se quitó los que tenía puestos e intentó metérselos por encima de la ropa interior.
-Ugh...esto es demasiado estrecho.-decía mientras se los metía como podía.
-Uf,no puedo-dijo al final rendido-le diré a Makoto que no me valen.
Haru salió del probador,y vio que Mako también había salido.Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio que Makoto estaba desnudo de cintura para arriba,con un bañador parecido al suyo,salvo que eran más largos y negros con una franja verde.Se fijó en que se marcaban los músculos de sus piernas,y también se le notaba mucho su miembro masculino.
-¿Qué tal me queda,Haru?
-Ehm...Makoto...estás desnudo...
-Ah,ja,ja,ja,ja...qué tonto eres...¿aún no te has probado el tuyo?
-¿Hm?Sí,ahora voy.-Haru volvió a meterse corriendo en el probador.Entonces se quitó toda la ropa,incluida la ropa interior,y esta vez pudo ponerse bien el bañador.
Salió para ver a su amigo.
-Anda,te queda muy bien,Haru-le dijo Makoto sonriendo.
-Gracias.-respondió en su típico tono frío.Se fijó en que a él también se le marcaban sus partes bastante.Volvió a mirar a Makoto y le preguntó.
-Oye,¿y todos vamos a ir así a la fiesta?
-Hombre,claro.Es una piscina,tonto.-respondió en un tono cariñoso.
-Vale....pues si no te importa,también le compraré uno a Nagisa,que no tiene.
-Oh,no te preocupes.Lo pagaré yo.
-Ah,Gracias.

Haru no entendió bien el gesto de su amigo.En ese díase estaba comportando muy raro,y sabía que algo le pasaba.
De todas maneras,Haru se vistió con su ropa normal en el probador,le cogió otro bañador a Nagisa y fue con Makoto a la caja a pagarlo.

Finalmente,los dos volvieron a la calle y dieron otro paseo.
-Bueno,Makoto-dijo Haru-ha estado bien.Debería volver a casa.
-Espera...¿no te apetecería estar un rato en la mía?Nos lo pasaremos bien.
-Ah,vale.

Haciendo caso a Makoto,ambos se dirigieron a la casa de este,no muy lejos de la playa,dando un paseo tranquilamente.
Al cabo de un rato llegaron,y abrieron la puerta.
Dentro estaba oscuro,todas las luces estaban apagadas,y al parecer no había nadie.
-Qué raro...-pensó Makoto-debería haber alguien aquí.Será que mis padres se han llevado a Ran y Ren al parque.
-Sí,como digas...

Makoto cerró la puerta,se le veía bastante nervioso.Varios pensamientos le asolaban la cabeza,se escuchó como tragó saliva.
Haru se dio cuenta de que algo le pasaba.
-Makoto...¿estás bien?

Makoto no lo aguantó más,no pudo soportar retener sus impulsos más tiempo.
Se rindió totalmente a sus instintos,y agarró a Haru de las muñecas para ponerlo contra la puerta.
-Makoto,¡¿qué...
-Perdóname,Haru...-dijo Makoto-quiero que sepas que he estado pensando en ti últimamente.Ya sé que apenas nos conocemos,pero me pareces adorable e increíble y quiero estar contigo.
-Mako...-Haru no tuvo tiempo de decir más,pues rápido Makoto se había acercado a él para besarlo.
Cuando por fin se apartó,intentó hablar.
-Makoto,me pareces buen chico,pero...
-¿Es por Rin,verdad?He visto cómo le mirabas,y está claro que te gusta.Pero él es un engreído,y no se fijará en ti,no te merece.Yo te querría como a nadie,Haruka...

Haru le miró fijamente a sus preciosos ojos verdes con pena,finalmente se soltó de sus agarres.
-Lo siento,Makoto.Esto es muy confuso para mí,ya te diré algo.

Después de eso Haru salió de casa de Makoto con su compra rápido,y volvió a casa intentando no pensar en lo que acababa de pasar.
Lo que él no sabía,es que Makoto dentro de su casa,se quedó enfrente de la puerta,había enterrado su cara en sus manos porque no quería que se le oyera llorar.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora