Haru seguía nadando en el mar,tranquilamente,sintiéndose libre como nunca.
Pasado un rato,sintió que debía volver afuera a secarse,porque en breve vendría gente a la playa y sería peligroso quedarse bajo esa forma.Abatido por no poder seguir nadando,fue llendo a la superficie.Cuando de pronto,a lo lejos,oyó voces.
-¡Makoto,venga!¡Que te quedas atrás!
-Jaja,¡calma,Sousuke,necesito mi tiempo!
-Sois los dos unos idiotas...Reconoció esa última voz al instante,y Haru supo que era Rin.Sacó su cabeza del agua rápido,y muy cerca suya pudo verlos a los tres,jugando y salpicando en el agua.
-¿Qué?No,no...esto no puede ser-pensaba Haru,sonrojado y alterado-si están aquí no podré salir del agua,pero tampoco nadar cerca de ellos.Dios,no...R-Rin...estoy muerto...Haru,paralizado por el miedo a ser descubierto,salió nadando para alejarse de la playa,lo máximo que pudiera.No dejaba de pensar en Rin,en qué ocurriría si le viera,cómo reaccionaría,pero sobre todo,qué pasaría si muriese.Era algo que no podía soportar,no estaba listo,aún no,no sin haber estado más tiempo con Rin,y menos sin haberle contado sobre...
lo que sentía.
Al cabo de nadar un rato,Haru se dio la vuelta.Ya no podía ver a Rin y a los demás,ni nada,estaría lo bastante lejos de la orilla de la playa.
-Bueno-pensó-solo tengo que esperar a que se alejen...sí,eso,y después saldré y no se sabrá de esto.
El sireno sintió un nudo extraño en el estómago,él supuso que sería por su estado de nervios.
-Uf...no puedo estar así,necesito saber dónde están.
Despacio,fue subiendo hasta sacar su cabeza del agua.
Empezó a mirar a su alrededor,y a lo lejos pudo distinguir la playa,y como diminutas hormigas,dos figuras humanas metidas en el agua de la orilla.Algo le extrañaba a Haru,había jurado oír hablar a dos chicos además de a Rin.Supuso que Makoto o el tercero se había salido fuera.
Pero por mucho que se aclarase la vista,no podía observar bien lo que hacían esos dos.Por un lado sentía que no debía hacerlo,y quería evitar a Rin por culpa del lío que tuvieron la otra noche,pero por otro necesitaba ver qué estaba haciendo.Se acercó un poquito,despacio,aunque apenas medio metro por si acaso.
Así seguía sin ver nada.
Se acercó otro metro.
Nada.
Otro y...
¡BUM!
Sin querer Haru chocó con algo,no se fijó en que era,pero en principio le pareció una especie de saco de carne duro.
Aclaró su vista mejor,y pudo ver que ese "algo" era un humano.
Se acababa de chocar con otro chico,moreno,tocho,y que le miraba perplejo.
Haru se echó para atrás asustado,le habían visto.
Su corazón latía a 1000 por hora,ya podía sentir el filo de la muerte recorriendo su cuerpo.Esperaba a que algo ocurriera,pero nada.Lo único que pasaba ahí era que los dos se estaban mirando como tontos.
-Eh....
-¡¿Qué coño eres?!-gritó el humano salpicando.
-Ehm...s-soy...
-¡Qué asco!¡Me está hablando!¡¿Pero esto es un pez o una persona?!¡Menudo monstruo!Haru iba a decir algo,pero tristemente era cierto que ahora se veía como un monstruo.
Pero no tenía tiempo para eso,el humano le había visto,y no podía permitir que aquello pasase.
Tenía que hacerlo...
Era la vida de ese tío...
o la suya...
Haru chilló,y su potente voz de sirena perforó los oídos del humano hasta que casi queda sordo.Herido por aquel horrible estruendo,Haru le agarró y le hundió bajo el agua,hasta el fondo aunque no era profundo,y una vez allí lo zarandeó sujetándolo del cuello,muy fuerte,y después le mordió en el costado hasta que empezó a sangrar.
Le fue mordiendo por más partes de su cuerpo,hasta que,cuando parecía que el humano no podía más,le dio tal golpe con la cola,que le lanzó varios metros atrás dejándole sin vida.
Ya tirado en el agua,su cuerpo flotó sobre el mar,en un mar de sangre de sus mordeduras que se expandía por el agua.
Haru no se sentía satisfecho por lo que había hecho,pero si servía de algo para que no muriera por la maldición,valía la pena.
-Uf...-suspiró el sireno-será mejor que me lo lleve.No puedo dejar un cadáver flotando en el mar como si nada.
Sin pensarlo dos veces,Haru salió y cogió el cuerpo del humano.Se fue nadando con él hasta la orilla de la playa,una vez allí,revisó que no hubiera nadie y dejó al muerto en la arena de la playa.
Casi sin fuerza,le dejó ahí y fue arrastrando su cola por la tierra,hasta estar lejos del agua para secarse.
Cuando vio a Nagisa corriendo hacia él.
-Haru-chan,¿estás bien?
-No mucho...¿y Rin?
-Se ha ido hace un rato con Mako-chan y Rei-chan.Pero les he invitado a cenar esta noche,si no te importa.
-Vale,tenemos que irnos de aquí.
-¿Por q...?¡Dios mío,Haru!¡¿Qué has hecho?!
-¡No pretendía matarlo!¡Me vio como sireno y no podía hacer otra cosa!
-¿Eres tonto?¡Vas a morir igual!
-¡Lo sé!¡Pero vámonos de aquí!¡No quiero que se enteren de que he sido yo!
-Vale,te traeré la toalla.Nagisa fue lo más rápido que pudo a traerle una toalla a Haru.En cuanto este se secó y volvió a su forma humana,salieron corriendo de allí y se metieron asustados en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanficHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...