9:la cita

340 38 2
                                    

Tras haber ido a comprar ropa por la tarde,Haru y Nagisa se prepararon para ir a esa especie de cita con Rin.
Ambos sabían que habría más gente con ellos,pero lo que a Haru le importaba era Rin,quería causarle una buena impresión.
Y en cuanto a Nagisa,bueno,él tenía ganas de conocer gente.
Los dos ahora estaban llendo de camino al restaurante,hablando mientras tanto.
Haru se había puesto una camisa blanca con un cinturón y un pantalón negro elegante,parecía un hombre imponente.En cambio,Nagisa iba más informal,llevaba un pantalón corto con bolsillos,una camiseta blanca de manga corta y encima de esta una chaqueta con capucha amarilla y púrpura.
-Haru-chan,¿no crees que debería buscarme un nombre?
-No,¿por qué?
-Es que Nagisa es el nombre de mi especie.Aunque tu me llames así siempre sospecharán algo.
-Los peces Nagisa son una especie rara de las zonas abismales,son como los peces linterna o los megalodones,casi ningún humano los conoce.No creo que sospechen de ti si te llamo así.
-Vale...me llamaré Nagisa.Por cierto,¿quien era el chico que ha venido antes?no me lo has dicho...
-Pues...
-¡Haru-chan!No me digas que él es tu humano.
-Sí,es él...
-¡Ay,dios mío!¡Es muy guapo!¡No me extraña que estés todo el rato pensando en él!
-Nagisa...no grites tanto...
-Uy,perdón...
Nada más terminar esta charla,llegaron al restaurante en el que habían quedado.Era un sitio normalito,pero en el que el delicioso olor de la comida inundaba el lugar.
En una esquina del restaurante,estaba Makoto que se levantó a saludarles,y los dos se acercaron a la mesa.Allí efectivamente estaba Rin,mirando la carta,con Makoto y otro chico con gafas y el pelo azul.Nagisa se sonrojó un poco al ver a este último.
-Hombre,Haru.Qué bien que has venido.-dijo Makoto.
-Igualmente...-respondió Haru mientras se sentaba.
-Haru,ya conoces a Rin,y él es Rei-dijo Mako señalando al de las gafas-¿este no será tu primo?
-Sí,se llama Nagisa...
-Encantado,Nagisa-dijo el de ojos verdes dirigiéndose al rubio-yo soy Makoto.
-Encantado,Mako-chan.
-Por favor,siéntate...-dijo el gafitas a Nagisa con cierta picardía.
-Sí,sí...Rei-chan,¿no?
-Así es...-le sonrió Rei,lo que provocó que Nagisa volviera a sonrojarse.
-Bueno...-dijo Rin dejando la carta-¿qué queréis tomar?
-¿Tienen caballa?-dijo rápido Haru.
-C-creo que sí...-respondió el tiburón.
-Vale,porque solo me gusta la caballa.-Era cierto,bajo el agua no hay mucha comida,y las algas y el coral le daban asco,así que Haru solía cazar caballas y comérselas crudas.
-Yo no sé,hay tantas cosas en la carta...seguro que está todo buenísimo.-dijo Nagisa.
-Hm...yo tampoco me decido.-siguió Makoto.
-Yo solo quiero un ramen.No necesito gran cosa.
-¡Eh!Yo quiero lo mismo que Rei-chan.-se aclaró por fin Nagisa.
-De acuerdo-Rin se levantó de la mesa para llamar al camarero más cercano.-¡Camarera!
-¿Sí?
La camarera se dio la vuelta,dejando ver a una chica joven,con el pelo largo y rojizo recogido en una coleta.Haru se quedó petrificado nada más verla,pues esa chica...era idéntica a la diosa de los mares.
-¿Qué les pongo?-preguntó.
-Sí,para mí un filete y luego,dos tazones de ramen,caballa a la plancha y...tenemos que esperar a decidir si queremos algo más.-dijo Rin.
-De acuerdo,enseguida estará listo.
Haru seguía mirándola asustado mientras la veía alejarse,y parece que Nagisa también se dio cuenta.
-¿Me disculpais un momento?Olvidé pedirle algo a la camarera...-rápidamente se levantó de la silla y se fue a ver a la chica.
Cuando esta estaba a punto de entrar en la cocina,llamó su antención.
-¡Espere,camarera!
-¿Sí?-dijo ella dándose la vuelta-¿querías algo...Haruka?
-Sabía que eras tú.¿Por qué estás aquí?
-Podría decírtelo,pero no tengo tiempo ni tú tampoco.Vuelve con tus amigos,te están esperando.Te explicaré qué hago aquí a su debido tiempo...
Y sin decir más,Kou se fue dentro de la cocina,dejando a Haru muy extrañado.Decidió volver a su mesa junto a los demás,pero sintiendo un tremendo escalofrío por dentro.
-¿Qué le has dicho,Haru?-preguntó Rin.
-Se me olvidó pedir bebida.
-Ah,bueno,no pasa nada.-Aclaró Makoto.
Mientras esperaban la comida,iban hablando entre ellos.Pero por desgracia para los dos sirenos,los tres humanos no dejaban de hacerles preguntas.
-¿Y qué te impulsó a venir aquí,Haru?-preguntó Mako.
-Pues...mi primo hace un año que se mudó aquí,y yo he venido a visitarlo este verano,como dice que aquí hay buenas playas y un montón de cosas.
-Qué bien...-siguió Rin-y dime,¿qué te gusta hacer?
-Pues un poco de todo.Lo que más me gusta es nadar y cantar.
Todos miraron a Haru con asombro,y entonces se dio cuenta del enorme error que había cometido.
-¡No me digas!Pero si todos nosotros hacemos natación.Rin compite en el club de natación de la escuela Samezuka,y yo y Rei participamos en el club de Iwatobi.
-Al principio no me apetecía mucho,pero Makoto me convenció...
-Ah...pero yo no compito.Voy más por estilo libre.Además...me estoy...recuperando de una lesión,me rompí varios huesos de las piernas.No puedo nadar de momento.
-Pero...la natación es buena para las lesiones.No te hará daño.-Contestó Rei.
-No,para nada.Antes intenté nadar,pero solo me dolió más.Por eso me encontraste antes en la playa,Makoto.Intentaba nadar en el mar,pero...me aumentó el dolor de las piernas.
-¡Ah!Claro...con que por eso no podías andar casi esta mañana.
-Sí,espero que lo entendais.
-Ya...-añadió Rin-una pregunta,Haru.¿Cuál es tu apellido?
-¿Por qué quieres saber eso?
-Solo tengo curiosidad.
-...-Haru se quedó pensando un buen rato.No tenía un apellido,siempre había sido "Haruka" y ya está,o como mucho "Haru-chan",según su amigo pez.Se estaba poniendo cada vez más nervioso pensando un apellido falso,pero solo miraba hacia Nagisa.
-Na.....Na....-dejó de mirar a Nagisa,ahora miraba para todos lados nervioso,lo que hizo que los otros le miraran extrañados-se...
-¿Nanase?
-Sí,eso.Mi nombre completo es Haruka Nanase...
Salvo por ese momento,el resto de la noche fue bastante normal.Comieron,hablaron,se rieron,todo fue genial.
Al final de la noche,todos se fueron a sus casas.
-Espera,Haru,¿quieres que te acompañe a casa?-preguntó Rin antes de irse todos.
-Ah,claro.Gracias.
-¡Rei-chan!¿Podría ir contigo hasta tu casa también?
-Como quieras,Nagisa.Pero no te pierdas...
Y una vez que Nagisa se fue con Rei y Makoto se fue por su cuenta,Rin y Haru volvieron juntos al apartamento.
-Gracias por invitarme,Rin.-decía Haru por el camino.
-De nada,es lo menos que podía hacer.
-Oye una cosa,¿por qué estas molestias conmigo?Es decir...que vengas a mi casa,invitarme a cenar,el...el beso que me diste...
-Bueno,es que...soy un poco posesivo,y cuando te vi en casa de Makoto me pareciste...muy guapo.
-¿S-seguro?Yo...nunca he sido así...-Haru estaba muy cortado,y eso se le notaba.Rin entonces se paró enfrente suya,y su mano se posó sobre la sonrojada mejilla de Haru.
-No seas tan duro contigo mismo.Tú...eres lo más hermoso que he visto nunca.
-R-Rin...
Antes de que pudiera decir más,Rin acercó su cara lentamente y le besó en la otra mejilla.
-Tranquilo,mientras esté aquí no dejaré que te sientas mal.-Rin le sonrió mientras le miraba con dulzura,lo que provocó que Haru sonriera levemente también.
Cuando Rin bajó su mano de la cara de Haru,este otro aprovechó para coger la mano de Rin.
Después,los dos se fueron de camino al apartamento,caminando despacio en plena noche estrellada,siempre cogidos de la mano.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora