Haru empezó a asustarse nada más oir que Rin estaba allí para verle.
Su angustia y su sudor aumentaban,mientras sentía que le iba faltando el aire.Tenía que hacer algo rápido,o le pillaría.
-¡Nagisa!¡No puedo ir!-gritó tan fuerte como pudo.
-¡Pero si ya le he dejado pasar!
-¿Ese era Haru?-preguntó Rin a Nagisa,que estaban en el pasillo principal.
-Sí,no sé qué le pasará.Iré a verle.
-Voy contigo si quieres.
-¡No vengas!-gritó Haru,que estaba oyendo la conversación.-¡Nagisa,ven tú solo!
-Será mejor que vaya,tú espera aquí.-Nagisa salió corriendo en busca de su amigo,dejando a Rin solo en la puerta.
-¡Haru-chan!¿Dónde estás?
-En el baño...-dijo con vergüenza Haruka.
Nagisa se dirigió al baño,abrió la puerta despacio y poco a poco fue mirando dentro.
Allí vio a Haru,metido en la bañera convertido en sireno.
-¡Haru-chan!¡¿Pero qué has hecho?!-le riñó el rubio.
-No te importa...pero tienes que sacarme de aquí.
-¡No puedo!¡Si me mojo yo también me transformaré!
-Ay,dios...pues entonces evita que Rin me vea.Distráele mientras busco un modo de salir.
-Pero...
-¡Por favor!No quiero fastidiarla,él...-Haru se quedó sonrojado nada mas pensar en él-da igual,solo distráelo.Por cierto,si pregunta,eres mi primo que vive aquí,¿vale?
-Ehm...sí,tranquilo,Haru-chan.Te ayudaré.-Nagisa salió rápido del baño y cerró la puerta de un portazo.
Haru empezó a ponerse nervioso,tenía que pensar algo rápido,o estaba perdido.
Mientras tanto,Nagisa allí estaba,dándole largas a Rin como podía para que no pasara más allá del pasillo.
-Dime Rin,¿cómo sabías que vivimos aquí?
-Bueno,Makoto te vio antes con Haru y me dijo que seguramente eras su primo y que os había visto ir hacia las playas.Después fui preguntando a la gente si os habían visto y esto me llevó hasta aquí.Menos mal,si llego a equivocarme...
-Ya,ya,y...¿para qué quieres a mi primo?
-Quería decirle una cosa...¿pero me dejas que pase?
-¡No,no!Es que...no quiere que le vean ahora.
-¿Por qué?Quiero saber qué le pasa.
-¡No!¡Espera!
Cada vez a Nagisa le costaba más retener a Rin.
Mientras,Haru seguía en la bañera,cada vez más angustiado de que Rin le encontrase ahí.
Forcejeaba,levantaba su cuerpo con los brazos,aunque en vano,lo que fuera para salir de ahí,pero nada servía.
Sin darse cuenta,apartó un momento su culo escamoso y debajo vio el tapón de la bañera.
Entonces,vio la solución.
Rápido,quitó el tapón y esperó a que el agua se succionara por el desagüe.Si no tardaba mucho en irse y secarse,podría salir a ver a Rin tranquilamente.
-Espero que funcione...
Mientras tanto,Nagisa ya no podía retener a Rin más.
-¡Que me dejes ver a Haru,pesado!-gritó mientras le mostraba sus dientes a Nagisa.
-Uh...¡Uah!...¡¿Qué dientes son esos?!
-¡Cállate ya!¡Solo quiero verle un momento!
-¡No,espe...!
Pero ya era tarde,pues Rin había apartado bruscamente a Nagisa y ahora avanzaba por el pasillo en busca de Haruka.
Mientras,él seguía en el baño,y oía los pasos de Rin acercarse.El agua ya se había ido,y la bañera estaba vacía,pero Haru aún tenía cuerpo de sirena.
-Por favor,cambia...-se decía a sí mismo.
De repente,se escuchó la puerta del baño abrirse,y una voz potente decía.
-¡Haru!Soy yo.¿Estás ahí?
Entonces,Rin entró en el baño y vio a Haru...Allí estaba,de pie en medio del baño,desnudo salvo por unos calzoncillos que tenía puestos.
-¿Haru?
-Estaba desnudo en la bañera...-dijo el moreno con su típica frialdad-por eso le he dicho a mi primo que no te deje entrar...
-Qué sutil...-pensó Nagisa,que de repente acababa de llegar y se había puesto detrás de Rin.
-Bueno,¿qué querías?-preguntó el ex-sireno.
-Es que esta noche iba a cenar con unos pocos amigos,y Makoto me ha insistido en invitarte,así que si quieres venir...
-Está bien.Gracias,Rin.
-De nada.Ven a las 9:00 al restaurante de aquí enfrente.Tráete a tu primo,si quieres.
-¡Vale!-contestó tan contento Nagisa.
-Bueno,me voy-siguió Rin-nos vemos,Haru...y ven vestido...
Después,Rin se fue y dejó a los dos chicos en casa solos.
-Uf,por qué poco...-dijo Nagisa.
Haru directamente no dijo nada,solo se fue a su cuarto,y pensó en qué haría aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
Fiksi PenggemarHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...