Haru comenzó a abrir los ojos lentamente mientras despertaba.
Intentaba vislumbrar dónde se encontraba.
Pudo ver que ya era de día,que se encontraba en un cuarto,desnudo en una cama junto a Rin,que seguía profundamente dormido.
Como no había bebido,recordaba perfectamente todo lo que había pasado la noche anterior,y que estando borracho Rin se lo llevó a su casa e hicieron el amor en su cuarto.
Mientras miraba su cuerpo desnudo,pensó en que Rin al despertar no estaría borracho,que volvería a ser tan arisco como el día anterior por la tarde,y que como le viera desnudo junto a él en su cama y se acordara de todo estaría perdido.
Así que,tan deprisa como pudo,se levantó con cuidado de la cama,buscó su ropa y se la puso.
Después abrió la puerta del cuarto despacio,miró a su alrededor comprobando que no hubiera nadie más allí,no vaya a ser que le pillaran los padres de Rin o algo.
Por suerte no veía a nadie,así que salió despacio de aquella casa,antes de que Rin despertase.
...
Pasado un rato,Haru consiguió volver al apartamento en el que vivía con Nagisa.
Por una parte se sentía aliviado de haber llegado allí sin problema,pero lo malo vendría si volvía a ver a Rin y tenía que explicarle qué pasó anoche.Nada más entrar por la puerta,Nagisa le recibió.
-Haru-chan,por fin vienes.Ya te vale,llevo toda la mañana esperándote.
-Lo siento,Nagisa.Es que...acabé durmiendo en la casa de Rin.
-¿Por qué?¿Qué pasó para que...
-Es que...-Haru se volvió a sonrojar nada más pensar en ello-fuimos a un bar,y él bebió mucho.Acabó borracho y después me llevó a su casa,y...
-¿Y?
-Lo hicimos...
-¿Hm?¿Hacer el qué?
-Ah,claro...los peces no tenéis muchos terminos para el sexo.
-¡¿Qué?!¡¿Has tenido sexo con él?!
-Más bien él conmigo...
-¡Ah!¡Que suerte!¡Me alegro tanto por ti,Haru-chan!
-Gracias.Pero tampoco exageres,Nagisa.Él estaba borracho,no sabía lo que hacía.Además,si no se acuerda,mejor.No quiero que se entere de que lo hicimos.
-Bueno,como quieras,Haru-chan.Solo espero que llegue a enamorarse de ti de verdad.
-Gracias...por cierto,¿qué tal te fue ayer con Rei?No me has dicho nada.
-¡Ay,fue genial!Ahora te lo cuento...
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanfictionHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...