Mientras Rin y Haru hacían el amor en el sofá de Makoto,otras cosas pasaban afuera.
Todos se estaban bañando,dentro del agua nadando,jugando,y pasándolo en grande.
Pero había tres personas que no estaban en la piscina.
Una,evidentemente,era Nagisa,que no podía mojarse a riesgo de transformarse.Otra era Rei,que se había quedado junto a Nagisa porque él había puesto una excusa para no bañarse,y ahora,los dos estaban tonteando un poco.
La tercera persona,que se encontraba solo en una esquina del jardín junto,era Makoto.
Él no tenía ningunas ganas de bañarse,porque en esos momentos se sentía muy mal.
La depresión le podía,estaba sentado cubriendo su rostro entre sus piernas.Él lo intentaba,pero no era capaz de retener sus lágrimas.
Como podía,Makoto intentaba que no le vieran llorar,pues lo último que quería era interrumpir la fiesta por él.
Parecía que nadie oía su llanto,pero no era así.Alguien le escuchó,y se acercó hasta él.
-Makoto,¿estás bien?-Makoto alzó la cabeza,dejando ver su rostro enrojecido lleno de lágrimas.
-S-Sousuke...
-Eh,¿por qué estás así?¿qué te pasa?
-¡Nada!¡Márchate!Sousuke se acercó a Makoto,realmente estaba preocupado por él.Nunca le había visto tan triste como ahora.
-Dime lo que pasa...-decía mientras se sentaba a su lado-te prometo que no se lo diré a nadie.
-Es...es que...-Makoto hablaba como podía,pues la garganta se le atragantaba solo de tener que explicarlo-a mí me gusta Haru.
-Ah,¿es eso?Si supieras cómo es realmente no te gustaría.
-No,no es eso...él me gusta mucho,y se lo he dicho y me ha rechazado.
-Tranquilo,eso es algo normal.
-Es que...eso no es nada.Antes he entrado adentro y...he oído gritos...me escondí detrás de una de las puertas del pasillo y...
-¿Y?
-No puedo seguir.
-Venga,Makoto.Quiero ayudarte,tranquilo.
-Haru y Rin estaban follando en el salón.Les oía todo.Pero es que encima...Rin le dice "olvídate de Makoto,quiéreme a mí" y el otro va y le dice "Rin,me gustas mucho"...
-¿Ese idiota lo estaba haciendo con mi Rin?-Sousuke se levantó de golpe muy mosqueado.Pero entonces,vio a Makoto,tan triste,frágil y con su hermoso rostro acuoso por las lágrimas,y se dio cuenta de que no era momento para dejarse llevar por los celos.
-Lo siento,Makoto.Ojalá pudiera hacer algo por ti.Si yo fuera Haru,no me iría así con otro ni loco,te querría hasta el fin del mundo.Mereces algo mejor.
-Sousuke...Entonces,Makoto se levantó despacio,y después,Sousuke le abrazó como si no quisiera desprenderse de él.
Makoto se sentía tan agusto con ese abrazo,de verdad le gustaba saber que alguien le apoyaba,y que fuera Sousuke quien le ayudase...
le parecía una sensación muy cálida.
Sousuke,por otro lado,también se sentía hecho mierda por lo de Rin y Haru.
Ahora que lo pensaba detenidamente,sabía que Rin no le correspondía.Él mismo le había dicho cien veces que no le quería y que era un pesado,y su obsesión por estar con él le había convertido en una persona que no era.
Quizá,pensó,sería mejor dejar ir a Rin,y que se fuera con él quien quisiera.
Sousuke ya pensaba,en que pronto encontraría a alguien mejor,y que de verdad le amara......
Las horas pasaron,y la fiesta siguió avanzando.
Ya casi eran las 7 de la tarde,el sol ya estaba a punto de ponerse,el cielo era de un color rosa pálido,y la gente ya empezaba a irse.A esa hora,solo habían unos pocos en la piscina,entre estos Makoto,que ya se encontraba algo mejor,Rin,Haru,Rei y Nagisa.
Excepto Makoto que se encontraba dentro de casa cuidando de sus hermanos,los demás estaban en el jardín de la piscina.
-Bueno,¿cómo os está yendo?Se os ve muy juntos,parejita.-decía Nagisa a Haru y Rin.
-Sí,eh...
-Nos ha ido muy bien hoy.Pero no hace falta que nos llames "parejita".-aclaró Rin viendo que Haru estaba algo sonrojado y le daba corte responder.
-Oye,Nagisa-dijo Haru por fin-cuando quieras nos vamos.
-¿Eh?Sí,sí,claro,Haru-chan.
-Yo no tengo problema en quedarme contigo un poquito más,Nagisa.-le dijo Rei.
-¡Ay!Haru-chan,¿nos podemos quedar un ratito más?
-Bueno,vale.
-Haru,si quieres nos vamos tú y yo solos,que ellos dos se queden aquí.-intervino Rin,que le sonreía a su uke.
-Vale.Bueno,Nagisa,cuando quieras vuelve a casa.Pero no le des mucho la lata a Makoto.
-¡Sí!Al rato,Rin y Haru se vistieron y se fueron a la calle,los dos solos dando un paseito mientras se cogían de la mano.
-Bueno,Rei-chan-dijo Nagisa algo cortado-por fin estamos solos.
-Sí.Ahora en un rato nos vamos,tranquilo....¿sabes?es una pena,no te has bañado en todo el día.
-Ay...es que no sé nadar,Rei-chan,ya te lo dije antes.
-Sí,lo sé.Pero si no te importa,yo voy a darme un último baño.
-Vale.Rei y Nagisa fueron hasta la piscina.Nagisa se quedó en el bordillo mientras que Rei se tiró de golpe al agua.
El rubio le miraba,con bastante admiración,como nadaba de un lado a otro de la piscina,siempre a estilo mariposa.Al cabo de un rato,se paró frente al bordillo de lo hondo de la piscina,que era justo donde estaba Nagisa viéndole.
-Ay...bueno,así está bien.
-¡Qué bien nadas,Rei-chan!Es muy hermoso.
-Vaya,muchas gracias.Ahora,¿me ayudas a salir del agua?
-Claro.Rei estiró su brazo,y Nagisa le cogió de este y tiró para ayudarle a salir.
Pero no tuvo en cuenta una cosa,y es que el brazo de Rei estaba mojado y resbaladizo,y no solo eso,Rei era mucho más alto,y por tanto,más pesado que Nagisa,lo que hacía que a Nagisa le costara mucho tirar de él.
-Ugh...no puedo...
-Espera,intenta...Pero era demasiado tarde,pues sin querer Rei había tirado de Nagisa,y había hecho que este resbalara y cayera forzosamente al agua.
Asustado,se hundió hasta el fondo de la piscina,en la que no dejaba de forcejear y le costaba respirar.
-¡Nagisa!¡Aguanta,voy a por ti!Tan rápido como pudo,Rei se sumergió en el agua,nadó hasta el fondo,cogió a Nagisa como una princesita y cargó con él hasta nadar a la superficie.
-Nagisa,¿estás bien?Entonces,Rei se quedó perplejo al ver lo que vio:tenía a Nagisa cogido,pero este tenía el cuerpo lleno de escamas doradas,aletas a lo largo de sus antebrazos,agallas en el cuello,y lo que era más importante,su enorme cola de pez dorada.
Nagisa tosía fuertemente,pues había tragado mucha agua sin querer.
Rei,al fijarse en él,le soltó corriendo como si tuviera una bomba en las manos.
-¡¡¡UAAAAAH!!!
-¿Hm?-Nagisa entonces se fijó en que estaba en el agua,en la cara de pánico de Rei,y después,en su cuerpo recién transformado en sirena.
-Ahí va...
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanfictionHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...