A la mañana siguiente,Makoto se encontraba llendo al puerto,tal y como le había pedido Sousuke el día anterior.
Makoto se sentía algo extraño por eso.Seguía sin olvidar a Haru,pero a la vez no podía evitar sentir que él también había notado cómo se había encendido una chispa estando con Sousuke.Fuera como fuera,se estaba empezando a poner nervioso por aquello.
Al cabo de un rato,llegó al puerto,donde efectivamente,estaba Sousuke esperándole.
Este se giró,y al darse cuenta de que Makoto estaba allí,le saludó.
-¡Makoto!¡Aquí!-le llamó desde la otra punta.
Makoto obedeció,y cada vez más nervioso se fue acercando al que sería "su nuevo novio".
-Makoto,¿qué tal estás?-le preguntó Sousuke sonriente.
-B-bien...bueno,no.Debo admitir que estoy algo nervioso.
-No te preocupes,es normal.-dijo Sousuke acercándo su mano a su mejilla-tranquilo,haré que te tranquilices.
-Ah...está bien,Sousuke.-respondió Makoto empezando a sonrojarse.
-Bueno,¿a dónde quieres ir,Makoto?
-Ah,no lo había pensado.
-Tranquilo,¿qué te parece si de momento damos un paseo por el puerto?
-Sí...de acuerdo,Sousuke.Dicho esto,los dos fueron caminando por el puerto,tranquilamente,hablando sus cosas,riendo,y mirando los barcos sobre el agua.
Al cabo de un tiempo,pararon frente a una heladería,y la miraron,mientras inconscientemente se iban rozando las manos.
-¿Quieres que tomemos un helado,Makoto?
-Sí,me gustaría mucho.-Los dos entraron sin pensarlo,y se acercaron al mostrador.
Ambos pidieron una copa de tres bolas,Makoto de nata y fresa y Sousuke de chocolate,nata y vainilla.
Después se sentaron en una terrazita que había fuera de la heladería,mientras se tomaban el helado y hablaban alguna que otra cosilla.
-¿Sabes,Sousuke?Me siento un poco raro.-dijo Makoto algo avergonzado.
-¿Por qué?¿No te intereso?
-No,no es eso.Es que...me gustas,me gustas bastante,pero no consigo olvidar a Haru.Es como si mi cuerpo no quisiera dejar de sentir algo por él.Sousuke miró a Makoto algo extrañado.
Entonces se fijó en que estaba algo triste,y empezó a darle pena.
-Tranquilo,es comprensible-dijo Sousuke cogiendo la mano de Makoto sobre la mesa-pero él no es como nosotros,debes dejarle ir.A mí también e dolió un poco separarme de Rin,pero ahora creo que tú eres mejor que él cien veces.
-E-espera Sousuke,¿qué quieres decir con que Haru no es "como nosotros"?
-¿No lo sabes?Él...no es humano.No sé qué diantres le pasará,pero estando seco es como cualquier chico y estando mojado...se convierte en una especie de monstruo.Es como una sirena,solo que terrorífica,me alegro de que no lo hayas visto o te asustaría.Makoto entonces miró a Sousuke,sorprendido.Pero a la vez,no sentía terror.Era como...si en el fondo se esperase algo así.
-Ah...está bien-dijo simplemente sonriendo-no me importa,yo también tengo a alguien mejor que Haru.Sousuke miró a Makoto con dulzura,sonriéndole tiernamente.Ese chico le parecía tan adorable,guapo y risueño al mismo tiempo,y sabía...que quería estar con él sin ninguna duda.
Después de estar un buen rato en la heladería,ambos terminaron sus helados,Sousuke invitó a Makoto pagando la cuenta de ambos y volvieron a dar un paseíto por el puerto,siempre cogidos de la mano.
Los dos estaban muy felices por estar juntos,y se lo pasaban bien hablando sobre sus tonterías y tonteando.
Nunca se los había visto así.
Tras un buen rato paseando,decidieron descansar sentándose en el borde de la pasarela del puerto.
Sus pies colgaban por encima del agua,sus manos se cogían sobre el suelo de madera.
Sus miradas se cruzaban mientras sonreían dulcemente,y sus rotros estaban cada vez más juntos.
-Makoto,¿es verdad eso que me has dicho antes?-preguntó Sousuke.
-¿El qué?
-Lo de...que yo te gusto mucho.
-Sí.No lo diría si no fuera así.
-Ah,vale.Tú a mí también me gustas mucho,Makoto.
-Gracias...Los dos estuvieron en silencio,uno que cada vez era más incómodo,y les dejaba más cortados.
Sousuke miró a Makoto,que observaba con vergüenza el agua bajo sus pies.
Su dulce rostro,sus hermosos ojos,sus mejillas levemente teñidas de un rosa pálido.
-Makoto...
-¿Sí?-Makoto miró a Sousuke,esta vez tiernamente a los ojos.
Se acercaron,uno al otro cada vez más,sus rostros cada vez más cerca,hasta que...
finalmente,se besaron apasionadamente.
Ambos sentían cómo esa "chispita" que había surgido en la fiesta de la piscina ahora se iba convirtiendo en una llama que consumía lentamente sus almas,que hacía que se desearan el uno al otro con locura.
Lentamente,fueron separando sus bocas,hasta que sus miradas volvieron a encontrarse.
-Ha sido increíble,Sousuke.-dijo Makoto.
-Igualmente.¿Has sentido...lo mismo que yo?
-Sí.Ya no voy a estar más solo.Quiero estar contigo,Sousuke.Me alegra que vayas a ser tú mi novio.-Sousuke se sintió muy feliz de escuchar aquello de Makoto.Sin querer,le sonrió y le dijo:
-Yo también me alegro,Makoto.Y con esto,los dos volvieron a besarse,como si no existiera un mañana,como si quisieran fundirse en uno solo...
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanfictionHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...